viernes, 26 de febrero de 2016

TOP QUEENS



¡Feliz viernes bonitos míos!

Como me gusta aprovechar esos momentos de sol en los que no hay viento...Como todos supongo jajaj pues eso es lo que hicimos este fin de semana.
No podía esperar más para estrenar mi bolso saco de Top Queens, hace mucho quería uno pero no me convencía ninguno y fue ver este y saber que sería mío. Además lo veo perfecto para primavera y verano.
Los que me seguís en mi página de facebook y mi instagram ya os adelanté que el jueves pasado acudí a la inaguración de Top Queens Murcia ( los que sois de Murcia deciros que  está en C/Platería 44) lo mejor de todo es que todo está a 25€ y tiene cosas preciosas.

Bien sabéis que soy "doña colores" pero con este bolso saco lo primero que se me vino a la cabeza fue un total black, eso sí ya lo veréis más veces por aquí.

¿Qué os ha parecido mi elección?¿En vuestra CC.AA hay Top Queens?

Gracias al equipo de Top Queens por el trato y a Miriam Alegría por haberlo hecho posible.

¡Contadme!

Bolso Saco: Top Queens (new)/ Collar: Happiness Boutique (old) 






Me podéis encontrar también en:


Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!



32 comentarios:

  1. Me encantan los total look en negro perfecta
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de look! Enamorada de tu outfit. Te espero en mi septima maravillas. MUak. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima!!!
    un look ideal
    besos desde
    modabyanjara.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la falda midi!! Un besito guapa

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar


  5. Love your post, great content! Thanks for the support and thoughtful words on my recent post, I deeply appreciate it!! Have a great weekend!!

    MyLyfeMyStory


    ResponderEliminar
  6. Qué bonita piel tienes!
    Me encanta tu elección del total black para lucir este bolsito tan ideal, muy guapa.
    Besos mil guapa mía.

    ResponderEliminar
  7. Ese bolso es una monada. Siempre con un gusto exquisito Cata. El look impecable para ese bolso tan bonito. Bss linda.

    ResponderEliminar
  8. Adoro este look lo veo súper sexy ^^, me encanta como te queda el pelo recogido tía!!
    El bolso es una pasada, cuando pise tierras Murcianas me pasaré por la tienda fijo y si es contigo chsss!! mejor que mejor!! ;)
    Besos bonita mía!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso, has hecho una súper buena elección y me gusta mucho como lo has combinado con colores oscuros...en cuanto llegue el buen tiempo me lo imagino en looks más blancos preciosos todos.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look elegante con la comodidad de las zapatillas! Y el bolso es precioso, como bien dijiste es muy primaveral con ese amarillo.

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Un look genial, una gran combinación
    Me encanta el bolso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Ay, ¿de dónde es la falda? Me ha encantado.
    Muy fan del total black!! <3

    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa te veo mi Cata, pero es que con ese tipazo, ese bolso tan bonito y esa sonrisa es imposible que no te veas bien!
    Un besito grande mi bella y muy buena semana!

    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  14. Bonito bolso!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo soy super fan del total black así que a mi me encanta el look. La falda te queda genial, te favorece mucho las faldas midi. Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Woww, estas espectacular!!Me encanta el toque del bolso!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que look tan bonito amor, no puedes estar mas guapa, adoro como queda, miles de besos mi niña.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. un aplauso por ese bolso!! que bonito!! me encanta como te queda la falda.

    besitos corazón y feliz semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  19. Un bolso precioso!!, aunque el vestido... ¡me encanta!
    un beso, feliz semana
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  20. Cata preciosa, un look genial, el collar me ha enamorado. El saco me llama la atención, son practicos??
    Petons

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este look y el bolso es que es divino
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar