miércoles, 27 de enero de 2016

DOUBLE BUCKLE


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Que bien sabe la vuelta al blog,estoy muy agradecida de verdad por todo vuestro apoyo, comentarios y visitas a mi blog y demás redes sociales (que siempre las dejo al final de cada post).
Este outfit lo publiqué hace unos días en mi instagram y os gustó bastante...para lo que soy yo jajaj es bastante normal.

Un look compuesto por básicos pero el broche de oro lo ponen (desde mi punto de vista) mi nuevo cinturón de doble hebilla (ya os adelanto que lo vais a ver muchísimo por el blog jajaj)y mis queridas gafas redondas de hace ya varias temporadas de Zara.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el cinturón?

Botas: Cortefiel (ne) /Jeans:h&m(old) / Cinturón: Primark (new)






Me podéis encontrar también en:


Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Os adoro!







31 comentarios:

  1. La verdad que el cinturon es un pasada!! Me encanta la combinación, y aunque sea basica nunca falla!
    www.daktual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues si,tu cinturon es original y precioso, estas muy guapa como siempre me encanta la gabardina, tengo una parecida. besos cata

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cinturón, pero más me encantas tú... estas BELLA!
    Besos mi Cata guapa,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los abrigos camel el look es genial.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. Tengo un cinturón parecido y me encanta, no me lo quito, jaja.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Precioso el look, me encantan los pantalones

    Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el look! Creo que voy a tener que ir en busca de ese cinturón, es precioso!
    Besos guapa!

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  8. Un look ideal, estás guapísima!
    Besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ese cinturón es un clon de B-Low the Belt, lo saco Stradivarius y me encantaaa!!!
    Las gafas son una pasada y si que es cierto que ese look es muy normal para ti jajjaja!!

    ResponderEliminar
  10. que guapa!!!genial el look!!!


    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Wowww, espectacular!!!El cinturón es una pasada.Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Esas botas me chiiiflan *w*
    Estás monísima, como siempre.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  13. Wow, el abrigo le hace un juego 10 al look. Bss guapísima

    ResponderEliminar
  14. Que estilazo y que guapa Cata, tienes un estilo increible! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Fantastic post!! You look amazing)
    www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el abrigo, y es muy cierto que los básicos hacen justicia a su nombre! Es posible ir genial combinando sólo prendas básicas :)

    Un saludo!
    Amanda

    ResponderEliminar
  17. Un look perfecto. Me encanta el cinturón, tengo uno igual, o muy parecido. Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. me gusta muchísimo!!!! no se puede estar más bonita!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Estás ideal! Me gustan mucho los looks básicos pero tú sabes darle mucho rollo.

    ResponderEliminar
  20. This is so classic! I love your jeans and your hair looks so pretty!

    istylelooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Wow, love this post!

    http://starlingdays.blogspot.com/2016/01/pantone-2016.html

    ResponderEliminar
  22. me chifla el cinturon! lo quiero! esta en mi wish list! :) feliz finde guapa!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  23. Estás guapísima! Genial que lo hayas retomado! Buen finde!

    ResponderEliminar
  24. El look es genial!
    Un beso!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  25. AY ay ay!! Estamos conectadas jajaja es verdad que son muy parecidos los looks!!! Las dos con el mismo cinturón y todo!! ^^´
    Pero tu pelazo no es el mismo, tu tienes una gracia especial cariño, que ganas de verte y hacer algo chulo juntas :)
    Estás guapísima baby!!!♡
    Mil besos!!!

    ·Alas de Angel·


    ResponderEliminar