martes, 16 de febrero de 2016

C O M F Y


¡Feliz martes bonitos míos!

Es increíble los cambios de tiempo que estamos teniendo en Murcia, y como el sábado hizo tanto calor que pude estrenar este vestido
(nada que ver con el tiempo tan feo que hace ahora) que llevaba ya un tiempecito en el armario.
La verdad es que es súper agradable el ir sin medias, yo es que o utilizo medias negras o las típicas con puntitos pero esas que simulan el color de piel como que no... me puse mis snakers y por si hacía aire mi chaqueta vaquera de Topshop.

Otra semana que publico siendo martes, por lo tanto el siguiente post será el jueves.

¿Qué os parecen los vestidos de doble abertura?
¡Contadme!

Vestido: Lefties (sales) / Chaqueta: Topshop (old) /Snakers: Zatroshop (old)



No os perdáis mi día a día en:


Correo : caritrinicmp@gmail.com


Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios



33 comentarios:

  1. Pues en Sevilla ha llegado el frio pero no sé para cuanto tiempo. Muy bonito el vestido, te queda genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Bonita mía!
    Me requeme encanta cada elemento de este look. El rojo te sienta de maravilla y la chaqueta es un amor. Estás preciosa igual que siempre, cielo.
    Que tengas un buen día.
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Hola Cata, si es que hizo calor el sábado, de echó yo me hice las fotos con el blusón y hoy hace un frío que pela. Bueno tu vestido me ha enamorado, en color y diseño y te queda de lujo. Me atrevería a decirte que Tu paleta de color es neutra por lo tanto puedes jugar con todos los colores que a ti te gusten. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho vestido es precioso y te queda muy bien.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. Pero q guapísima vas de rojo!! Y como mola la chaqueta americana :D De 10 amore

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Wonderful blog! I love and i follow your blog, please follow me too
    http://alamodenatine.blogspot.com/ https://www.instagram.com/anastasia_alamode/

    ResponderEliminar
  7. Oh, you look so stunnig! This dress looks amazing on you! Thanks for sharing :)

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar
  8. Los vestidos de canalé son mi perdición! Te queda bello bello con la chaqueta denim y las sneakers!
    Besos mi bella flor,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  9. si la verdad que aqui en Tenerife estamos igual con el tiempo :( MENUDO TIPAZO TIENES AMIGA CON ESE VESTIDAZO :O me encanta, y la chaqueta aun mas verdaderamente muy americana jiji , besitos bombon, :D
    Nuevo post: LIKE AN OLD
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  11. Me encantaa, ahora sales a la calle así y te congelas... El tiempo está locoo
    Besoos
    Superfluoo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Just perfect, love it!!

    Hope you had a wonderful weekend!!

    Thanks for the support and thoughtful words on my recent post, I deeply appreciate it!!

    MyLyfeMyStory


    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido y te sienta genial, que suerte poder ir sin medias! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. En Madrid hace un frío que pela!
    Es que las medias color carne para negras es terrible, lo odio aunque a veces las uso.
    Me encanta tu vestido, es súper chulo. Y genial combinado.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  15. Eso quería yo en Vigo un poquito de sol !!!!!! jjjjrrrrrrrrrrr, jajaja.
    Super lindo el vestido, te sienta de TOP Cata !!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Wow un look genial!
    Me encanta como has combinado el vestido midi con esa chaqueta tan chula
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido, perfecto y te sienta de maravilla. Guapisima

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el rojo, es de mis colores fav para vestir y te queda genial! Como te dije por insta que envida poder ir sin medias eso aquí hasta finales de mayo lo veo difícil jaajajaj
    Un besazo amor thereflectionofalice.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. El vestido es genial, me encanta!! https://bohoclosetblog.com/2016/02/17/como-combinar-zapatos-con-plataforma/

    ResponderEliminar
  20. Si es que este tiempo nos tiene locos... y ahora ola de frio polar! jeje
    El vestido esta muy chulo y te queda genail!

    Feliz semana!

    Boulevard ACH by Alexandra

    ResponderEliminar
  21. Un look perfecto, como siempre guapísima :)
    Besiños

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Este tipo de vestidos me encantan, aunque yo no acabo de verme! Lo has combinado de maravilla
    Espero tu opinión en mi último post, besitos! ;)

    ResponderEliminar
  23. Hey, great post! Love it!

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  24. Menuda envicia poder ir sin medias (opino lo mismo que tú en las que simulan el color carne, NO rotundo). Aquí en Alicante el tiempo ha dado un giro de 360º y yo ya no se como vestirme jajajaa
    Estás perfecta nena! La chaqueta es una pasada, no me puede gustar más!
    Besos preciosa.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido, te ves muy guapa!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  26. Un look genial, el vestido te sienta de cine y me encanta como queda con las deportivas y la chaqueta vaquera :)
    Mil besos bonita!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  27. Great red dress!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar