lunes, 27 de junio de 2016

CANOTIER


¡Feliz lunes bonitos míos! 
¿Ya estáis de vacaciones? En nada tenemos Julio encima y yo empezaré a viajar.
Como siempre os contaré por mis redes sociales.El outfit de hoy esta compuesto por básicos, lo que lo hace diferente es el canotier. Llevo buscandolo mucho tiempo ( más de un año) hasta que me enteré que en Bimba y Lola estaba, pero claro agotadísimo online y para colmo en tienda física también.

 Me puse a investigar y di con Zara Home...ahí es donde me lo compré.

¿Que os ha parecido? ¡Contadme!

Canotier: Zara Home (new) / Chaleco: Primark (old) / Vestido: h&m (old) / Bolso: BimbayLola (old)





Como ya os había comentado en los post anteriores el miércoles comienza el  #fashiontruckdivinity en el Centro Comercial de la Nueva Condomina (Murcia).Las que estáis cerca, no os lo perdáis.



Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Os mando un achuchón enorme.

No olvidéis que también me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini



Correo : caritrinicmp@gmail.com


38 comentarios:

  1. Super molón y como lo luces con tu gran sonrisa Cata !!

    Un besazo guapísima


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y queda genial con el maxi chaleco. Que fuerte lo de la maleta pero por lo menos te pusieron una nueva. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Amo las rayas, tengo fascinación. Muy buen look, me encanto :)
    En mi blog por ahí hable de algo de moda, de lo poco que se humildemente jaja, pero la verdad es que voy a hablar de varias cosas que me interesan, y uno es la moda. Nada... Espero que chusmees!
    Besitos, suerte.

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!
    Los vestidos a rayas me pierden y este te queda divino!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. espectacular el vestido es precioso , tanto el corte como el estampado combinado con rojo es ideal
    www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me vengo de viaje contigo vale?! Es que me muero de ganas de irme de viaje y este verano lo veo muy negro todo... ¡Me encanta el sombrero menos que no encontraste! Yo al final me lo compré en Primark y mira que miré un montón pero si eso... agotadisimos. Un look 10 como siempre guapa.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  7. Me fila este look, pero el canotier me tiene enamorada!!!! Te sienta súper bien tia :)
    Mil besos cariño!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look de básicos, pero que nunca falla!
    Estás más que preciosa con ese canotier mi bella Cata!
    Un besote mi guapa de mi corazón, y feliz semana!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  9. No me puede gustar más!!!!! feliz viernes! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás. Me encantan los blazer sin mangas! Y el rojo es tu color! :)

    Tngo post nuevo:
    www.rodelaswood.com

    Paula

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look y el canotier es precioso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Pues muy guapa, me encanta el sombrero, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima! Me encanta el look, como siempre te digo me encanta tu estilo. No dejas de inspirarme!

    Te espero en mi último post
    onelastwhim.blogspot.com.es

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. como me gusta el look cariño, el toque del rojo es genial!
    Muchas gracias por tu comentario amor, te espero por mi nuevo post, besitos!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que monada de canoutier! yo también ando detrás de uno igual, pero con el ala un poco más pequeño ;) A disfrutar de las vacaciones! yo por desgracia me toca currar mucho, que me aumentaron las horas...
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta el canotier y todo el look al completo, hermosa!!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  17. Como me gusta esta sombrero, la verdad es q es una maravilla. Muy guapa corazón. Bss

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonita eres y como me gusta el look con el toque del canotier...que ganas tengo de encontrar uno que me guste jopeeee
    Un besazo desde My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  19. Pero qué preciosa! ¿Es que a tí te queda todo bien? <3
    Una pena no estar por ahí cerca, el evento pinta genial.

    ResponderEliminar
  20. Qué look tan ideal. Estás guapísima

    https://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
  21. Hi Cata and thank you for your visit. Stripes and red is a mix that I like so much!
    Check out my blog when u have time! Today I have a new post!!! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  22. adore your straw hat!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  23. que boniiita te ves !!
    esos colores te ves preciosa <3

    saludos linda :D , te sigo
    https://lissiyeceniaaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  24. Que guapa Cata, como siempre!!!
    Amo tu sombrero :)
    Besitos y que tengas un lindo día guapa,

    Johanna ❤
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Es muy original este look!! Estás muy guapa!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  26. Yo llegando de un viaje de trabajo y feliz porque este fin de semana es 4 de Julio y eso significa que es fin de semana largo.
    Osea... un feriado de esos para ir a nadar... que emoción! Respecto a tu outfit, acertado como siempre.
    Las rayas y la combinación con tonos rojos, siempre son mis favoritos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el chaleco es precioso.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  28. El maxi chaleco es ideal, te sienta de lujo este look
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Los vestidos son ideales para el verano! Justamente de eso hablo en mi último post, Jajaja. Me encantan, son cómodos, fresquitos, ¿qué más pedir? Son perfectos. Y los de rayas, aún más. Quedan más veraniegos y son un motivo perfecto. El chaleco, muy chulo. Pega bien con el vestido. Y, aunque yo no sea de llevar sombreros, el canotier es un buen complemento, y bonito, hay que decirlo.
    Espero estés muy bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  30. Thanks so much for the comment on my latest post
    it means so much to be and Iwanted to say THANK YOU in a more personal way.
    you are amazing.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa te queda divino, no me extraña que lo buscaras, felices vacaciones!

    Un besote

    ResponderEliminar
  32. LO QUIEEEEEROOOOO! Qué pasada de súper sombrero.
    Maravillosa combinación guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  33. Si es que no puedes tener mas estilo chica!! Todo lo que te pongas te queda genial. Me encanta el outfit al completo, pero sin duda lo que le da el toque es el canotier. Me encanta como te sienta.
    Siempre desprendes muchísima alegría!! y las fotos, preciosas como siempre
    Muchos besitos guapisima,
    te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  34. Por favor el look no puede quedarte mejor con tu pelazo!!
    Guapísima como siempre <3
    www.muymanana.es

    ResponderEliminar