viernes, 20 de mayo de 2016

GRANDMA SKIRT


¡Feliz viernes bonitos míos!

Las prendas vintage me vuelven loca pero es que si ya es una prenda familiar aún más. Mi abuela y yo nos parecemos bastante en estilo
(sobre todo cuando ella era más joven) y tiene ropa que me chifla, pues bien esta falda era más larga y ancha, y quería deshacerse de ella. Menos mal que estaba en casa  y me la llevé,tenía claro que con un buen corte quedaría genial...y eso hizo mi madre.

Esta vez le di todo el protagonismo a la falda y no le puse nada de color arriba, pero ya probaré con otros colores que seguro que quedan igual de bien.

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!

Falda: Vintage (old) / Zapatos: Zara(old) / Bolso: h&m (old)




Muchas gracias por todo vuestro apoyo, por sacar tiempo en visitar mi blog y comentarme. ¡Os adoro!

Ya sabéis que también estoy en:

Snapchat: Caritrini



Correo : caritrinicmp@gmail.com





30 comentarios:

  1. Qué monada de falda! Me he quedado flipando, en serio.
    Besitos!

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas te ha quedado genial, me gusta mucho esta prenda vintage, que bueno que la pudiste recuperar!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Menuda falda, no me puede gustar más. Pero a ti te sienta de lujo. Bss bombón y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Feliz viernes preciosa!
    La falda me enamoró desde que la vi...

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOOOOOOOOR, es que me encanta!
    Yo también tengo prendas de mi abuela, y las amo! Son lo más, viva el vintage y más si son herencia!
    Te ves tan linda, mi Cata! Me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaaa! Con una camisa vaquera tiene que verse maravillosa!!!!!!
    Guapa de mi corazón, gracias infinitas siempre por tus palabras... cada mensaje tuyo me saca una sonrisa! Ay las ganas que tengo de ir a verte a Murcia, con lo bonita que es esa cuidad y lo maravillosa que eres tu!
    LOVE YOU SO MUCH!
    Pasa un lindo fin de semana!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de falda! Menos mal que llegaste a tiempo antes de que la tirase! :D
    Un besito guapa,
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Estas impresionante como siempre, los Tacones son maravillosos!! Un beso guapa feliz fin de semana. Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  8. Que guay!
    Yo a mi abuela no, pero a mi madre le quito un montón de ropa vintage, me chifla tambien.
    Guapísima, la falda es divina y el rollito africano es lo más.
    Besos mil bonita.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como queda esa falda!!!!! Es super bonita!!!! Además tiene muchas combinaciones!!para el veranito me sacarás mucho partido!!

    Y tu pelo, que hermosura!!! enamorada estoy de él!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look al completo, es ideal!!
    estas super guapa
    besos desde
    https://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  11. great post :) have a nice weekend :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  12. great post :) have a nice weekend :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  13. Such a fun skirt! I love the print!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  14. Esa falda es perfecta!! Me encanta el look y esas sandalias me chiflan :) Estás guapísima cielo!
    Besos!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  15. Que guapaa, me encanta :)
    Besos,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  16. Lovely post hun! I like this so much.

    JENNEROUTFITS.COM a blog dedicated to kendall and kylie jenner’s best outfits.

    ResponderEliminar
  17. Vaya tesoro de falda, es preciosa y como la luces Cata !!


    Besotes guapísima



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. La falda es una pasada! Te queda ideal y la quería tirar? Menos mal estabas ahí.... Jejeje

    ResponderEliminar
  19. Pues la falda ha quedado genial, y merece todo el protagonismo. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la falda! El estampado es genial y me gusta mucho como lo has combinado:)
    Besitos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  21. Es una falda preciosa y lo bien que te sienta . Estás guapísima . Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. wow, me encanta !! Has tenido una super idea en cortarla a tu gusto, porque el estampados es precioso!!

    Un besito preciosa

    https://goldenhats.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta cómo te queda la falda ♥ la combinaste muy bien con el resto de las prendas. ¡Amo tus outfits!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  24. Omg you look soo cute!! I love your outfit and your grandma skirt is great lol <3

    istylelooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. I like the way you are wearing the belt on the skirt!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar