lunes, 9 de mayo de 2016

TIME


¡Feliz lunes bonitos míos!

Me puse este vestido para ir al cumpleaños de mi sobrii pequeña (la que tanto veis por instagram),
la gran sorpresa vino después que nos hizo un aire horrible. Menos mal que llevaba una camisa larga y algo de frío me quitó, pero la verdad es que el tiempo esos días andaba loco.
El vestido me encanta,porque aunque no lo parezca es de tela africana y como no hecho en Guinea Ecuatorial hace años. Seguramente os lo enseñe alguna vez más por aquí de otra forma, esta vez me decanté por mi querido bolso de leche y gafas redondas de espejo.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Os recuerdo que tenéis SORTEO todavía disponible en ESTE POST,no os lo perdáis.
Vestido: Made in G.E(old) / Sandalias: MaryPaz(old)





¡Mil gracias por tanto,os adoro!

Me podéis encontrar también en:

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com

30 comentarios:

  1. Linda, linda y más que linda!
    Ese cuello marinero es lo más!
    Pienso que vería muy lindo también con zapatillas!
    Un beso mi bella Cata, feliz semana!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  2. que solecito y que alegria, aqui en cordoba no para de llover!
    Estas guapisima, me encantan las gafas cariño!
    Muchas gracias por tu comentario guapa, te espero por mi nuevo post, un beso! #miarmarioyyo
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Adoro las gafas y las sandalias! que envidia que puedas ir ya así jejeje a ver si llega ya el buen tiempo por aquí!!!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te quedan esos colores, preciosa mía!

    Un besito cari

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  5. Un look genial!! Esas gafas me encanta como te quedan y ese recogido también te queda súper bonito :)
    Mil besos bonita!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! El vestido es una monería, no sé cómo son las telas africanas pero intuyo que son muy fresquita, no? Ahhhhh!!! Las sandalias me molan mucho, igual te copio jajaja

    ResponderEliminar
  7. Thanks so much for the comment on my latest post
    it means so much to be and Iwanted to say THANK YOU in a more personal way.
    you are amazing.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  8. qué guapa con este look , me gusta mucho la mezcla de blanco y azul eléctrico
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  9. felicidades para tu sobri!! me encanta el vestido y las fotos están genial.

    un besazo corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Siempre tan estilosa e ideal. El vestido es una monada y ya sabes que los tonos son perfectos para ti. Mil besos bombón.

    ResponderEliminar
  11. Más que guapa! Qué bien te sienta ese azul tan vibrante.

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima , me encanta tu vestido . 3stas ideal y el bolso es una cucada. Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la tela y se bien fresca! Aunque lo que más me gusta es el bolso *.*
    Besos guapa
    www.siracusinaproductions.com

    ResponderEliminar
  14. guapiii todo te sienta bien!!!!!que mono el vestido ylas sandalias me encantan!!!!genial como siempre!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido y que envidia ir así, yo aun en botas y chaqueta.

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!! Estás muy guapa, todo te sienta genial pero el bolso me robo el corazón. Un besín

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, este vestido te sienta genial! Buenas noches guapa, te espero en mi blogg ♥ www.addictforyou96.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el vestido,preciosa
    xoxo
    http://www.bagsandheels.es/a-star-is-born/

    ResponderEliminar
  19. Estas preciosa y el vestido me rechifla! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Vaya tiempo de locos que tenemos últimamente !!!!
    Relinda con el vestido Cata !


    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  21. Un look muy fresco, te queda genial el vestido. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué suerte! vas de verano total, en Madrid hace regular.
    Me encanta tu vestido, muy mona Cata.
    Besos mil preciosa mía.

    ResponderEliminar
  23. Es una pena lo del tiempo porque el vestido es divino...y el bolso me encanta
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  24. your bag is sooo cute!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  25. Ideal el look, además el vestido es una monada
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. El vestido es ideal y el bolso súper original, vas genial!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  27. El vestido es una preciosidad! Me encanta! <3

    www.missfairlady.com

    ResponderEliminar