lunes, 28 de marzo de 2016

Extra Colours


¡Feliz lunes bonitos míos!

Mil gracias por todos vuestros comentarios y visitas estas semanas, por vuestros comentarios en mi instagram y en mi página de facebook.

Todo este tiempo que no he actualizado ha sido por fuerza mayor, no voy a entrar mucho en el tema porque implica problemas  familiares que no vienen al caso...pero en definitiva necesitaba estar con mi familia y eso hice.
 Pero vuelvo a la carga, el hecho de que no publicase no significa que no me hiciese fotos (ya que como sabéis publico los looks que utilizo en mi día a día) y esta vez volví con muuucho color.

Esta super camisa ya os la había enseñado en mi instagram y es que me enamoré en cuanto la ví colgada en la percha, no podía ser de otra tienda que de Flamingos Vintage Kilo Murcia. En realidad es de chico, pero yo me la puse como vestido ¿Como no verdad? jaja Cata siempre haciendo de las suyas. También la veo con un vestido básico de tirantes y la camisa encima abierta para este verano ¿No creéis? 

¿Qué os ha parecido? 

¡Contadme!







Me podéis encontrar también en:


Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Me pongo al día con todos vuestros comentarios ya!



34 comentarios:

  1. Cómo mola la camisa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. You look so stunning :)
    xx Katha
    showthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esa camisa! Y esos colores te quedan bellísimos ♥ Espero que ya estés bien de esa situación ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, lo primero es la familia, luego todo lo demás.
    Me parece bien que lo hayas utilizado a modo vestido, si al final que sea de chico o de chica, no tiene mucho que ver, solo como utilices esa prenda.
    besitos
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/03/denim-jacket.html

    ResponderEliminar
  5. wow que colorido!! super primavera total!!a modo de vestido queda genial.

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look cariño, los colores son fantásticos!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post guapa, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que colorido más bonito! Te queda genial!

    Feliz semana princesa!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  8. I'm in love with this mix of color and textures :D
    Perfect outfit as your hair <3

    NEW RECIPE POST | Sautéed pasta with Steak of Peru
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  9. Wow,all colors! molas mucho Cata.
    Qué chulada de camisa y te sienta de muerte, da mucha vida al negro al cuadrado jiji.
    Muy guapa.
    Besos mil y que guay que estés ya por aquí.

    ResponderEliminar
  10. Como no, muy en tu linea, muy marca de la casa ;) estás estupenda y como dices, en verano con un vestidito negro, quedará genial!! por cierto, las fotos son una pasada, me encanta el contraste que tienen!!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com
    Espero que todo este bien ;)

    ResponderEliminar
  11. Con lo colorida que soy yo... Imagínate!!!!
    Me chifla tu look!!!
    Besazos!

    Preparadas Listas YA

    ResponderEliminar
  12. Estas preciosa guapa de mi corazón, me encanta esta cami como tal o como vestido!
    Maravilloso tenerte por aquí otra vez :)
    Besos mi belle belleza!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  13. Como me mola, cuanto color y es que.... es muy tuuu jjajajaja!!
    Me mola la idea de ponerla como sobrecamisa con un vestido de tirantes....

    Un besazO!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta con el toque del cinturón, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  15. Love your post!!

    Hope you had a great long weekend!!

    Thanks for the support and thoughtful words on my recent post, I deeply appreciate it!!

    MyLyfeMyStory


    ResponderEliminar
  16. Preciosa me encanta lo bien que te quedan los colores vivos, cari!

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el colorido de la camisa y el cinturón!!Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los colores de la camisa, te sientan genial y lo has combinada muy bien!
    un beso.

    ResponderEliminar
  19. La camisa es genial super diferente y atrevida además queda muy bien con el cinto!:)
    Besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  20. Adoro las rayas, me encanta tu camisa! Un besazo preciosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Lo primero la familia siempre. Un look super alegre. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  22. Estilazo puro y duro. La que lo tiene, lo tiene y punto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hello,

    Wow, amazing ! :D

    Sarah, http://www.sarahmodeee.com/

    ResponderEliminar
  24. preciosa la camisa!!!te sienta genial tanto color!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. El vestido camisero te sienta genial y es muy alegre.Un besazo
    http://thedesire.es/leztinstreet/

    ResponderEliminar
  26. La camisa estaba en la tienda con tu nombre :)
    Perfecta como siempre, muchos besiños.

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Sin duda un look absolutamente maravilloso!!!! Me encanta es precioso :) un besito
    www.deliciousdelirium.com

    ResponderEliminar
  28. Ya son muchos días sin ti y eso no mola eh?? Me alegra que estés ya por aquí amore mío ^^
    Adoro los colores de esa camisa, son realmente preciosos y con el cinturón queda súper bien!!
    Ya tengo ganas de ver más look con la camisa, mil besos guapa!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  29. Preciosa me alegro que estés de nuevo aquí. La camisa ha sido una buena compra, esos tonos te sientan de maravilla y el hacerlo un vestido camisero te ha quedado perfecto. Muy guapa bombón. Bss

    ResponderEliminar