lunes, 16 de mayo de 2016

MONDAY


¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Como habéis empezado la semana? Yo siguiendo con mis líos de apuntes (los que me seguís en snapchat lo sabéis muy bien jaja) aunque con mis ratitos de diversión.

Soy una fanática de los bolsos y para mí nunca son muchos, bien lo sabéis...pues bien las rayas me flipan y también pienso que cuantas más prendas de rayas mejor. Hace ya un mes y algo que entró este vestido camisero a mi armario. Es super ligero y fresquito, perfecto para las temperaturas que ya tenemos en Murcia.
Como no mi querida biker de Zara y unas snakers para completar el look.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Vestido: h&m (new)/Chaqueta: Zara(new)/ Collar: Happiness Boutique (old)




¡Mil gracias por tanto,os adoro!

Me podéis encontrar también en:

Snapchat: Caritrini


Correo : caritrinicmp@gmail.com


34 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores. Te queda genial.
    Un besazo!!

    stilettomadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much !!!
    Can we follow each other? If yes follow me
    Your dress up SUPER
    kisses
    To me new post
    babaluccia.blogspot.com
    bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa eres!!!
    Me encanta el look y la combinacion de colores y prendas. Sobre todo me he enamorado de esa chaqueta!!!
    Por cierto, soy nueva por aquí y me encantaría que pasaras por mi blog. Ya te sigo.
    Un beso.

    http://viciosdeela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero se puede estar más guapa???? Esta preciosa Cata,esa cazadora es una monada, tu look completo es perfecto. Bss bombón y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  5. te pasa como a mí, nunca son bolsos suficientes...jajaja
    me encanta el look, queda genial la chaqueta en azul. y ánimo con esos apuntes! tu puedes!!!

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Pf yo estoy igual con los apuntes, es todo una locura jajajaja Hoy estás divina, hay que ver lo que te favorece el blanco!! Tengo un vestido camisero parecido de Zara, pero más que vestido ya va para camiseta :(
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan los bolsos y las rayas me pierden, estas requeteguapa! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa! La biker azul es una pasada (me gusta más que la rosa) y lo has combinado genial! Un besín

    ResponderEliminar
  9. love the blue leather jacket!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosa! ¿A ti por qué todo te queda tan bien? Qué envidiaaa <3

    http://caleidoscopio-kaleidoscope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Una combinación genial con la biker y zapatillas, las rayas son todo un basico en cualquier tipo de prenda ;) me encantan
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me chifla este look, el vestido de rayas es tan mono
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. El vestido es ideal, me encanta, la sencillez, las rayas, el corte.... y combinado con las zapatillas es perfecto. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  14. so pretty!

    Eliana,
    https://around-eliana.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  15. Súper guapa!!!Qué bonita es esa biker, y qué bien queda con el vestido de rayas.besos!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el outfit!!!
    es estupendo, no pense que la famosa biker en azul quedase tan bien y el fondo de las fotos es estupendo!
    te espero por mi blog
    saludos y bss

    ResponderEliminar
  17. Great post as always!! It's been awhile... Hope you had a wonderful week!!
    Thanks for the support and thoughtful words on my recent post, I deeply appreciate it!!
    MyLyfeMyStory

    ResponderEliminar
  18. Lovely look! Have a nice day) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  19. Hello >^.^<
    U look amazing! Beautiful photos :)
    I follow your blog :D
    I am so delighted with your entry and full of innovative inspiration blog!
    Greetings :)

    http://www.porcelandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Thanks dear :D

    Love your biker. I have the same in burgundy color :D

    NEW RECIPE POST | Pasta Nidi All’Uovo with shrimp, mushrooms and spinach.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  21. Eyyyy te ha faltado poner de donde es el bolso! Me ha encantado el look, estás guapísima!

    ResponderEliminar
  22. Estas fantástica, la biker es amor!!
    Besos guapa
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTAN COMO TE QUEDA ESTE LOOK COMPLETITO!
    Y te lo digo en mayúsculas por si no te queda claro, hehehe!
    Estos colores te quedan de mil amores! Vivan las rayas, las bikers de colores y tu!
    Mi guapa Cata, espero que pasen rápido esos exámenes y que tengas un merecido descanso!
    Disfruta del solecito bella!
    Un besote, te adoro!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta cariño! Vuelves, un día más, a estar ardiente y súper acertada.
    Te como entera, vamos.
    Pasa un precioso día, bomboncito.
    Te adoro.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
  25. Que bonita la biker! Me encanta como te queda el look estas muy guapa.
    Un beso
    Http:// cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Ya somos dos, en cuanto a raya y bolsos jiji.
    Ideal total y el bolso queda genial en cámel.
    Besos mil. guapa mía.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el vestido, que bonitooooo!! por cierto tu pelo me fascina,, que chulada como lo luces :) me quedo por tu blog preciosa,, me encantaría me visitaras algún día, miles de besos bella :* <3

    ResponderEliminar
  28. Un look genial cariño, esa biker es preciosisisisisisima!! Y te sienta divina :)
    Mil besos bonita ♡

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  29. Estás preciosa con esa chaqueta y el vestido de rayas es genial

    ResponderEliminar
  30. Qué guapa!! Me encanta la cazadora!! Estoy de sorteo en el blog: http://zaracabanyes.blogspot.com.es/2016/05/live-laugh-love-caseaap.html

    Besos

    ResponderEliminar
  31. I really like this look refined in every detail.
    Your blog is very interesting. I hope you will like mine
    a lot of kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como has combinado este vestido preciosa

    ResponderEliminar