miércoles, 6 de enero de 2016

POP CORN


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Me alegro que os gustase el mono del post anterior, porque sí es un MONO...NO una camisa jaja, no escribo mucho como para que no se lea lo poco que describo de las prendas, o eso creo.

Hoy estoy de estreno y es que los reyes en casa de mi abuela llegaron con antelación, tanto el jersey, la falda y las botas son de Cortefiel. Los podéis encontrar tanto en tienda física como online...y qué decir de mi nuevo crazy bag ¿eh? jaja esto es lo de siempre, muchos lo amarán y otros muchos lo odiarán, pero yo que os puedo decir...LO AMO. Me lo compré en Aliexpress y ha llegado perfecto y la calidad es buenísima, además de ser enorme (cosa que me encanta).

Ya os adelanto que veréis más estas prendas por separado por aquí

¿Qué os parece?¡Contadme!

Total Look: Cortefiel (new) / Pop Corn Bag: Aliexpress (new)







Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. Me hacéis muy feliz ¡Os adoro!

Os recuerdo que me podéis seguir en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


Pictures by Maria Rosario López


59 comentarios:

  1. Feliz día de Reyes amor!
    Me gusta todo de tu look,es perfecto.
    Menudos regalazos.
    Besos mil preciosa mía.

    ResponderEliminar
  2. Adoro todo el conjunto! se han portado bien los reyes eeeeh! me encantan las botitas ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, tanto la falda, la camisa como las botas y el bolso son preciosos, felices Reyes!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. que monada de bolsito!!! besos linda

    http://www.dollactitud.com/

    ResponderEliminar
  5. La falda me encanta. Feliz día de Reyes! Besos!!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. Mira que me gustan las fotos que subes pero estas, se salen! El bolso me mola mucho, estoy enganchada a Aliexpress compro collares, pendientes,... me gusta como lo has combinado, las botas son lo más!

    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Me requeteencanta todo el look, pero es que el bolso...¡es total!

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las botas son Chulisimas,un look super favorecedor. Estas guapísima corazón mil besos y feliz tarde de Reyes.

    ResponderEliminar
  9. Love your post, great content!

    Thanks for the support, I deeply appreciate it!!



    Follow me on Instagram to check out my travels

    @MyLyfeMyStoryBlog

    (Follow 4 Follow)

    MyLyfeMyStory

    ResponderEliminar
  10. A mi esas cosas me cabrean, estas hablando de un mono y te ponen conjunto o de vestido y te ponen camisa y falda. Hoy estas requeteguapa y las botas son ideales! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pero que cucada de bolsito por favor
    http://fashionstyle247.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué gran look! Me encanta el jersey y el bolso, aunque yo no me lo compraría para mí, me parece una cucada y muy original.

    ResponderEliminar
  13. Nada que decir, toda tu es AMOR del bueno!!!!!
    Tu sabes PERFECTAMENTE darle este toque a todo tus outfits que a mi me chifla!
    Ganas de verte siempre mi Cata, si voy a Sevilla durante el año, igual te hago una visita hehehe!
    LOVE YOU MI BELLA y sobre todo, FELIZ AÑO, mucho amor y sigue tal cual eres, un AMOR!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  14. Un look ideal y el bolso muy original. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. preciosas fotos me encanta la falda y el top, una combinación genial.Un besazo
    http://thedesire.es/denise/

    ResponderEliminar
  16. que chulada!! me chifla!!

    espero que el 2016 sea la bomba para ti!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  17. Such a gorgeous bag Cata! love it! great scenario!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la falda y el jersey y el bolso es de lo más original:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Ahhh pero no era una camisa !!! jajaja, me declaro inocente de no ver el post anterior !

    Super chulo el jersey con el toque de los flecos Cata ! pero ese bolso "Pop-Corn" es la caña !!!!!!!!!! y lo sabes ! jajaja




    Un besazo cielo
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. Nice post. Lovely style

    http://starlingdays.blogspot.com/2016/01/blog-post.html

    ResponderEliminar
  21. This bag is pretty awesome, I loved it!

    http://fiftyshadesofpink.blogs.sapo.pt/

    ResponderEliminar
  22. Qué bolsos más chulos tienes siempre, cari! Me encantan :)

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  23. Estás increíble! Ya te comenté por IG lo mucho que me encantaba el bolso, es tremendo! jajaja. A mi también me da mucho coraje que no lean el post, se nota muchísimo en los comentarios, pero bueno.. siempre quedarán las personas que si los leen jiji
    Un beso bonita!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que curiosidad de bolso , es una monada
    Feliz año guapa!

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  25. You look great, fantastic styling

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  26. Que original el bolso, monísimo!!
    Besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Este look me encantaaaa la falda es una pasada, estás bella bella bella cariño mío!! Besos :)

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  28. Que original el bolso!! Es super cuqui!!y el top con flecos precioso... un besote
    www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa
    Que chulada de look, la falda abotonada es lo más esta temporada
    El bolso me encanta! Es el toque divertido perfecto!
    un besazo

    ResponderEliminar
  30. Me encantan todos tus crazy bagsss!! Un conjunto muy mono, las botas son amor ♥
    Un besazo cielo

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Como siempre, el look es impecable
    Me gusta mucho, mucho el sitio que has elegido para las fotos :)
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero

    ResponderEliminar
  32. El bolso es chulísimo pero el jersey me encantaaa!!besos!!

    ResponderEliminar
  33. como joroba que te digan que les gusta algo y que esa prenda no sea¬¬
    Me quedo alucinada con tu bolso, yo que soy adicta a las palomitas que te voy a decir, ME ENCANTA!!jij

    besitos
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/01/flowers.html

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa! Feliz año! Que ideal vas siempre :D Ese bolsito de alomitas no me puede gustar más... Si es que tienes mucho rollo :D

    ¡Feliz inicio de semana y un besazo!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  35. Cool and unique bag! love it!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  36. estás preciosa! un look que me pondría sin duda! Feliz día!!! ! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  37. Pero que guapa mi niña bonita, estas total y adoro tu bolsito es una locura, ya sabes que me encanta todo jaja, un millon de besos love.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  38. un aplauso para ese bolso!! que monadaaaaa ♥

    besitos princesa.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  39. Cata, amore, un look genial y me encanta la localización. Y te entiendo perfectamente cuando la gente solo entra, mira un par de fotos y ale comentario. En fin, personalmente creo que me explayó bastante en los posts pero me gusta saber cuando la gente se los lee de verdad. Tendremos que poner pruebas hahha
    Petons

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el outfit, aunque ya sabes que los zapatos con un poquito de plataforma no iria mal hahaha, tu abuela tiene buen gusto, olé por ella.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Amazing outfit, funny bag!


    Eliana,
    http://around-eliana.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  42. Wooow amoreee!!! Pero que requeteguapisimaaa!!!! Me encanta este look, es perfecto! Quedo totalmente enamorada de este outfit, esque es perfecto en todos los aspectos!!! Me encanta amoree!
    ¡Muchos besitos dulces y rosas!

    ResponderEliminar
  43. Que hermoso look. Me encanta la pollera y las botas. el bolsito es precioso!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  44. Estas guapísima! y el bolso es una pasada!
    Besos guapa!

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  45. Qué guapa!! un look genial!! es muy original el bolso!!
    besitos guapa!
    amnifashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. ¡Que amor de bolso! ¡Me encantaaaaaaaa!
    Y como lo combinas, claro. Este tipo de faldas son una chulada, ¡me encantan con botas altas!
    Y por ultimo, decir que la localización de estas fotos esta muy bien escojida (:

    ResponderEliminar
  47. guapisima cariño,el bolso no ha podido enamorarme más!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. estas guapisima!!!!
    el outfit te queda ideal y el bolso es una chulada
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el detalle de los flequitos :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  50. Me encanta tu look de hoy, y qué decir del bolso, me parece una monada y muy original!
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Un look super bonito con ese bolso que ademas no te puede pegar mas!! Me encanta:)

    Ilovemynewstyle.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  52. me encantan este tipo de bolsos, son super originales

    ResponderEliminar
  53. Mi cariño... estás preciosa. Ese bolsito estuve a punto de comprarlo y al final lo dejé. Ahora me arrepiento :(((
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar