jueves, 4 de febrero de 2016

Á V I L A


¡Feliz jueves bonitos míos!

Como os comentaba en el post anterior pasé unos días en Ávila y hoy os dejo con el primer outfit que utilicé.
He de reconocer que hacía bastante frío, pero soy de las que no pasa frío en los pies y decidí ponerme mi pantalón culotte sin medias y solo añadirle los calcetines a los mocasines. El resultado de todo el outfit me gustó bastante, sabía que me lo quería poner así aunque no lo probé antes de meterlo en la maleta jiji
He estado subiendo varias fotos mientras que estaba en Ávila y es que me ha enamorado la ciudad, he tenido sin duda a los mejores guías turísticos jiji y mil gracias a mi primo que me ha soportado y me ha hecho las fotos.

¿Qué os parece¿ ¡Contadme!

Culotte: h&m (old) / Camisa y Bolso: Primark (old) / Mocasines: Stradivarius (old) / Chaqueta: Motufashion (old)





Pictures by J.Noha Nikobara

Me podéis encontrar en:


Correo : caritrinicmp@gmail.com

Que terminéis de pasar buena semana, nos vemos el lunes. ¡Un achuchón enorme!




29 comentarios:

  1. Que chulas las fotos en Avila y tu súper estilosa y guapísima! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima!
    Que bella locación, que bonita esa entrada por favor!
    Los culottes me fascinan, pero lo que más es esa mezcla de estampados que haz hecho! Te queda de lujo!

    GUAPA, gracias por tus palabras y por ser tal y como eres... AMOR DEL BUENO!
    Love you mucho muchito siempre, no lo olvides!

    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mcuho la camisa es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.es/militarsetenta/

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!!me encnatan esos pantalones!!!tengo que comprarme unos asi!!te quedan genial!!


    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos muy bonitas, me gusta mucho toque de cuadros y del cinturón que estiliza mucho el look, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  6. Ya dije yo por instagram que este outfit tenia muy buena pinta.
    Y efectivamente, es genial!!
    Estás preciosa, cielo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Haría frío pero ibas divina! Estas Navidades estuve en Ávila y también me enamoró, tiene mucho encanto
    Espero tu opinión en mi último post, besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito es Ávila, he estado varias veces y cada vez me gusta más.
    Estás súper guapa. Esa chaqueta es lo más y queda ideal la mezcla de print.
    Besos mil guapa y llámame cuando estés por Madrid please.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    ME encanta este post, es una ciudad preciosa
    El look es ideal, me gustan mucho los culotte y la chaqueta es lo más!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me parece un outfit precioso la verdad, me ha inspirado bastante. Y el lugar donde has hecho las
    fotos es súper bonito, tendré que visitar Ávila alguna vez!
    Volviendo al outfit, yo soy como tú, en la zona de abajo, especialmente en las piernas no suelo tener frío,
    la verdad es que los mocasines con esos culottes van perfectos, y la cazadora me parece súper original
    con esa mezcla de tejidos!<3

    Un beso enorme bonita,
    Clara.

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La camisa es ideal y la chaquea bastante original. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hi darling! I do like your blog soo much! You've got such a fresh and sparkling style :) I was wondering if you'd like to follow each other, so we can keep in touch! If so just let me know once you're following me and I'll be right back!
    Laura xx
    http://gowestyoungcowgirl.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa y has elegido muy bien tu outfit. Estoy enamorada de la chaqueta!

    ResponderEliminar
  14. Lovely post. Have a nice day

    http://starlingdays.blogspot.com/2016/02/blog-post.html

    ResponderEliminar
  15. Pues no se como no te has congelado jajaja yo no salgo sin bufanda! aunque la verdad que estos días está haciendo mejor, has elegido una buena semana eh! he de decir que te quedan fenomenal los culottes, yo no los luciría tan bien...
    Un besazo amoreee

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, como siempre perfecta amore mio :)
    Muchos besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  17. Great look!! Love culottes pants with leather jacket!
    Marianna
    www.heelsallure.com

    ResponderEliminar
  18. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  19. Mira la ella,yo !e hubiese quedado helada jaja

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué ideal! El look es precioso, hecho con mucho gusto pero la cazadora me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  21. Tu look me encanta pero lo que más me gusta sin duda es la chaqueta!! nunca habrá visto ninguna parecida y es totalmente una mezcla de mis estilos preferidos
    Un saludo y feliz semana!!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  22. Just perfect, love it!!
    Thanks for the support and thoughtful words on my recent post, I deeply appreciate it!!
    MyLyfeMyStory

    ResponderEliminar
  23. Pero que guapa mi niña, estas preciosa con esos cullots, besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  24. Ideal!
    La chaqueta es puro amor!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  25. me encanta todo el outfiiiit!! Y la chaqueta con motivos tribales es lo más, esos pantalones tienen pinta de ser ultracomodos, yo tengo un par y la verdad es que no me los quito, espero que vaya todo bien guapita!!
    hi-topfade.blogspot.com

    ResponderEliminar