lunes, 4 de abril de 2016

O V E R L A Y


¡Feliz lunes bonitos míos!

Por aquí ya se acabaron las fiestas ( en Murcia nos toca la semana santa y después la semana de primavera) y de nuevo comienza la rutina.
Mucho más llevadera con este calorcito y los colores vivos ¿No creéis?

Me encanta superponer prendas y más si son del mismo color, en este caso me quedo un look monocromo, compuesto por un jersey que ya os enseñé por aquí y este vestido que tantas veces he combinado. Para completar el outfit mi bolso de leche y mis queridas botas altas.

¿Qué os parece?
¡Contadme!

Jersey + Botas: Cortefiel (old) / Crazy Bag: Aliexpress 






Os mando un achuchón enorme y buen comiezo de semana.

¡Mil gracias por tanto,os adoro!

Me podéis encontrar también en:


Correo : caritrinicmp@gmail.com






36 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido estás preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Que bolsa tan coqueta y divertida!! Y el vestido rojo es divino también, estas muy guapa, como siempre Cata!
    ✿ Muchos besos para ti guapa, que tengas un hermoso día.✿

    Johanna ❤
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Monísima Cata, te sienta genial el rojo.
    Ideal con las botas altas.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  4. BELLA!
    El rojo te sienta FENOMENAL!!!
    Y ese bolsito es amor del bueno!
    Guapa de mi corazón como no subas a instagram la penultima foto, me muero!
    Besos bella y feliz semana!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  5. ¡Como siempre preciosisisisisisma! Estoy eamoradísima del bolsito... ¿Cómo puedes tener bolsos tan originales y bonitos?Como te descuides un día de estos te los vengo a robar todos... ¡Me encantan!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta un montón!! y con el bolsito y las botas haces un look de lo más resultón ;) además los flequitos del jersey le dan un toque muy mono que sale de lo básico jeje
    Un besazo bonita
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Érase una vez una ChicAdicta que quería todos los bolsos de Caritini ;) jajaja ¡Me encanta! Me encnata, todo :D

    ¡Besazos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Tan guapa como siempre! El rojo te queda genial
    Un besito desde http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pero que mona vestidita de rojo, estás muy guapa :)
    ME encanta tu bolsito, es genial.
    besos
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/04/striped-skirt.html

    ResponderEliminar
  10. como ya te he dicho por insta, me encanta, me parece super original cariño, y el vestido es precioso!
    Muchas gracias por tu comentario bonita, te espero por mi nuevo post, besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Great outfit!
    can we follow each other ? follow me and i'll follow you back! :)
    http://vesnamar.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  12. Nosotras si que te adoramos a ti preciosa.Tu vestido te sienta de escándalo. Me encanta, mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Wowww! Pero qué espectacular estás de rojo, cari! Me encanta!!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  14. Es un jersey o un vestido?
    Bueno da igual, el caso es que me has creado una necesidad, lo quiero!! jajjaja

    Un besazo amore!

    ResponderEliminar
  15. El rojo te queda espectacular!
    Estas preciosa!
    El bolso es una monada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. estas perfecta!!!adoro este look con vestidos y botas altas. me fascina! muaa


    Fiorella E.
    www.FiorellaEchegaray.com

    ResponderEliminar
  17. Super femenina con el vestido rojo y de 10 con las botas altas, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  18. tú y tus bolsos...me encanta este!!! que monada. el rojo de queda de escándalo ♥

    un besazo guapíiiiiisima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Estás preciosa!
    Te sigo desde ya y de manera cordial te invito a pasar por mi blog.
    Muchos besitos.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  20. Que bonita estas con ese vestido y las trenzitas, me encanta!!!
    Muchos besos.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa. Te favorece muchísimo el rojo. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  22. Lovely post, dear. Nice to read it!

    http://starlingdays.blogspot.com/2016/04/las-espadillas.html

    Follow me in insta - https://www.instagram.com/mira_shpak/

    ResponderEliminar
  23. que mono el vestido!!!!y el bolso es super original!!!jejeje

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Thanks sweetie :D

    You look super. This red color look amazing on you <3

    NEW TREND ALERT POST | Comes Out with Pajama, Girls
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bien te sienta este color, por dios! Estás más que preciosa, de 10.
    Un besito enorme, cielo.
    Te como.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
  26. Precioso vestido!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  27. Great post as always!!

    Hope you had a wonderful week!!

    Thanks for the support and thoughtful words on my recent post, I deeply appreciate it!!

    MyLyfeMyStory

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look!! Estos colores te quedan preciosos :)
    Besos bella!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  29. De rojo estás impresionante! Y que no falten tus cuqui-bolsos! haha
    un besitoo

    ResponderEliminar