lunes, 30 de mayo de 2016

FINALLY


¡Feliz lunes bonitos míos!

Y además penúltimo día de Mayo :O ¿Se ha pasado volando verdad? Bueno a mí menos con los exámenes para qué mentir jaja pero bueno.
Ya os había enseñado este outfit en mi Snapchat (caritrini) y en instagram cuando acudí a la graduación de mi primo en Ávila.

No dudé en estrenar este precioso pantalón de Flamingos Vintage Kilo Murcia, me encanta la caída y lo anchito que queda...lo mejor de todo para mí , es que sea de tiro alto. No solo estaba contenta por el pantalón porque me flipa, sino que también por el sombrero
Y es que sí AL FIN encontré el sombrero perfecto que tanto tiempo llevaba buscando.

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!

Sombrero: New (ASOS)/ Pantalón: Flamingos Vintage Kilo Murcia (new) / Camiseta: Blanco (old)




Y aunque vaya ahogada por los exámenes,sigo publicando por vosotros porque sois increíbles y tengo mucho que agradeceros.

Ya sabéis que también estoy en:

Snapchat: Caritrini



Correo : caritrinicmp@gmail.com



34 comentarios:

  1. Que requeteguapa y que chulo el look! Besos preciosa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look, me lo pondría tal cual
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Una combinación perfecta, me encanta la blusa. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  4. uuuh, me chiflan los pantalones y el sombrero te queda genial!!Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo te queda ese verde, te ilumina muchisimo. Me encanta el outfit, perfecto como siempre

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. those pants are so fun! love that print!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los pantalones: muy originales como el look y tu estilo!Besos
    Sophia
    www.sophiasfashiondiary.com

    ResponderEliminar
  8. que guapa!!!me encantan los pantalones!!!son monisimos!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No se me ocurre un look más veraniego. A veces me dan ganas de irme contigo a quitarte cositas del armario :P hahahaha. Todo lo que te pones me chifla!
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  10. Chulisimos los pantalones!!
    Un look gneial
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! los pantalones te quedan genial, pero el toque del sombrero me encanta!!!
    Un besete y animo con los examenes! que ya queda menos ;)
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Perfecta como siempre amore!!
    Me encanta el sombrero, es tan perfecto! Hace tiempo que tengo en mi lista de deseos uno como ese pero aun no he terminado de encontrar el "perfecto" jajajja
    Por cierto, esa blusita verde te queda divina, me encanta la felicidad y energía que tanto transmites.
    Y por cierto, espero que te este yendo bien con los exámenes! Ya somos dos, que ganas de que pasen ya... Mucha suerte!!
    ¡Muchos besitos dulces y rosas!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa como siempre! Me encanta el pantalón, ya sabes que a mi todo lo colorido me vuelve loca. Suerte con esos exámenes, yo estoy igual!
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bien te sienta ese sombrero, ese pantalon, esos colores... este look sin duda es uno de mis favoritos! Que guapa vas, mi Cata! Te brillan los ojitos... me encanta!
    Que sean leves esos exámenes, para que luego puedas disfrutar a tope... te lo mereces!
    Un beso mi bella Cata, love u so much!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el panatalón y la blusa además juntos forman la combinación perfecta:)
    Besos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  16. Que guapa estás!! Me encanta el look😉
    Un beso!
    Http:// cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. me encantan los pantalones, que guapa!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  18. Wow! Es una combinación muy arriesgada, pero me encanta!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, los pantalones son una pasada y el gorro te queda genial!! :)
    Mil besos amor!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  20. ay esos malditos exámenes...pero si que se paso volando!!
    los pantalones me encantan, son muy originales. si es que me encanta como vistes, no es un secreto! jajaja

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  21. Super molón el look Cata !! guapa !


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. Cata estas de portada. Me super encanta. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  23. Unos pantalones preciosos! Me encanta el toque de la camiseta verde, guapísima como siempre! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Owww solo flamingos puede tener cosas taaaan chulas! Adoro como queda con ese verde tan vivo para este tiempo verdad?? Dan ganas de verano, sol, playa, colores chillones y mucha mucha diversión! Las fotos desprenden energía y alegría por sí solas cielo y tengo que decir que el sombrero es PRECIOSO. Mil besos desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Como mola el estampado de este pantalón guapa!! Y el toque verde neón del top me súper encanta ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  26. Muero, muero, muero.
    Creo que de los último que he visto, éste es mi preferido.
    ¡Qué guapísima estás, cariño!
    Me encantó.
    Un besito enorme, cielo.
    Pasa una bonita semana.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
  27. He amado tus pantalones y la forma como los has combinado. Ese tono de verde te queda maravillo, resalta tu belleza preciosa.

    ResponderEliminar

  28. Love love love your outfit! Such a wonderful combination! You look stunning!
    Have a lovely day :-)


    http://anatkoren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look, estás muy guapa!!
    Lo que más me gusta son esos pantalones!
    un beso


    https://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ES UNA PASADA TODO, PERO ESE SOMBREO ES....
    Estas preciosa amor.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  31. Si es que no puedes ir más guapa. ¡Me encanta el look, sobretodo los pantalones son una monada! Como siempre ideal.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  32. Acabo de encontrar tu blog y me alucina tu estilazo! Sigue así, tu blog es genial!
    Besitos desde www.erikainblue.com
    Pasate si quieres a ver que te parece mi blog :D

    ResponderEliminar