viernes, 1 de abril de 2016

S U E D E


¡Feliz viernes bonitos míos!

Quién me iba a decir a mí que al final iba a caer ante los encantos del ante ¿eh?
Cada vez que lo veía decía no, no es que no me gusta nada esa textura...o hay que bonita es "esta prenda" pero que pena que sea de ante. Beng beng Cata una vez más te has tenido que tapar la boca jajaja en cuanto vi esta falda en la página web de Pull me encantó, pero me negaba a comprármela y más en cuanto salío...sorpresa mía que en las rebajas la compré a un precio de risa junto a esta camiseta básica (de la sección de chicos jiji sí me gusta pecar en esa zona). 

Para completar el outfit mis queridas botas y unas gafas de espejo, desde luego que el calorazo que hizo ese día ayudo mucho a que la estrenase sin medias.

¿Qué os ha parecido la falda? ¿Como la combinaríais?

¡Contadme! 

Total look: Pull& Bear (sales) / Botas: Cortefiel (sales)





Me podéis encontrar también en:


Correo : caritrinicmp@gmail.com


Mil gracias por todos vuestros comentarios y visitas familia.



33 comentarios:

  1. La falda es muy muy bonita: me gusta un monton!!! Un abrazo y buen finde!
    Sophia
    http://sophiasfashionsecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Chulísima la falda, me encanta el ante. Besos guapa.

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Great outfit! The suede skirt is beyond chic!
    http://fashion-soup.com/

    ResponderEliminar
  4. Thanks :D

    Suede is an amazing texture trend :D Love it!

    NEW BLOGGER TIPS POST | All About Promotion
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  5. I love your blog!
    Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    xoxo, Nastya

    MY BLOG NASTYA DEUTSCH

    ResponderEliminar
  6. Yo en su dia también fiche esa falda, no sabia que la habian rebajado jajaaj Te queda genial!
    Un besazo guapisima, disfruta del solete y de poder ir sin medias, quien pudiera!

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Estás increíble, cielo!
    Me encanta la falda con las botas, de 10.
    Espero que empieces el finde de la mejor manera posible.
    Te mando un besito enorme, corazón.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
  8. Pues yo aún no he caído pero no puedo decir que no caeré.... Jajajaj! Por el momento no me veo pero a ti te queda ideal....!!! Me encanta como la has combinado! Muuuuuy guapa!

    ResponderEliminar
  9. En la sección de chicos hay un montón de joyas sin pulir! Yo de vez en cuando echo un vistazo y más de una vez he comprado sudadera de chico porque los diseños están mejor que las de las chicas.
    Un beso, Cata, que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Es muy mona la falda, se están llevando un montón esta temporada, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com
    instagram.com/deisivicky

    ResponderEliminar
  11. La falda es preciosa y la combinación con las botas altas perfecta!
    Tan guapa como siempre!
    Un beso
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
  12. A mi en cambio me encanta el ante, y más esa falda! Tu look es divino
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. I really like this colorful dress perfect on you
    I love your blog. I hope you will like mine
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  14. Amo esa falda, es súper bonita y me encanta como la llevas ❤️ Esas gafas de sol te quedan genial!!!!
    Besos bella mía!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  15. Y el resultado es que estás fantástica como siempre!!
    Besiños

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Un look de 10!!!!
    Besos guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  17. me encantan las botas, yo he andado detrás de unas de ellas todo el invierno pero ninguna me terminaba de convencerme, a ver si las encuentro para el próximo año. Estás estupenda como siempre.
    saludos desde de MODERN STYLE.

    ResponderEliminar
  18. me encanta la falda!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Estas preciosa amor, como mola este look,adoro como te queda esa falda en ante es lo mas, miles de besos mi niña.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  20. Bella!
    Aquí estoy, muy tarde pero llego!
    B E L L E Z A!!!! No tengo más palabras, y con esas botas.... qué te puedo decir, eh? Si a mi me encantan!!!!!
    Me encanta esa falda, y yo me la hubiese pillado encantadisima de la vida!
    Pasa una hermosa semana mi bella de bellas,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  21. Que chulada de falda!! Me fascina este look!!
    Un besito guapa
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la falda, es muy bonita y me gusta mucho como la has combinado:)
    Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  23. una pasada la falda! me encanta!!! la has combinado genial, con esas botas ♥

    un beso enorme cariño.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar