miércoles, 10 de febrero de 2016

DENIM OBSESSION


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Muchas, muchas gracias por todos vuestros comentarios siempre...sonaré pesada pero la verdad es que me alegran mucho.
Ya os adelantaba en ESTE POST, que veríais mucho este chaleco por aquí y he cumplido jajaj no sé porqué pero me ha dado fuerte por las prendas denim, tengo bastantes en el armario y esta vez me dio por combinarla así. Lo calificaría como desenfadado y casual.
Soy de las que piensa que el denim pase el tiempo que pase no va a pasar de moda...

 y ¿vosotros que pensais? ¡Contadme!

Chaleco: Carril de las palmeras (new) / Jeans: DIY old / Camisa: h&m (old) / Bolso: Bimba y Lola (old)





¡Nos leemos! Gracias por tanto

Me podéis encontrar en:


Correo : caritrinicmp@gmail.com


28 comentarios:

  1. Me gusta mucho el chaleco es precioso.Un besaz
    http://thedesire.es/vest-trench/

    ResponderEliminar
  2. Me chifla! Viva el denim totalmente! El denim casi no lo considero una tendencia ya que siempre vuelve de miles de maneras diferentes para acompañarnos cada temporada... viva el denim, a mi también me encanta!
    Un beso mi bella Cata, cada día más guapa!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  3. You look really cute :3

    Ana ♥
    http://aruivablog.blogspot.pt/ N/POST

    ResponderEliminar
  4. Amiga vas ochentera total , con ese chaleco denim :) es un tejido que siempre sera tendencia y pega con todo , VIVVA EL DENIM Y VIVA TU :D te mando millones y millones de besitos linda :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el denim y así en colores que contrasten queda genial.
    Besazos guapa
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ese chaleco! Da mucho personalidad al look!

    Boulevard ACH by Alexandra

    ResponderEliminar
  7. El denim es lo mejor, absolutamente!!!!! Chaquetas, pantalones, camisetas, bolsos... Todo, todito, todo!ç
    Besazos!!
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa en total denim y monísimo el chaleco! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pero mi niña, que lookazo, me encanta el total denim, estas preciosa, besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Estas precisoaaaa!! me encanta el look y como lo has combinado, estas ideal
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  11. Un rollazo impresionante como siempre. Me chiflan las gafas de sol
    Espero tu opinión en mi último post, mil besos ;)

    ResponderEliminar
  12. El chaleco me mola mucho, me encanta como lo combinas y el bolso.... es lo más! jejeje...

    ResponderEliminar
  13. The perfect denim on denim look ever, great style!

    besos,
    M
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  14. Menudo rollazo de look, es tremendo. A mi también me encantan los chalecos, tengo dos en el armario y más que tendré jajaja Adoro las prendas que sirven de accesorio.
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Yo también soy muy fan del denim. es de mis tejidos favoritos
    Que chulada de chaleco
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Denim,rey de las pasarelas y tejido oficial para tod@s nosotras. Tu preciosa como siempre bss

    ResponderEliminar
  17. Un look con mucho rollo. El total denim queda genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo contigo, el denim nunca pasa de moda y a ti te sienta fenomenal :)
    Como siempre guapísima.
    Besiños

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. me encanta como te quedan ese estilo de looks! un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. a mi el denim me encanta, cuando no sabes que ponerte, me salva de muchos apuros jeje
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. El chaleco me encanta y el denim me vuelve loca.
    Besitoss ,estás muy guapa.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  22. thanks so much for your comment
    it means so much to be and Iwanted to say THANK YOU in a more personal way.
    you are amazing.
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  23. Qué chaleco tan mono
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ese chaleco, lo necesito en mi armario preciosa jijiji

    ResponderEliminar