viernes, 6 de mayo de 2016

BOOHOO



¡Feliz viernes y fin de semana bonitos!

Los que seguís mis locuras diarias por mi snapchat ya habéis visto este vestido,aunque en instagram también lo enseñé.
Me encanta la caída que tiene y como no los colores, de lo que me arrepiento es de la talla...ya que me queda grande. Se queda anchito que me gusta, pero del hombro se me va bajando pero bueno alguna solución le encontraré.

El vestido me lo compré hace ya más de un mes en ASOS (como no jajaj) y es de la marca Boohoo, no tenía ninguna prenda con ellos y el tejido me ha gustado bastante. Para completar el outfit biker roja y snakers blancas.

¿Qué os ha parecido? ¿Muchos planes para el fin de semana?

¡Contadme!

A mí me toca fin de semana con la family en mis madriles.

Os recuerdo que tenéis SORTEO todavía disponible en ESTE POST,no os lo perdáis.


Vestido: Boohoo (new) / Chaqueta: Vintage (old) / Sneakers: Primark (new)



Muchas gracias por tanto que me dais, sobre todo vuestro tiempo en venir visitarme y hasta comentarme. ¡Os adoro!

Me podéis encontrar también en:

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com


32 comentarios:

  1. Además de estar guapísima el look me chifla
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. love the print on your dress!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido y que guapa tú. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Vestidito hermosoooooo! Que bonita estás!!!!
    Me encanta como te queda mi bella Cata!
    Estás de fábula!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  5. Thanks dear, and gor you too :D

    I really love bohoo prints! Love all outfit :D

    NEW OUTFIT POST | Lush Life.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Me chifla el vestido guapa! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/chaqueta-larga-de-punto.html

    ResponderEliminar
  7. Que monada de vestido, me encantaaa! y además yo me lo pondría igual, te lo robaría completito el outfit jeje
    Besetes y feliz finde bonita
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que outfit más bonito. El vestido es realmente maravilloso
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapísima vas... el vestido es una monada. me chifla. me lo meto en la lista de deseos pero yaaaa...porque es el típico corte de vestido que siempre tengo en mi armario
    Te espero en mi último post My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  10. El vestido es ideal, me encanta!! https://bohoclosetblog.com/2016/05/06/conjunto-amarillo-de-gasa/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como la chaqueta roja realza los detalles del vestido. Creo que e sun look de 10 y te sienta genial. Muy guapa.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros.

    ResponderEliminar
  12. Estupenda como siempre Cata!! La verdad que la marca Boohoo tiene siempre vestido chulísimos.
    Besiños

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. What a beautiful summer dress, it looks great with the red jacket! And your smile is just amazing. Have a wonderful weekend and stop by my blog if you like, xoxo
    http://www.hollylovespaul.com/

    ResponderEliminar
  14. aunque digas que te queda anchito a mí me encantan las prendas así, fluidas!! que estás genial, cariño!!

    un beso enorme y feliz finde
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. Wow, wonderful post, love it! :)
    I invite you to my blog, maybe follow for follow? :)

    veronicalucy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso! No descarto hacerme con él!
    Muy guapa como siempre!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. You look so gorgoues girl! Love the dress, looks so chic! Xx

    www.thefashionfolks.com

    ResponderEliminar
  18. Hay que ver que cariño te estoy cogiendo!!! Eres fantástica, preciosa y me encanta como combinas. Mil besos bombón y espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué vestido tan bonito! Tu pelo me encanta ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  20. Love the outfit ! *.*

    http://simplebitisho.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  21. Es una pasada ese vestido y no te puede quedar mejor! Estás preciosa bella mía ♡ Mil besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  22. Que pasada de vestido amor, vaya lookzao me tiene totalmente enamorada este look, de verdad me flipa, un millón de besos amor.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  23. Pero por favor, vaya bombonazo estás hecho. Estilo que te pongas, estilo que te queda bien.
    Me encanta cielo, sobretodo la felicidad que irradias siempre ^^
    Buenas noches princesa, espero que empieces la semana con mucha fuerza.
    Besitos mil.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa!!!!! me encanta, como te favorece esos colores!!

    ResponderEliminar
  25. Siempre ideal con todo! El vestido es una monada, muy femenino
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  26. La chaqueta destaca todo el look! muy lindo outfit!besos

    ResponderEliminar
  27. i love your dress its so pretty!! :)

    http://www.carolinapinglo.com/

    ResponderEliminar