miércoles, 11 de mayo de 2016

TOO COOL


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Ya estamos en el ecuador de la semana,auque para los que estamos de preparación de exámenes lo mismo nos da que sea lunes o viernes jaja

El outfit que os enseño hoy es el que llevé el jueves pasado a la presentación que hacía Rumbo de la nueva colección de Hispanitas,que bien me lo pasé y lo que me reí (los que me seguís por snapchat sabéis de qué hablo). Esta falda plisada me la compré hace unos 3 meses en Zara en la selección que suelen hacer de bajar los precios y me salió por unos 6€ si no recuerdo mal. La camiseta es de esta temporada y creo que tiene mucho juego,me pareció perfecto combinarlo con mi querido crazy bag.

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!

Falda+Camiseta: Zara (new) / Bolso: Twinkleads (old)





¡Mil gracias por tanto,os adoro!

Me podéis encontrar también en:

Snapchat: Caritrini


Correo : caritrinicmp@gmail.com

42 comentarios:

  1. Divina donde las haya!!! Estabas preciosa y yo lo vi. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy cool todo guapa!
    Me encantan estas mezclas sport -chic y te sienta genial. Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Genial la camiseta!! Queda taaan bien como ese bolsito tan cuki!

    Feliz semana!

    Boulevard ACH by Alexandra

    ResponderEliminar
  4. U'RE TOO COOL my love!
    Me encanta este look cariño y lo bien que te queda. Por no hablar del clutch que tantas veces te he dicho. Hace unos días conseguí uno en negro y en color negro que verás en mi próximo post, aunque ya te adelanto que no es tan precioso como el tuyo. hihihihi
    Un besito princesa, espero que estés teniendo un bonito día.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
  5. Como siempre te digo me encantan tus looks, la camisa es perfecta y el clutch es muy divertido, mucha onda!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Es que este outfit ME ENCANTA! Desde que te lo vi en Snapchat quede enferma de amor por el.... awwwwww que buena compra has hecho y que bello se te ve ese crazy bag!
    FAN muy fan!!!!
    Besos mi guapa Cata, espero que ya se te acaben pronto los exámenes y que los apruebes todos toditos!
    Love u!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  7. Oh what a COOL outfit! You look gorgeous in this skirt. And I love your uniqe bag. Thanks for your comment, have a great rest of the week, girl. xoxo
    http://www.hollylovespaul.com/

    ResponderEliminar
  8. GUAPÍSIMA! Me encantan todos los bolsos que sacas de ese rollo son preciosos! Un besín

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy por aqui!! Que ganas tenía de llegar a casita y visitarte :)
    Me encanta, me encanta, me encanta y me superencantaaas!!!!
    Eres unica!! que estilazo y que alegría nos transmites siempre!! Me gusta mucho el toque que le has dado al look con la camiseta y el bolsito!!
    PD: Prometo estar más por aquí otra vez
    ¡Muchos besitos dulces y rosas!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda y te queda genial. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  11. Eres muy COOL! Perriii cuando veas esos chollos.... AVISA! Me he enamorado de la falda, estará ahora? Mmmmm.... Argggg! Te odio! Y sabes??? El bolso nunca me ha gustado tanto como en este look....


    Besitosssss!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este ouftit, la falda, la camiseta... Te ves preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la camiseta.
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la falda, preciosa y ese bolso es monisimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. El bolso es muy original, me encanta!!

    https://stilettomadrid.blogspot.com.es/2016/05/como-disimular-kilos-de-mas.html

    ResponderEliminar
  16. Great look darling <3

    xoxo

    flowery

    http://www.beautynature.ch

    ResponderEliminar
  17. Wow, este outfit es top! Te sienta genial, y me encanta la falda.

    Tengo nuevo post, pásate a ver que te parece !
    www.rodelaswood.com

    ResponderEliminar
  18. Qué falda más ideal, estás genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Thanks a lot, my friend :D

    You look suuuper trendy. In love with your skirt and your bag :D

    NEW DIY POST | Wall Hanging.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  20. estas guapisima!!!
    el look es ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  21. Mi niña...lo tuyo es estilazo y lo demás son tonterías ;)
    Te espero en mi último post My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  22. El bolso es una pasada, le da un toque super divertido al look !!

    Un beso preciosa

    https://goldenhats.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. Si es que siempre vas super COOL Cata !!!!


    Un besazo grande


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. Ayy la falda me flipa, desde que te vi el look en insta me encantó, voy a pasar por zara a ver si la veo en la web, aunque dudo que me quede tan bien...
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Chica, qué genial que eres. Transmites una alegría en todas las fotos... Me pareces simpatiquísima y con un estilazo alucinante. Olé tú.

    ResponderEliminar
  26. La falda es preciosa!
    Te espero en mi nuevo post preciosa, Feñiz sábado !
    NaturalElegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
  27. Very cool look! The bag is funny!
    Marianna
    www.heelsallure.com

    ResponderEliminar
  28. Estás increíble con el look de hoy, has sabido darle juego con la camiseta y el bolso. Yo soy muy fan de las midi plisadas, y la tuya me encanta!
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Cata menudo chollazo de falda. Estos combos entre sporty y así cómo chic, me encantan.
    Petons

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look! La camiseta queda genial con esa falda! Bss

    ResponderEliminar
  31. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog.

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Estas preciosa,el look es lo maaaas, te queda genial. Ya te tengo mas fichadita por snap guapa <3

    Un besazo <3 ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Such a great playful look!

    Have a lovely week dear :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  34. ¡Me encantan tus fotos! Las vi por instagram y me gusto mucho la falda, tiene un color y forma muy favorecedoras, además del bolso, ¡muy divertido!

    ResponderEliminar
  35. Estás genial con este look, me encanta!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Adoro este look, me encanta como has combinado la falda con la camiseta ♡ Mil besos bonita!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar