lunes, 25 de abril de 2016

SUGAR FREE


¡Feliz lunes bonitos míos!

Ya me tenéis de nuevo por aquí, la verdad es que no me gusta estar mucho tiempo sin publicar pero cuando es por fuerza mayor es lo que toca.
Aunque he seguido publicando fotos en mi instagram (AQUI) y ahora en mi snapchat ( me podéis encontrar como caritrini). El estar desaparecida ha sido porque he perdido a uno de los grandes pilares de mi vida y aunque se me está haciendo muy cuesta arriba por vosotros y porque sé que él así lo querría, vuelvo de nuevo por aquí.

Anyway respecto al look ya era hora que os enseñase la camiseta tan preciosa que diseñó Gracia  de Sugar Free y que me encanta. Pude asistir a su showroom y quedé enamorada de su filosofía y sin duda del buen trato que da a todo el que se acerca al showroom. Ya compartí fotos del evento AQUI, echarle un ojo porque no tiene desperdicio.

No puedo terminar el post sin agradecer el gran apoyo que me ha dado mi querida Paz de Pazhalabirodriguez.com ya te he dicho todo pero vamos no podía dejar de nombrarte por aquí, eres muy grande...te quiero.

¿Qué os parece la ilustración? ¡Contadme!

Camiseta: Sugar Free (new) (AQUI/HERE) / Falda: Cortefiel (old)/ Bolso: TopQueen




¡Mil gracias por tanto,os adoro!

Me podéis encontrar también en:

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com

30 comentarios:

  1. El look me encanta, el amarillo te queda muy bien!!
    Muchas fuerzas, siempre estará contigo. Un gran abrazo a la distancia.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. AYYYYY que me muero de amor contigo mi bella Cata!
    En este loco mundo del 2.0 en el que nos movemos, todo es tan de "fotos vemos, corazones no sabemos", pero contigo es diferente.... siempre estás atenta, siempre con palabras bonitas, siempre sonriente.... así que la agradecida soy yo de tener la suerte de encontrarme con gente tan bella y autentica como tu, mi Cata!
    Me encanta tu look, es que no hay color que no te siente bien... ese amarillo es precioso! Justo ayer hicimos fotos con una blusa amarilla vintage hehehe!
    Mi Cata, no sabes la alegría que me da verte por aquí al fin, te echaba de menos! Eres un solecito de persona, y estoy segura de que la persona que se ha ido esta contigo hoy más que nunca, y lo estará por siempre!
    Un abrazo enorme, te quiero montones de montones y más! Cuenta conmigo para lo que haga falta!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  3. Thanks my darling :D

    Love this kind of fresh outfit. Perfect for this season :D

    NEW COOKING POST | Cute Cake.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa, como siempre. Siento mucho esa pérdida en tu vida. Mucho ánimo Cata y un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa camiseta!! Es lo más, cari! Y tú súper guapa, como siempre ;)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  6. Preciosa camiseta y combina genial con el bolso, que es ideal!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  7. lo que me gusta a mi tu look de hoy, estas preciosa, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post cariño, mil besos desde #miarmarioyyo
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Preciosa te mando un super abrazo desde el fondo de mi corazón, siento mucho tu perdida. Ánimo y lucha. La camiseta ya sabes que a mí me fascina pero tu más con ella. Un abrazo bombón y espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te queda esa camiseta, te favorece muchísimo cariño!! Mil besos y mucho ánimo bonita ♡

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  10. Muy bien combinado muy primaveral estas guapísima un bssss.
    http://taconesrizados.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotografías!! Estas guapísima, una camiseta muy bonita
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  12. ¡Mucho ánimo guapa! Un beso enorme.
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/shooting-in-paris-la-redoute-madame.html

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como te sienta esa combinación! Buena propuesta!

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  14. You look so pretty ! I really love this look.
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  15. ¡Estás preciosa mi amor!
    Me súper encanta el mensaje de esa camiseta tan cuqui y que has combinado tan y tan bien.
    Besitos amor, pasa un bonito día.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima!
    El color amarillo te sienta genial y es muy alegre y primaveral!
    Un beso
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho este look con ese tocque de amarillo. Y el mensaje de la camiseta es genial. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  18. Un look muy chulo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Great post as always!!
    Hope you had a wonderful week!!
    Thanks for the support and thoughtful words on my recent post, I deeply appreciate it!!
    MyLyfeMyStory

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el toque del amarillo, sube mucho el outfit
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa!! el color mostaza es lo más!!
    besos preciosa
    Nuevo post en mi blog
    NaturalElegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
  22. Great outfit...love the pop of color!
    Marianna
    www.heelsallure.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el toque amarillo, el bolso es precioso bss!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  24. Me he enamorado del bolso, que mono es...
    Cuanto color!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  25. Las prendas en amarillo te sientan INCREÍBLE, más guapa imposible!
    Mucho ánimo bonita, en los momentos difíciles toca ser fuerte. Un beso muuuuuy grande! <3

    http://caleidoscopio-kaleidoscope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. muy mona la camiseta!!!!es genial!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar