miércoles, 30 de septiembre de 2015

SPORTY CHIC


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Antes de nada muchas gracias por vuestros comentarios a mi "peinado"del post anterior jiji es algo que tenía en mente pero soy nula para hacerme cosas así y me ha salido una hermana artista vaya jajaj

lunes, 28 de septiembre de 2015

Kiehl´s Since 1851




¡Feliz lunes bonitos míos!

El viernes como ya os contaba en el anterior post acudí a la inaguración de Kiehl´s en Murcia, había leído algo sobre la marca en algún blog pero no la conocía de cerca y me ha sorprendido bastante.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

F E A T H E R S



¡Feliz miércoles bonitos míos!

Sabía que el buen tiempo en Murcia permanecería, pero de lo que no era consciente era del grado de calor que está haciendo. Las mañanas desconcentran bastante ya que hace fresco

lunes, 21 de septiembre de 2015

IT´S EASY



¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Que tal ha ido vuestro fin de semana? Al final, yo cumplí con lo que os comenté el viernes y me he dedicado a descansar.

viernes, 18 de septiembre de 2015

C U L O T T E S



¡Feliz viernes bonitos míos!

Después de estar tantos días de fiesta y compaginarlo con la vuelta a la universidad creo que me toca ya fin de semana más tranquilo, aunque no lo diré muy alto ejemm 
En cuanto al outfit de hoy, ya os había hablado de los pantalones culottes en mi Facebook y las formas de combinarlo...

miércoles, 16 de septiembre de 2015

MY FAV VEST

o

¡Feliz miércoles bonitos míos! ¿Como está yendo la semana?

Soy de las personas que cuando invierto en alguna prenda pienso en varias formas de ponérmela, no voy a mentir que algún capricho cae si me gusta mucho pero por regla general suelo pensar muy bien que es lo que debo de comprar.

lunes, 14 de septiembre de 2015

LOVELY SKIRT



¡Feliz lunes bonitos míos!

Después de un fin de semana lleno de risas, mil bailes, algún que otro tropiezo y gente maravillosa de por medio comienzo con la rutina. Aunque menos dolorosa porque mañana es por aquí fiesta y el jueves tengo fiestón por mi cumpleaños

viernes, 11 de septiembre de 2015

THE PERFECT DRESS


¡Feliz viernes bonitos míos!

Ya viernes madre mía y ya el lunes vuelvo a la rutina, después de un verano realmente maravilloso y del cual volvería a repetir todo tal cual a pesar de tanto cansancio. Por aquí seguimos de fiestas y como no habrá que seguir aprovechando.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Special Bag


¡Feliz miércoles bonitos míos!

El fin de semana pasado estuvo lleno de lluvias y nubes super feas,y el lunes estuvimos igual y yo indignada, porque que haga frío me da igual pero ya que llueva sí que no.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Fringed Girl


¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Que tal ha ido vuestro fin de semana? El mío lleno de reencuentros y como se agradecen, sobretodo cuando se trata de buena gente. 

viernes, 4 de septiembre de 2015

Watch Me


¡Feliz viernes bonitos míos!

Ya os he repetido hasta la saciedad lo que me gusta a mí un mono y es que es de lo más cómodo o al menos a mí me lo parece.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Total Stradivarius


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Y ya estamos en Septiembre madre mía, ese mes que veíamos tan lejos en Junio y ya está por aquí. Yo disfrutando de la última noche de escapada con mis chicas :)