viernes, 29 de enero de 2016

MILK BAG


¡Feliz viernes bonitos míos!

Cuando se me mete algo en la cabeza es muy difícil que no pelee por conseguirlo,
y así me pasó con este pequeño, maravilloso y encantador bolso de cartón de leche (obvio no es de cartón jaja). Llevaba ya mucho tiempo buscándolo y sobre todo comparando precios y al final me decanté por Aliexpress y no me arrepiento para nada. Junto a este bolso también me compré el de Palomitas, que os enseñé AQUÍ.
Sin duda la otra pieza clave es este enorme chaleco de Nakamura que conseguí en Carril de las Palmeras. Cuando me invitaron a la apertura de la tienda me lo probé y supe que tenía que ser mío, hoy os lo enseño como vestido pero quedan muchos outfits por aquí con este chaleco.

Mucha gente me dice la facilidad que tengo de combinar prendas y accesorios que a simple vista parecen complejas, yo creo que siempre hay que encontrar un equilibrio.En este caso con un total black ya que incorporar más colores estaba de más.

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!

Chaleco: Carril de las Palmeras (new) / Milk Bag: Aliexpress (new)






Me podéis encontrar también en:


Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Que disfrutéis del fin de semana! Una chuchón enorme a todos

El lunes no habrá post, nos vemos el martes 






32 comentarios:

  1. Siempre te lo digo, soy fan de tus bolsos jajaja me encanta la idea de usar el chaleco como vestido, estás increíble.
    Un beso bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una monada el bolso, yo este precisamente le tengo requete fichado! y me gusta muchísimo pero no sé si luego le daría mucho uso...y ahora que lo tienes tu..me da corte pedirlo jajaja
    Un besazo preciosa!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love your post, great content!

    Thanks for the support, I deeply appreciate it!!

    MyLyfeMyStory

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa y el bolso es puro amor! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El bolso es una monada. Me ha encantado; muy original :)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  6. Eres fantástica, me has dejado alucinada con ese bolso. Me ha encantado el post de hoy. Por cierto muy guapa. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Ay, estoy tan agobiada con la facultad que apenas cojo el mundo blogger, pero es un gusto
    siempre leer un nuevo post tuyo y ver que sigues con tu originalidad de siempre. Ese
    bolso es absolutamente adorable, así que hiciste bien en intentar hacerte con él, le da un
    toque genial y alegre a todos los looks más normalitos <3
    Un beso bonita!

    Te espero por mi nuevo post.

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa Cata! Me encanta el conjunto y el bolsito es una monada, parece de Fashion Week! jaja un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Cata llevas un look estupendo , el bolsito es muy cuco y el chaleco vaquero es ideal Yo te dejo mi nuevo post para que lo visites y si puedes me lo comentas comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El bolso es una autentica monada!! preciosa!!
    Un besito!!
    rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Nice post! <3 <3
    Please view my blog! <3 <3
    http://mirjanafashion.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  12. ¡Es muy original! Por cierto, me encanta el chaleco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. wow ver pretty style!

    http://lifeofacameo.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  14. Qué originales son tus bolsos siempre, maravillosos.
    Una pasada todo el look amor.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  15. Es que me encantas. Cada look tuyo me gusta más que el anterior. Siempre fiel a ese estilazo!♡
    Besitos desde mi blog, espero tu opinión en mi último post ;)

    ResponderEliminar
  16. El bolso y el chaleco es la bomba!!!Un look 10!!Besos!

    ResponderEliminar
  17. El chaleco es muy chulo y el bolso de lo más original. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar

  18. Sabía que esa bomber te iba a gustar! Cuando la compre, pensé tanto en ti.... y mira que ni te conozco!!!!! Sin embargo, te adoro como a una hermana!

    En fin mi bella Cata, me encanta ese chaleco y le veo mil posibilidades! Me encantan los chalecos en general!!!! Me muero por uno, pero en esta helada parte del mundo cuesta un poco más ponérselo por que aún hace mucho fresquito! Y tus bolsitos son AMOR, y sabes combinarlos tan bien que da gusto verlos!

    Me encanta este outfit y me encantas tu! Que sea una gran semana guapísima!

    Besos millones,

    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  19. como me gusta el chaleco es ideal.Un besazo
    http://thedesire.es/poncho-2/

    ResponderEliminar
  20. Que original por favor,como me gusta el look,y el bolsito sin duda es una monada!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa,te espero por mi nuevo post,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look, el bolso no puede ser más original!
    Un besito guapa,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  22. Como mola ese bolso amor, estas increible y me encanta esa chaqueta denim vintage que es lo mas mi niña, un millón de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  23. preciosisima!!!super inspirador tu look de hoy! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  24. ay esos bolsos tuyos que nos vuelven locas...jajaja

    besitos preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  25. es una monada el bolso, no me extraña que te encapricharas ;)

    http://daktual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que original y TOP el bolso Cata !!
    El chaleco tiene un rollazo vintage muy molón !


    Un besazo cielo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  27. Adoro tu estilo, este look es tan tú :) .Ya sabes que cada vez que veo crazy bag tu carita asoma por mi mente jajaja, tienes un rollazo que me flipa y me gusta mucho mucho como te quedan ese tipo de gafas.
    Mil besos bella!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar