lunes, 6 de junio de 2016

CHANGES?


¡Feliz lunes bonitos míos!

Ya estoy por aquí una semana más,esta vez con un outfit más todo terreno y para pasar horas y horas fuera de casa (como fue el caso).
Por cierto, muchas gracias por todos vuestros comentarios hacia el post anterior,me alegro que os gustase...no es que piense en cómo vestirme para gustar o no (es más me critican como a la que más jajaj) pero si gusta pues como a cualquiera, alegra.

Este outfit es muy básico, la falda os la he enseñado mil veces a la vez que mi sobre camisa de Lemon and lennon. Pero no puedo dejar de ponermelos, ese día hizo muchísimo calor y tuve que llevar mis queridas gafas de Holala Ibiza.

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!

Bolso: Top Queens (old) / Falda y Camiseta: Stradivarius (old) / Sobre camisa Militar: Lemon and lenon (old)




Espero que tengáis muy buen día, nos vemos el miércoles bonitos. ¡Muchas gracias por tanto! Os adoro familia.

No olvidéis de segurime en mis demás redes sociales:

Snapchat: Caritrini


Correo : caritrinicmp@gmail.com

30 comentarios:

  1. Pero que estilazo tienes. Un outfit genial. Un besito y te invito a mi blog.
    Lassiemaravillasdeamanda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Tengo la misma falda y me has inspirado mucho para futuros outfits. Genial esa mezcla de tonalidades.
    Te invito a visitar mi blog, onelastwhim :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Baby esa chaqueta ne ha encantado, es una pasada. Mil combinaciones tienes con ella. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa vas, me parece a mi!
    Que linda esa camisa!!!!!!!!
    Y por cierto, lo que digan los demás, que les den!
    Un besito mi bella Cata!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  5. genial look guapa, la chaqueta me encanta!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  6. Es que la faldita es una monería, normal que no puedas dejar de ponertela, a mi me requetencanta!
    El look al completo es genial. Si es que me chifla tu estilo, ya lo sabes.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. que chula la sobrecamisa!! es ideal. el print militar me encanta...jajaja

    un beso cariño!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSSAAAA!!! No se puede ser más estilosaaaa
    Te espero en mi último post My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  9. Muy linda con esa faldita y la sobrecamisa de camuflaje.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y la falda es preciosa y te queda perfecta! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. so cool and original look. military style in girlie version :-)

    ResponderEliminar
  12. Preciosa! Me encanta la falda, un outfit genial! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la falda y queda genial la camisa de camo. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la parka de estampado militar es lo más.Un besazo
    http://thedesire.es/navy-style/

    ResponderEliminar
  15. Pues es una pasada tu look!
    Me encanta el rollito que da aquí la chaqueta militar, perfecta Cata.
    Besos mil preciosa mía.

    ResponderEliminar
  16. No se quien podría criticarte con la ilusión y la alegría que desprendes, cada uno tiene su estilo y en mi opinión es algo muy personal y que la gente se toma muy a la ligera al criticarlo, me pareces única y espero que los comentarios entren por un oido y salgan por el otro! Este look me parece super cómodo con la falda abotonada y el bolso tan cuqui! Mil besos desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo el look, pero la falta es amor.
    Te sigo.
    XXXX
    Johana

    ResponderEliminar
  18. Guapísima!!! Y el bolso divino estas preciosa un beso. Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu post, nos ha encantado! Menciónanos con tu post en twitter (@ivorybrandstr) y lo compartiremos. Así te conseguimos algo de promoción.

    Saludos desde www.IvoryBrand.com

    ResponderEliminar
  20. La parka es prciosa!! Me encanta el look con el toque militar! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  21. Me flipa este look, la combinación de colores y prendas me resulta perfecta :) Está guapa guapa eh??
    Mil besos amor!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look, preciosa! Siempre tan bonita :)

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  23. No entiendo como pueden criticarte con el estilazo que tienes, además desprendes muchísima alegría. Me encanta el outfit, sobretodo la falta y la chaqueta militar! Te queda muy muy bien!
    Muchos besitos guapa!
    Te espero en mi nuevo post! Erikainblue.com

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi me encanta la sobre camisa con esa falda perfecta
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/06/off-shoulder-top-cupon-descuento.html?m=1

    ResponderEliminar
  25. Veo que eres de las mías, cuando nos gusta algo... a ponerlo una y mil veces!
    Y es que después de todo... para eso es la ropa, cierto?
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar