lunes, 23 de mayo de 2016

CHANGES


¡Feliz lunes bonitos míos!

Ya habéis visto que fin de semana más movidito he tenido ( lo enseñé por snapchat y por instagram) ha sido todo contrarreloj pero qué bien el poder estar con mi familia.

El outfit de hoy me lo puse la semana pasada, hizo un día de mucho calor y ya tenía ganas de volver a ponerme mi falda vaquera tan querida. Os enseñé un outfit diferente con ella (AQUI) esta vez la llevé de una manera informal. Un crop top y una camisa vintage (de mi padre jaja) hicieron el resto.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Falda: Pull&Bear (old)/ Crop Top: Stradivarius (old) / Menorquinas:Barcelona Market (old)




Mil gracias por todos vuestros comentarios y visitas, significan mucho para mí. ¡Os adoro!

Ya sabéis que también estoy en:

Snapchat: Caritrini



Correo : caritrinicmp@gmail.com


31 comentarios:

  1. Bella!
    La falda denim es algo que me encanta! Tan versátil! Yo tengo que controlarme de no llevarla todos los días hahaha!
    Te mando un beso muy grande mi bella, feliz semana! Que vayan de lujo esos exámenes!
    Love u!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! La falda denim vuelve con más fuerza que nunca!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. Nice white top!

    https://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la falda es super bonita.Un besazo
    http://thedesire.es/skort-denim/

    ResponderEliminar
  5. super look! me encanta el top y la falda!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  6. Wow, me encanta tu top y tu falda y tu camisa anudada, creo que me he enamorado de este look:O
    Estas perfecta amor. En Madrid hace calor a ratos jiji.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  7. que guapa!!
    ME encanta esa falda, con lo fan que soy de las prendas de tiro alto, esta es lo más.
    Por cierto, siempre tan guapa!
    un besito
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/05/rock.html

    ResponderEliminar
  8. me encanta, me encanta y me encanta!!!
    el crop top es precioso, en general, el outfit es precioso!
    te espero por mi blog, saludos y bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. Estas preciosa. Te invito a mi blog bonita.
    Un besito.
    lassietemaravillasdeamanda.blogspot.co

    ResponderEliminar
  10. ¡¡G U A U!! ♡ Estoy completamente enamorada de este look, adoro como has combinado la falda con el top y el toque que le das con la camisa de tu papi!!
    El cinturón termina de hacer la gracia, es sencillamente perfecto. Encima con ese pelazo que tienes....estás guapísima mi amor! :)
    Mil besos bella!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  11. Love this look girl, Denim with shirt looks really cool
    also check out my blog

    https://thefashionsateen.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantó este outfit, pero definitivamente esperaré hasta el verano para intentar algo así. Te ves genial Cat.
    Besos.
    Estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Bella!!
    You look supper great with those outfit!

    Mallieams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Ideal el look! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/fashion-4-me-breakfast-in-paris.html

    ResponderEliminar
  15. Feliz lunes preciosa! Aquí me tienes enamorada de tu falda... es preciosa y la forma como has complementado el outfit un amor total!

    ResponderEliminar
  16. La falda es monisima y el corte te queda genial!!
    Un beso preciosa !

    https://goldenhats.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. What a unique look. I love that denim skirt and the cool shirt. You look as great as always. Thanks for stopping by, xoxo
    http://www.hollylovespaul.com/

    ResponderEliminar
  18. Como ya te he dicho por instagram... estás preciosa, me encanta el look y lo increíble que te queda.
    Te como, mi amor.
    Espero que hayas tenido un precioso día.
    Besitos mil, corazón.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
  19. Siempre sorprendiéndome con los looks. Bellezon encanta. Bss mil.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu propuesta y la falda es preciosa! Un beso,
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Genial. Me gusta el toque de la camisa masculina. Besos guapa

    San Sebastian

    ResponderEliminar
  22. Great post as always!! It's been awhile... Hope you had a wonderful week!!
    Thanks for the support and thoughtful words on my recent post, I deeply appreciate it!!
    MyLyfeMyStory

    ResponderEliminar
  23. Estás ideal! Me encanta la combinación! ^^

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  24. Fantástica como siempre, me encanta el top!!!
    besitos

    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look de hoy, la falda es ideal y la camisa anudada le da mucho rollo al conjunto... estás genial!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  26. no soy mucho de faldas pero te quedo genial
    por cierto el crop top me encanto
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  27. I love your pretty skirt :) It looks amazing

    ResponderEliminar