viernes, 29 de abril de 2016

FAMOUS BIKER


¡Feliz viernes bonitos!

Os lo he preguntado por mi instagram, página de facebook y snapchat (caritrini) sobre qué chaqueta creíais que me había comprado entre la mostaza y azul... ¿Cuantos habéis acertado?jajaja

Lo mismo hice con mis primos y ganó por goleada la mostaza, pero ya habéis visto que no ha sido la elegida. Ambas me encantaban y me quedaban bien, a fin de cuentas esto de ser negra para los colores todo queda genial...y como se agradece jajaj

Esta vez aposté por un outfit en black and white,dándole todo el protagonismo a esta preciosa biker y como no a mis nuevas plataformas que AMO. Además como podéis ver, llevo mi nuevo reloj ,que me regaló mi hermano Jose.

No me decanté por la chaqueta mostaza,porque está más que vista y ya hasta pereza me daba pero esta en cambio me encantó, se lleve o no...creo que voy a pecar con la verde que ha salido, pero no sé. Os aburriré con muchos más post con la biker,porque ya veo muchos outfits con ella.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Biker/ Cazadora: Zara (new) / Plataformas: Primark (new)





Gracias por todos vuestros comentarios y visitas aquí y en mi demás redes sociales. Os mando un achuchón enorme familia

Me podéis encontrar también en:

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com


33 comentarios:

  1. Pues yo me cogí la mostaza porque después del negro el amarillo es mi color favorito
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. que mona la biker!!me encanta!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Great blue jacket!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. qué chaqueta más bonita!!y ese color te sienta fenomenal!!
    os espero en http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me chifla el color de la biker! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/letsgummyline-las-gominolas-adelgazantes.html

    ResponderEliminar
  6. Thanks my dear :D It's an amazing brand :D

    You look super. Love this pastel shades :D

    NEW OUTFIT POST | Strong Feelings.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la biker ! Yo la tengo en mostaza.

    Un beso guapísima

    https://goldenhats.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Pues me alegra que escogieses la azul, a mi me gusta mucho más! es super primaveral y la veo más combinaciones la verdad, la mostaza esta demasiado vista como tu bien dices jejeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre pensé que te cogerías la mostaza porque destaca muchísimos con tu tono de piel, pero la verdad que la azul es mucho más fina, da un toque más aniñado a los looks.
    Besos preciosa

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Feliz finde guapísima!! me encanta como te queda biker azul!, me da sensación de que la mostaza es más cañera, y esta dulcifica más!, me gusta mucho!! :)
    besos
    NaturalElegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
  11. Great outfit dear, love it <3

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la biker y el color que has elegido te sienta genial!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  13. Cualquiera de los dos colores te quedarían fenomenal. Yo en mi caso me decantaría por la amarilla, ya que el año que sacaron la famosa cazadora en azul y rosa me la cogi en azul y por variar un poco.
    Pero vamos que estás estupendisima y que has hecho una muy buena compra.
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Guapísima! He visto el color mostaza de la biker en muchisimos sitios, pero este color no y te queda precioso!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la chaqueta y te sienta súper bien, adoro como la has combinado ♡ Me encanta el estilazo que tienes mi amor ^^
    Mil besos bonita!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa nena! Yo también pensaba que habías escogido la mostaza, te destacaba aún mas, pero aún así esta es preciosa también!!
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. WOOOWWWW!! You have a lot of style gurl!!
    Love it!
    Check my blog and if you want we can follow each other***
    www.a-be-atriz.com
    xx, A Be-atriz

    ResponderEliminar
  18. Las rayas y el denim siempre son un acierto, de hecho tengo un look preparado del mismo estilo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. la mostaza le he cogido manía de verla a tanta gente por la calle...jajaja me quedo sin duda con esta!

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  20. beautiful!

    Eliana,
    http://around-eliana.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. Noooooo!! Tu también has picado??? Todas con las biker de Zara....
    Te queda ideal pero ya estoy un poco cansada de verlas... jjejeje

    ResponderEliminar
  22. Que ideal, me encanta esta biker. Ese color te sienta genial!
    Buenas noches, te espero en mi blogg ♥ http://addictforyou96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Lovely look! Have a nice day) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  24. I absolutely love this outfit!! The blue jacket is so cute and your hair is so pretty!

    istylelooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Preciosa has acertado, porque la otra como bien dices está más vista que el colacao , un 10 tesoro. Feliz finde. Muakkkk

    ResponderEliminar
  26. Beautiful look! Love the color of the jacket!
    Marianna
    www.heelsallure.com

    ResponderEliminar
  27. tu siempre estas divina, esa chaqueta es una monada, me encanta el color

    ResponderEliminar
  28. Solo decirte que LA AMO epicamente, haz hecho una compra IMPRESIONANTEMENTE bella!
    Love you mi bella Cata!

    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  29. Si es que daba igual que opción escogieras porque son perfectas y me encantan!!
    Vaya colección tendras de chaquetas de cuero y corre ya a por la mostaza o por la verde lagarto por que son divinas :)
    Besos Cata!

    ResponderEliminar
  30. El outfit es genial me chifla la chaqueta y el bolso y tu estas divina:)
    Besos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  31. Nice outfit. :)
    Would you like to follow each other? Just let me know, where (GFC, Bloglovin, Twitter) you are following, and I follow you back. :)

    P&P style ♡ ☯ ☮ --- DIY --- fashion --- and more --- ☮ ☯ ♡

    ResponderEliminar