lunes, 4 de enero de 2016

HAPPY NEW YEAR 2016


¡Feliz lunes y Feliz Año nuevo 2016 bonitooos míos!

Que ganas tenía de decirlo jajaj no os lo conté en el post anterior, pero llevaba desde el miércoles en Madrid con mi familia y disfrutando de estos maravillosos días junto a ellos, que los que me leís de siempre sabéis que siempre que puedo me escapo para estar ahí con ellos.


En el post de hoy os enseño otro mono que ha entrado a mi armario y ¿qué mono verdad?, tiene hombreras, la parte de abajo es culotte, lleno de color y además...VINAGE. Ya sabéis lo que adoro yo el vintage y encontrar joyitas como esta, que es una prenda única y que además solo tengo yo. Como bien sabéis colaboro con Flamingos Vintage Kilo Murcia, y os aseguro que calidad/precio no puede estar más acorde. Este es el outfit que utilicé para irme de "tapeo" el día de nochebuena con mis amigas.

¿Os gusta? ¡Contadme!


Mono: Flamingos Vintage Kilo Murcia (new)(AQUI/HERE)




Os recuerdo que me podéis seguir en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com

Os agradezco de corazón que me acompañéis en esta andadura, os adoro.



30 comentarios:

  1. Super bonito el mono, me encantan las hombreras. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    la camisa es súper bonita y me encanta el toque del bolso.
    Besos y feliz año,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look al completo! Estás fantástica!
    Besitos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues estás guapísima! Que te puedo decir yo del vintage? hehehe!
    Un beso muy grande bella!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el look me encanta la camisa.
    Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. feliz año cielo!!
    no me cansaré jamás de repetirte que me encanta tu estilo ♥
    la camisa es brutal!!!!!

    un beso enorme guapísima.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Wow, la verdad es que tiene un rollazo increíble!
    Me encanta tu mono y según la ocasión se puede llevar de varias maneras, esta es perfecta.
    Besos mil guapa y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous outfits, they look so good on you..!
    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  9. El outfit no me puede gustar más! Cada detalle es perfecto!
    Feliz Año, guapa! :)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. estas preciosa,me encanta el pantalon y los detalles de la blusa son fantásticos!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,mil besitos y feliz año nuevo!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de mono!! Es muy muy original..Guapisima como siempre!
    Besitos!!
    xx
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el mono y te sienta como un guante! Mil besos preciosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Amazing post and love your whole concept

    Thanks for the support, I deeply appreciate it!!

    MyLyfeMyStory

    ResponderEliminar
  14. Qué guapísima Cata!!! mejor no se puede llevar ese mono!!, mono, que por cierto pensé que era un dos piezas!!
    Me encantas!!. Un besazo y Feliz 2016!
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  15. Que maravillosa mi niña estas, me encanta este conjunto para inaugurar el nuevo año, espero que sea genial y te deseo lo mejor de l mundo entero para ti y tu famili por eres tan bella por fuera como por dentro, un millon de achuchones,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. Woww, súper elegante!!Estas divina!Me encanta la camisa.Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Que guapa! Me encanta la combinación de la blusa con los pantalones:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Wow que guapa estás. El mono es una chulada. Estas muy guapa. Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. What a great outfit :)
    You look stunning.
    Happy New Year!
    xx Katha
    showthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Great outfit! Love the shirt.
    Marianna
    www.heelsallure.com

    ResponderEliminar
  21. Feliz Año Nuevo, preciosa! Me encanta como lo empiezas, super guapa cari :)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  22. Solo tu puedes llevar una prenda tan vintage y que te quede taaan bien! me encanta el detalle de los hombros ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué genial que colabores con Flamingos, me encantan las prendas vintage y este mono es precioso jo.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que lástima que en mi pueblo no hayan tiendas Vintage, con lo que me gustan a mi! Me tendré que ir a perderme por Alicante a ver si veo alguna jajaja. El mono de queda como un pincel, es precioso! me encanta por las hombreras y los colores jiji
    Un beso bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Love the outfit, blouse is so beautiful love the details on it..WOuld you like to follow each other, let me know? xoxo

    thefurthestthingfromperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta! Estabas ideal, me encantan los colores tan fuertes y no todo el mundo los defiende tan bien como tú.

    ResponderEliminar
  27. Un look perfecto mi amor, los pendientes son una pasada ♡ Besos bonita!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar