lunes, 8 de febrero de 2016

LA MURALLA


¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Que tal ha ido el fin de semana? El mío bastante entretenido jiji Hoy os dejo con otra de las sesiones que me hizo mi primo en Ávila.
Desde luego que me ha dejado enamorada la ciudad, y no me cansaré de decirlo.
No podía irme sin visitar la muralla, desde arriba se ve todo y es precioso...ya os enseñé fotos en mi instagram (AQUI). Para la visita decidí ir cómoda, de nuevo con mi falda de Cortefiel que ya os había enseñado en ESTE POST y para darle color al outfit me puse mi nueva bufanda de Frenchy Complementos.

¿Qué os parece? ¡Contadme!

Bufanda: Frenchy Complementos (new) / Falda: Cortefiel (sales) / Camiseta manga larga: Primark (new) / Mochila: Hippies (old)






Os mando un achuchón enorme a todos, gracias por sacar tiempo para visitar mi blog y comentar. ¡Os adoro!


Me podéis encontrar en:


Correo : caritrinicmp@gmail.com


Pictures by J.Noha Nikobara


34 comentarios:

  1. Qué idea, bravo por tu primo!
    Maravilloso entorno para lucir el look. Precioso Ávila.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas y tu look ideal, estas divina! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look. Queda genial esta combinación. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy que lindas son esas faldas, y combinadas como las haz combinado, aún más!
    Las fotos están preciosas, que bonito es Avila! La vez que fui no vi nada ya que pasamos una noche solo... que que pena haberme perdido de todo esto tan bonito!
    Que tengas una bella semana mi bella Cata!
    Besote enormeeeeeeeee y mucho amor siempre siempre,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la falda es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.es/14358-2/

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Cata!!
    Vaya fotos más chulas en Ávila!!, ibas guapísima con esa faldita!!
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Ávila y preciosa tú! que bonita la falda.

    Un beso corazón!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito look Cata, como siempre, tu brillas!!!!
    Que tengas un hermoso dia guapa,

    ♥ Johanna.
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la falda y el toque de rayas, muy guapa bsss!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!! La falda te queda perfecta y la has combinado genial con la camiseta de rayas.
    Estás muy guapa nena!!! :)
    Mil besos!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas y tu muy guapa como siempre :)
    Un besazo,
    Www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  12. Beautiful pics! Love your skirt!
    Marianna
    www.heelsallure.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Siempre guapísima allá donde vas, me encantas! La bufanda es una amor a primera vista la verdad. ¡Vas ideal!
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  14. Nice location !

    xx

    www.caetera-moda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guapísima mi Cata, el sitio sin duda es una pasada pero tu preciosa mía lo eres más. Mil besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué linda estas y qué fotos tan bonitas!!Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Genial el look . Unas fotos ideales
    besitos

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos preciosas con mucha luz. Nunca he estado por allí pero le tengo ganas hahaha. El outfit genial, cómo siempre, con mucho colorido.
    Petons

    ResponderEliminar
  19. you look stunning.
    http://fai-heart.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  20. Guapisimaaa! me encanta el modelito de hoy y las fotos están genial! ideal amor ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa! Me encanta el look! Un beso.

    Rakel ♥ www.alovelystyle.com

    ResponderEliminar
  22. Fotazas!!! El look ideal, y el lugar es una pasada! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  23. Súper look! Muy guapa!Te espero por mi último post guapa! Un besito!
    http://www.dressingmissjoe.com/
    https://www.instagram.com/dressingmissjoe/

    ResponderEliminar
  24. WOWW FOTAZAS AMOR, me encanta este look y no podías haber escogido un mejor sitio, eres lo mas bonit, besazos amore.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  25. Esos colores te sientan genial y lo sabes llevar muy bien. Muy guapa!!

    Un besazo! Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Just perfect, love it!!

    Thanks for the support and thoughtful words on my recent post, I deeply appreciate it!!

    MyLyfeMyStory


    ResponderEliminar
  27. Y como me gustan a mi las faldas abotonadas, y si son de ante más aún jajaja es obsesión. Estás fantástica nena! Me apunto ávila como lugar para visitar ;) el toque del pañuelo rojo en el look es lo más.
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el conjunto y el sitio es precioso, un beso guapísima!!

    ResponderEliminar