lunes, 25 de enero de 2016

BELT POUCH



¡Feliz lunes bonitos míos!

Siii después de 19 días volví, como echaba de menos estar por aquí y como os he echado de menos.
Aunque nos hemos seguido viendo por mi instagram jiji daros las gracias todos vuestros comentarios y visitas, sois los mejores.
El post de hoy es cortito, pero lleno de color y como no con algo más de locura (pero eso ya sabéis que siempre me acompaña). Un total white con abrigo en gris, esta vez no con ningún bolso pero sí con mi nueva riñonera de ASOS, estaba buscando hace ya años alguna que me convenciese y al fin la encontré en las rebajas.
Muy fan de los total black pero sin duda de los total white casual también.
¡Hasta el miércoles!

Riñonera: Asos (sales) / Dungarees: h&m (old) / Abrigo: Tienda local (old)



Os recuerdo que me podéis seguir en:
Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com

39 comentarios:

  1. Hola preciosa! Se te echaba de menos! Que guay que estás de vuelta :D Muy fan de los looks total white y a mi también me gustan mucho las riñoneras :D Vas ideal

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Dichosos los ojos!! :)
    Muy guapa con el peto!! me encanta!!
    Feliz lunes preciosa! :)
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look estás guapísima.Un besazo
    http://thedesire.es/borlas/

    ResponderEliminar
  4. Que bien queda el blanco con gris y el abrigo es precioso! Besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. You look amazing :3

    Ana ♥
    http://aruivablog.blogspot.pt/ N/POST

    ResponderEliminar
  6. que mono el cinturon!!mee encanta!!!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa estás mi niña!
    La riñonera es bella bella! Te sienta de lujo el blanco!
    Besos guapa, me alegro de tenerte de vuelta por aquí!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa, el blanco da muchísima luz y sin duda te sienta genial! Espero que te hayan salido genial los exámenes y te hayas recuperado de las migrañas, ayyss que mal es caer enferma cuando peor nos viene.. jiji Un beso bonita!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que me encantan los petos, y este es precioooso! y con el abrigo gris queda ideal ;)
    Por cierto, se te echaba de menos amor!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! te ves preciosa de blanco!

    besos

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  11. se te ha echado de menos!!
    me encanta el cinturón. bolso que llevas, que original!

    un beso cariño.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. Wow, adoro los total looks y este blanco me gusta mucho, encima te sienta muy bien ese color!!
    Me gusta como lo has combinado con esa chaqueta, muy guapa ;)
    xoxo, ffeelinfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué estilazo!! te ves muy cool y el abrigo me encanta
    Un saludo y feliz semana!!!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  14. You look so stunning!
    I really like your outfit :)
    xx Katha
    showthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Te queda de 10 el peto y me gusta mucho el abrigo tipo capa que llevas, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  16. Ayy se te ha hechado de menos mi niña, me encanta como ha quedado este look, miles de besos amore
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1.

    ResponderEliminar
  17. Se te echaba de menos Cata !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Super look con tu gran rollazo, eso peto es lo más !!!!




    Un besazo


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tus looks llenos de color!! Qué felicidad, que guapa estas :)

    ResponderEliminar
  19. Qué ideal estás Cata, me encanta!
    La riñonera es lo más y le da un rollazo a todo que te mueres.
    Se te ha echado mucho de menos.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  20. Adoro los total whiteeee, y a ti te sientan de maravilla!

    Un besote princess!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  21. Un look ideal, muy chula la riñonera. Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. El peto me parece total y yo que no soy de riñoneras, esta hasta me convence, jejeje.
    El abrigo es precioso, precisamente acabo de subir una selección de abrigos con alguno así al blog que creo que te encantaría. Pásate si quieres.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima, ya te echaba de menos .Pedazo de look que nos presentas hoy. La riñonera es lo más! ! ! Siempre preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima, ya te echaba de menos .Pedazo de look que nos presentas hoy. La riñonera es lo más! ! ! Siempre preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  25. Hello, dear. Such inspiring post.
    http://starlingdays.blogspot.com/2016/01/winter-makeup-tips-2.html

    ResponderEliminar
  26. Que pasada de look!! La riñonera es un puntazo :)
    Besiños guapa

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look enterito, el blanco te siente genial!!
    Estás para comerte bonita!! ^^ Mil besos!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  28. a mí me encantan los total white, aunque no me favorecen mucho... la riñonera es super original!
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Vaya menos mal bomboncito, como te queda el white amiga, IMPRESIONANTEEEEEEE :D kiss kiss mi pretty

    ResponderEliminar
  30. Bonito conjunto! Esos colores combinan genial y a ti te quedan fenomenal ;)

    ResponderEliminar
  31. Qué guapísima!!!! Hija y es que te reluce el blanco increíble, me encanta!!!
    Un besazo! Muaaak!!!

    ResponderEliminar
  32. Wow, good post! :) Follow for follow? If you want, follow me and i'll follow you back ^^ <3
    Denisse Beauty

    ResponderEliminar