lunes, 31 de agosto de 2015

Ice Cream


¡Feliz lunes bonitos míos!

Y para colmo último día del mes, mañana comienza Septiembre pero por aquí ya os aviso que quedan más outfits de verano y llenos de color jiji.

viernes, 28 de agosto de 2015

Flowers all the time


¡Feliz viernes bonitos míos!

Parece mentira pero Agosto ya está llegando a su final, se me ha pasado el verano volando ¿ A vosotros no? Aunque bueno aquí en Murcia nos esperan unas semanas de fiesta con lo cual no lo vamos a notar todavía, además de sumarle el calorazo que nos hace y que no se irá hasta después de meses.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Red Long Dress


¡ Feliz Miércoles bonitos míos!

Los que me seguís en mis redes sociales AQUI y AQUI ya sabéis que el miércoles pasado fue mi cumpleaños jiji 22 añazos , y sí porque el número , mi mentalidad y forma de actuar no tiene nada que ver con ello.

lunes, 24 de agosto de 2015

Isabel Puig


¡Feliz lunes bonitos mios!

Como echaba de menos decir esto ainss y el sentiros más cerca, aunque mi instagram ha estado activo para mi el blog es lo mejor para estar en contacto con todos vosotros. Después de 13 días de descanso vuelvo con fuerza e inspirada,

lunes, 10 de agosto de 2015

Esprit Wishlist


¡Feliz lunes bonitos mios!

Muchos os preguntaréis que hago por aquí cuando comuniqué por mi facebook que el último post sería el del pasado viernes, pero no me he podido resistir a dejaros con una Wishlist antes de irme a Madrid con mis peques. 

Como mi vuelta por el blog será el lunes 24 de este mes me apetecía dejaros este post. Septiembre el mes de vuelta a la universidad y muchas de vosotras a trabajar, vamos la vuelta a la rutina y qué mejor que un poco de inspiración para la vuelta ¿no?

Pues bien, esta vez todo es de Esprit y es que estuve viendo la página web y me encantan muchas cosas de esta marca pero sin duda mis preferidos son estos. Sabéis que las faldas me encantan y ya si son con flecos me chiflan, pero las camisetas con estampados no se quedan atrás.

La falda blanca con flecos me mira, yo la miro...y me da a mí que me tocará pecar recientemente. Me ha dado fuerte por el color blanco ainss

Muchas veces por no decir casi siempre compramos en tiendas Online pero sobretodo de origen asiático, que bienvenidas sean pero me llamó la atención de Esprit que es tienda Española, eso ayuda mucho a la hora de acertar con las tallas. Porque no podemos mentir ninguna de nosotras que siempre que llega algo de Romwe,Dresslink ,etc estamos atentas que la prenda venga bien tallada y la calidad sea la misma que la que nos hemos imaginado (que vaya tostón con esos jajaj).

¿Conocíais Esprit? ¿De toda la selección algún favorito?Si es así contadme vuestra experiencia y como lo combinaríais jiji sí ,que yo soy muy cotilla.

Sorry pero no me dio tiempo a poner los enlaces directos, todo lo encontraréis en la página web de Esprit

Aunque me tome vacaciones con el blog 13 días estaré activa en mi:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Gracias por tanto familia, nos leemos por las redes sociales!

viernes, 7 de agosto de 2015

LEVIS


¡Feliz viernes bonitos míos!

Ya acaba la semana y a tope con el fin de semana, eso sí llevad cuidado por ahí eh que no me entere yo de cosas raras jumm jajja. Os escribo casi dormida , debería de dormir ya y descansar, mañana toca...Valencia, yeaaah. Voy de súper relámpago y el lunes ya estaré en mis madriles, y bueno después de hablaros de lo que haré ya toca outfit que es lo que interesa o no?jajaj

miércoles, 5 de agosto de 2015

Obssesion with overall


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Que ganas tenía de enseñaros este mono, y es que llevaba loca por él desde hace mucho tiempo pero no sabía donde comprarlo y ya os enseñé en mi Wishlist de CN Direct que hice AQUÍ 

lunes, 3 de agosto de 2015

Urban Chic


¡Feliz lunes bonitos míos! Caloraso que seguimos teniendo con Agosto grr

Antes que nada muchas gracias por estar por aquí a pie de cañón y por todas esas visitas y comentarios, me hacéis inmensamente feliz. Esta falda ya os la había enseñado AQUI y es que me encanta, ya no se si porque es vintage o por su corte midi