martes, 28 de abril de 2015

Nasty Franky


¡Feliz Martes bonitos míos!

Es raro que publique a estas horas pero entre estudiar y hacer trabajos no me da tiempo a nada sorry. Os dejo con el outfit que llevé hoy , donde sin duda  a destacar está mi nueva bolsa de tela de Nasty Franky la cual adoro. Me encantan las bolsas de tela y ya habéis visto más de una por aquí.

lunes, 27 de abril de 2015

Rubik Box Bag


¡Feliz lunes bonitos míos!

Hoy os enseño con uno de los outfits que más me gustan, y eso que es bastante básico pero claro ya sabéis que para mí los accesorios son... MUY IMPORTANTES , es más tengo muchísimos collares y bolsos ya ni os digo.

viernes, 24 de abril de 2015

INSIDE DIY


¡Feliz Viernes bonitos míos!

Al fin , ya es fin de semana osea que aprovecharlo ... yo creo que ya me toca descansar y como no estudiar.
Los que me seguís en Instagram sabéis que la semana pasada era la Murcia Fahion Week , y el miércoles 15 hubo un taller para customizar ropa patrocinado por la marca INSIDE.

miércoles, 22 de abril de 2015

Record Store Day Murcia 2015


¡Feliz Miércoles bonitos míos!

El sábado acudí a la Record Store Day Murcia el día internacional de las tiendas de discos, con conciertos, pinchadas en vinilo, feria del disco,mercadillo alternativo, radio en directo y exposiciones en los bajos de la plaza de toros.

martes, 21 de abril de 2015

¡Special scarf!



¡Feliz lunes bonitos míos!

Espero que hayáis pasado genial en el fin de semana, yo lo exprimí al máximo...demasiado creo yo. Sé que me repito más que el ajo pero bueno ya os dije que esta chaqueta la veríais  mucho por aquí y así es.

viernes, 17 de abril de 2015

CRAZY... JACKET!!


¡Feliz Viernes bonitos míos!

Al fin ya tenemos el fin de semana aquí , el tiempo por Murcia sigue loco y por lo tanto ¿qué mejor que vestirnos con color no? Sí ya me imagino a algunas diciendo si tú siempre metes color haga mal tiempo o no, así es jajaj qué le vamos a hacer.

miércoles, 15 de abril de 2015

Love ties.



¡Feliz miércoles bonitos míos!

Ayer hacía un día un tanto extraño, supuestamente 24º pero con aire , ya os digo que yo ese calor no lo sentí. Hoy os dejo con lo que me puse ayer para ir a la universidad , cómoda como ya es normal en mí pero quise darle un toque diferente al outfit con el lazo , ya sabéis que los ADORO.

lunes, 13 de abril de 2015

It isnt Céline.


¡Feliz lunes bonitos míos!

Y ahora sí que sí para todos los que vivimos en Murcia ya volvemos a la rutina ( y no veas que perezaaa), un mes para empezar los exámenes osea que no prometo nada en cuanto actualizaciones del blog.

viernes, 10 de abril de 2015

Monkeys


¡Buenos días bonitos míos!

Tenía que haber publicado el post  hoy a las 00:00h pero por contratiempos , lo tengo que publicar ahora. Creo que es uno de los post más cortos que he publicado en estos últimos meses, pero es que ayer tenía muchísima prisa ( llegaba tarde) e hicimos las fotos en apenas 5 minutos.

miércoles, 8 de abril de 2015

Cardinals.


¡Hola bonitos mios!
Ayer como os enseñé en mis redes sociales fue el bando de la huerta , y qué día... No suele hacer mal tiempo pero ayer lo fue y el final lloviendo (desastreee). Y hoy hace hasta frío , nada que ver cuando me hice estas fotos.

Ya sabeís que me encantan las camisetas de balancesto y como no las de beisbol, y mucho antes de  que surgiese el BOOM* de que todo el mundo las llevase, más que nada porque un tio mio jugaba y juega en el equipo de baloncesto de Guinea Ecuatorial y otro en un equipo de beisbol en Madrid.

lunes, 6 de abril de 2015

Emoji T-Shirt


¡Hola familia!

Aunque para algunos ya hayan terminado las vacaciones por aquí todavía seguimos con más, y es que es la semana de la primavera. No sé como todavía estoy compaginando el poder hacerme fotos para el blog, salir y como no estudiar. Sin duda que cuando se quiere , se saca tiempo para TODO!

miércoles, 1 de abril de 2015

IDEAL


¡Hola bonitos mios!

Que alegría ver que os gustan tanto los post, me haceís muy feliz de verdad. Ya os lo dije y lo vuelvo a repetir muestro mi día a día, sé que para muchas puede llegar a ser demasiado "extravagante" pero... no hay de otra.