miércoles, 4 de mayo de 2016

Caseapp+ Caritrini Giveaway


¡Feliz miércoles bonitos míos!

¿A quién no le gusta tener una carcasa personalizada para su móvil? ¿O vinilos decorativos para el portátil o ipad? A mí desde luego que me encanta y hoy os enseño las que me han enviado desde caseapp.

Me encanta la calidad de los dos, bien sabéis que no os mentiría por eso he decidido realizar un sorteo para todos vosotros yeeeh. Si no lo queréis para vosotros pensar en ese cumpleaños de una personita especial que está por llegar,sin duda es buen regalo ¿no creéis? 

Los pasos que hay que seguir para conseguir una carcasa personalizada o un vinilo decorativo os lo dejo aquí abajo. Además como os he comentado en mi instagram tenéis un 20% de descuento aplicando el código CARITRINI20 hasta el 11 de Mayo. 

Además hoy cumplo 4 años en el mundo bloggeriin (yeeeeeh) aunque claro solo casi dos tomándomelo enserio jajaja como pasa el tiempo ainss. Osea que es una manera de agradeceros todo el apoyo, espero que os guste.









¡Suerte!



Me podéis encontrar también en:

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com

25 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta marca, tengo fundas de alli y son chulísimas. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan esta web, yo estoy deseando que lleguen las mias!!
    Muchas gracias por tu comentario, te espero por mi nuevo post tesoro, un besito!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas, el del mensaje me encanta, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. La vi por instagram y Snapchat y me encantó. ¡Participo sin ninguna duda, me encanta! Por cierto, enhorabuena por todos los años en blogger. ¡Y los que te quedan!
    Un beso,
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los diseños que has elegido tu, yo como no tengo nada de apple ni de samsung tuve que optar por los vinilos, pero estoy muy contenta! No participo por eso, que se lleve el premio otra jiji Enhorabuena por esos 4 años!
    Besos bonita

    ¡Estamos de sorteo!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu cumple blog, y muchos más porque tu lo vales!!! Mil besos bombón Ahhh y la carcasa es ideal.

    ResponderEliminar
  7. Que molonas la carcasa y vinilo !!!
    Muchas felicidades por esos 4 años cielo !!!




    Un besazo Cata


    http://www.thetrendysurfer.com/
    Nuevo Blog !!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, nunca había visto nada de esta marca ni que puede hacer personalizadas. Yo soy delicada para todas estas cosas, quizás me anime.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2016/04/haul-primaveral.html ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades por tu cumple-blog! Son súper ideales las carcasas
    Besitos guapetona

    http://untoquedeglitter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues ole por esos 4 años!! las carcasas me molan mucho! yo no tengo nada de apple, asi que me quedo fuera del sorteo
    Un besete desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los dos diseños, perfectos, además es una marca que me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. que monas las carcasas!!!me encantan!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Las fundas son super originales ! Me encantan

    Un besito preciosa y felicidades por estos 4 años

    https://goldenhats.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de carcasas madre mía, habrá que comprar y aprovechar ese gran descuento!
    una vez más me ha encantado el post!
    Mientras tanto, ya hay nuevo post en mi blog y si quieres pasarte estaré encantada de
    compartir un trocito de mi contigo.
    Nos vemos por aquí en tu próximo post sin duda alguna.
    Mil besitos ❤

    http://heartbeatbyalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué chula! Yo soy más de carcasas para el movil, el ipad lo tengo con una funda de Zara desde el primer día y no la cambio por nada! jajjaja

    ResponderEliminar
  16. Que chulas, que original tener carcasas personalizadas ;)
    Un beso guapa,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  17. Thanks my dear :D

    Wooow, so lovely cases. Perfect!!

    NEW DECOR POST | It’s Picnic Time.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan muchísimo, cariño! A ver si saco un huequito y me apunto al sorteo.
    Un besado amor, pasa un bonito día.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
  19. Son una chulada!! Yo ya tengo una en camino, pero me apunto a ver si hay suerte!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Son ideales, me encantan!!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esa empresa y yo también tengo el sorteo en mi blog ;)
    Besos guapa

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  22. Preciosa, ya he participado en el sorteo, a ver si hay suertr. Y muchas felicidades corazón :)
    Petons

    ResponderEliminar
  23. Participo :)

    A ver si me llega una a Helsinki, me encanta!
    Besos mi bella,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar