miércoles, 30 de marzo de 2016

A N Y W A Y


¡Feliz miércoles bonitos míos!

El rosa no es uno de los colores que más me guste por no decir que lo utilizo en "X" ocasiones
, esta blazer la tengo ya muchos años y cuando empieza el buen tiempo en Murcia me da por ponérmela jiji
Esta vez la combiné con mi tan querido pantalón culotte y con esta camiseta que tiene doble apertura, como no tenía que darle mi toque de locura con un crazy clutch y en este caso le tocó al donuts. 

Este fue el outfit que utilicé para ir a la inaguración de La Marciana, publiqué fotos que nos hicieron en el evento AQUÍ.

En este post hago el "petardo" de más porque cada vez que me junto con mi amiga Elena no lo podemos evitar y sí soy así, que le vamos a hacer.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Camiseta + Pantalón Culotte: h&m (old) / Blazer: Stradivarius (old) / Clutch: ASOS (old)







Me podéis encontrar también en:


Correo : caritrinicmp@gmail.com

Prictures by: Elena Ballester


¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas!




30 comentarios:

  1. Thanks a lot, my dear ahahah :D

    You have an amazing sense of fashion. I'm just in love with your outfit. Super trendy :D
    I want this white tee :D

    NEW TIPS POST | How to have healthy hair
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!!!te sienta genial el rosa!!!!!todo te sienta biennnn todooo!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la blazer el color es ideal.Un besazo
    http://thedesire.es/red-shoes/

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guapa fuiste al evento, me encanta el toque de color que le has dado al look con la chaqueta! Y como no el bolsillo de mano toda una monada. ¡Siempre vas ideal! Y por cierto, no dejes de sonreír nunca^^
    Un beso
    www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta me encanta me encanta!
    A ver si nos vemos pronto un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color de la blazer!! Un look ideal!! El toque divertido del bolso me gusta mucho!!
    Un saludo guapa!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  7. Genial combinación, me encanta el toque de color de la blazer!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Princesa! Muero y requetemuero con este look. Me flipa todo y lo que más el clutch. Estás preciosa y los colores te sientan de maravilla.
    Te mando un besito enorme y espero que pases un buen día.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
  9. Guapisima! Esos pantalones culottes te queda muy bien!

    Boulevard ACH by Alexandra

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno, Cata con rosa! Me encanta y todo el look es una maravilla. Genial elección.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡OMG! Ese bolso es demasiado cute!! Lo quiero jajaja Ya sabes que amo el rosa así que me súper encanta este look, amorcito

    ¡Besazos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. thanks so much for the comment on my entry
    it means so much to be and I wanted to say THANK YOU in a more personal way.
    you are amazing.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la americana y los culottes:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues qué te vamos a decir: ¡que nos encantas tú y tus bolsos! Sois genialísimos.
    Y por favor,... más fotos partiéndote de risa, que transmites una energía brutal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Que combinación tan ideal, estas preciosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Nos encanta el toque del crazy clutch!! Lo mejor siempre es darle ese toque personal a los looks y cómo lo has conseguido eh!
    Un beso guapa
    www.muymanana.es

    ResponderEliminar
  17. Cata preciosa, me encanta el look. Con un estilos quedaría también estupendamente. Los culotted cada vez me gustan más.
    Petons

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa, me gusta mucho el toque rosita con la chaqueta, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  19. Adoro tu colección de bolsos ya lo sabes pero esos culottes se llevan toda mi atención! Tengo unos muy parecidos y me encantan
    Besos desde
    lilbourne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los pantalones y la camiseta es super chula. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  21. This is absolutely a great read dear! I like this a lot.
    http://starlingdays.blogspot.com/2016/03/blog-post_30.html

    ResponderEliminar
  22. Pensé que la moda de los culottes nunca me gustaría, hasta que me compré uno super cómodo estas rebajas pasadas y ya no puedo vivir sin él. Estás preciosa.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Bella esa blazer te da un toque muy especial. Me gusta. Bss

    ResponderEliminar
  24. Pues con lo bien que te sienta el rosa, deberías ponertelo más!! me gusta ese toque crazy ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el estilazo que tienes tía �� El rosa no será de los colores que más te gusten pero te favorece una pasada!
    Adoro esa camiseta y no podría quedar mejor con este look, estás preciosa cariño!! Que ganis de pisar Murcia y verte!!!! ^^
    Mil besos :)

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  26. Super linda con el rosa Cata ! tus bolsos son la caña !!!!!!!

    Un besazo


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar