viernes, 12 de febrero de 2016

P U R P L E


¡Feliz viernes bonitos míos!

La semana ya ha llegado a su fin y no encuentro la mejor manera de acabarla, enseñando os otro de los que se han vuelto mis monos preferidos.
Y sí, me chiflan los monos...para mí nunca son suficientes jiji este mono en concreto tiene historia. Como bien sabéis colaboro con Flamingos Vintage Kilo Murcia, pues cuando lo vi me encantó pero la parte del pecho era demasiada escotada para mi gusto y además en la parte delantera tiene una cremallera y esa zona me quedaba ajustada. Pues enseguida pensé en mi madre, a ella le encanta hacerme los cambios que yo vea oportunos...pues bien, las mangas tenían una tira negra y sabía que la parte de adelante (la del escote) tendría que llevar tela y voilá así lo hizo. La tela es finita, yo ya me lo había puesto pero para salir de noche y este fin de semana volví a aprovechar con las buenas temperaturas.

Por cierto, recuerdo que hace muchos post en un conoce más de mí dije que de los colores que no me pondría sería el lila/morado...pues bien, ya me he dado un puntito en la boca jaja porque me encanta.

¿Qué os parece? ¡Contadme!

Mono: Flamingos Vintage Kilo murcia / Chaqueta: Camden Town Market (old) / Gafas: Holala Ibiza BCN







Que disfrutéis del fin de semana, os mando un achuchón enorme

Me podéis encontrar en:


Correo : caritrinicmp@gmail.com




31 comentarios:

  1. Pues a mi no me gusta para vestir el morado, aunque a ti te queda bien y lo has combinado genial con esa peazo chaquetaa! la adoro ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el morado es uno de mis colores favoritos, de hecho mi habitación esta pintada de ese color !
    ahora lo que verdaderamente me enamoró es la cazadora, no puede ser más bonita y más vintage. Aunque viniendo de donde viene no podía ser de otra manera!
    Un besito guapa
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  3. Que bien te sienta ese color! Me encanta ese mono, pero sobre todo y más que nada... ESA CHAQUETA es lo más!!!!
    Mi guapa Cata, siempre tan guapa y con tanto estilo!
    Aprovecha de ese buen tiempo que tienen por ahí, que ganas de un poco de sol por estos lados snif!
    Besos mi bella,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y el look me rechifla! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cata estas fantástica, ese color te sienta de maravilla. Bs bombón y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  6. Beautiful! I like it very much :)

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  7. Como siempre me encanta. Sabes llevar cada look que te propones como nadie! Todo un acierto
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. I really love you :) Happy New Year!

    Can you follow me? I follow you :)
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)

    http://www.sandrakopko.com/2016/01/zipper-dress.html

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito y te estiliza mogollón
    besoos
    superfluoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!
    Es bonito el color y la forma. Tienen cosas chulísimas en esa tienda y originales.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Y lo bien que te sienta el azúl! Estás impecable, bonita. Te mando un besote enorme.
    xxx

    ResponderEliminar
  12. Great look! ;)

    ______________________
    PERSONAL STYLE BLOG
    http://evdaily.blogspot.com
    NEW POST IS UP - BOHO VIBES

    ResponderEliminar
  13. Great!)
    www.elationofcreation.com
    Have a wonderful day,
    kisses

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de chaqueta, nos encanta!
    Muy guapa, besos.
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el look! Color arriesgado pero te queda genial!!

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar

  16. Gorgeous! You truly have a great style! Have a lovely day :-)


    http://anatkoren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¿Se puede ir más guapa? Creo yo que no! Me encanta el mono y tu madre es una artista sin ninguna duda. (no se como era antes) pero seguro que ahora es mil veces más bonito y te queda de maravilla. ¡Estás ideal!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  18. Pero neeeena! Qué chaqueta más chulaaaa! La quiero, he visto la marca pero ni papa....!! Estas guapisima, como siempre!!
    Un besazO!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look y estas super guapa.
    Muchos besos!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. The post is fantastic! I love it:)
    Happy St. Valentine's Day!!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Absolutely lovely post, dear.
    http://starlingdays.blogspot.com/2016/02/blog-post_15.html

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los monos, y el que llevas tiene un color precioso!! Un besito guapa

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  23. menudo estilazo,no puedes estar más guapa! Me enamora muchisimo la chaqueta,ideal!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,ya estamos de vuelta y con nuevo post,te esperamos,besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. que suerte que tu mami sepa solucionarte este tipo de cosas!!
    Por cierto, la chaqueta mola muchísimo!
    besitos

    ResponderEliminar
  25. ay tu madre que apañada!! le ha quedado perfecto!!
    el mono te queda genial, por cierto.

    un beso enorme cariño.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  26. Estas total mi niña, muero por esa chaqueta, me parece una locura de bonita, estas increible, besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  27. Qué pasada de chaqueta y el mono es genial!Estas espectacular!Besos!

    ResponderEliminar