miércoles, 24 de febrero de 2016

SCHOOL UNIFORM



¡Feliz miércoles bonitos míos!

El outfit de hoy lo enseñé hace unos días en mi instagram y gustó bastante, no es nada complicado y además para mí hasta gracioso y me explico...

Como bien dice el título de este post "School Uniform" en cuanto vi esta falda online me recordó a los uniformes de los nenes en el cole, la típica falda a cuadros y con los botones, si ya le añades como en mi caso un jersey ( este es un crop top) verde como que acentúas más la falda. A mi el resultado me encantó y además surgió sin pensar. Yo no llevé nunca uniforme, es más hubo uno años que en el cole donde iba se propuso y yo lloraba...quien lo diría ahora jaja

¿Qué os parece? ¿De qué otra manera combinarías esta falda?

¡Contadme!

No puedo dejar de agradeceros tanto cariño, visitas y comentarios tanto aquí como en mis redes sociales...de verdad que me dais más de lo que nunca pensé. ¡Gracias!

Crop Top+Falda: Stradivarius (Sales)/ Mocasines: Stradivarius (old) / Bolso: Bershka (old)



Me podéis encontrar también en:


Correo : caritrinicmp@gmail.com


29 comentarios:

  1. Tan bonita!
    Este outfit te lo coparía enterito enterito, por que me encanta!!!!!!!!!
    Que bonita combinación de colores, que bonita falda y que bonita eres tu!!!!
    Te dejo un super besote enormeeeeeee, love you so much guapa de mi corazón!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa pero me gustan especialmente tus zapatos, estoy buscando unos similares

    ResponderEliminar
  3. Love your post and blog!

    New spring perfume:
    http://starlingdays.blogspot.com/2016/02/prima-avon.html

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, creo que es uno de los looks que mejor te sienta de los que nos has enseñado

    Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Si la falda hubiera sido plisada, ya sería de uniforme total! jajaja Yo recuerdo que de pequeña soñaba con llevar uniforme para no tener que pensar en que ponerme cada día, fíjate.. jajajaja Estás preciosa nena!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso Cata, esta gama de colores también te sienta genial, aunque a mí me encantas con los colores chillones a los que nos tienes acostumbradas :)
    Besiños

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La falda es ideal y quedaría estupenda con un jersey naranja también! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La faldita es ideal, me ha encantado!! Un beso

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  9. Nice skirt! really love it!
    Kisses www.vanedresscode.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, estás muy guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, aunque yo si que llevé uniforme y le tengo un poco de trauma jajaja la mía era de esas tableadas, pero esta si que me la pondría y el bolso con el borreguito es super mono!
    Un besazo reina <3

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la faldita <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  13. que guapa!!!me gusta la falda!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Wouuu me ha encantado el look, la falda es preciosa y me encanta como la has conjuntado! un besito preciosa!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco tuve uniforme en el cole, pero casi que me gustaría haberlo llevado jeje
    Del look, poco puedo decir, la combinación sencillita pero muy mona y además creo que es todo un acierto usar un cuello alto ;) estiliza y da un toque elegante a mi parecer jeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Cute look! Love the green touch!
    Marianna
    www.heelsallure.com

    ResponderEliminar
  17. En cuanto te he visto me ha recordado, como tu dices, a los uniformes de clase :)
    Estás muy muy guapa y con los labios rojos más.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Muy school Cata !!! jajaja. Me encanta como siempre llevas todo a tu estilo, ole !


    Un besote guapísima


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  19. El color del jersey es monísimo y queda genial con la falda. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como te queda la falda y el color del jersey, un look perfecto :)
    Besos preciosa!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  21. Adoro como has combinado la falda, la verdad es que sí que recuerda un poco pero he visto otras mucho más colegialas! Los básico de cuello alto me parecen un acierto para esta temporada y el bolso como siempre perfecto, no se que haces que me he enamorado de todos tus bolsos, ojalá algún día echarles mano cielo! Por fin me paso por aquí después de tanto agobio con las clases así que voy a cotillear un poco, un besazo desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar