martes, 31 de marzo de 2015

Time Of Our Lives.



¡Hola familia!

Y esta vez ya de vacaciones ...¡Qué BIEN! (Bueno bieeen...hay que empezar a estudiar) Bueno sí, después de unos días de locura en los cuales habíamos vuelto al invierno, después pasamos directamente a la primavera con viento incluido hasta un calor que te mueres...esta semana ya no sé lo que nos depara.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Fringed Jacket


¡Hola bonitos míos!

Una vez más con prendas traídas de Londres, os enseño la nueva joyita que ha entrado en mi armario. Siempre me han gustado las chaquetas de flecos pero por aquí no encontraba ninguna, y cuando las veía en otros sitios eran súper caras y me negaba a comprármela.

domingo, 22 de marzo de 2015

DENIM



¡Hola bonitos míos!

 ¿Qué tal va el domingo?

Yo llevo desde el miércoles sin parar, y toca domingo de descanso ponerle al día con vuestros blogs y con prácticas de la universidad. Me alegro que os gustase el post anterior :) Sois puro amor. Anyway no me enrollo más y ya entro con el post de hoy.

Al principio el total denim lo veía como muy alejado de mi persona, si que es verdad que tengo muchas prendas vaqueras pero de ahí a ponerlas todas en un look pues como que no se me había pasado por la cabeza... pero este verano lo probé y me gustó mucho, de ahí a lo de NUNCA digas NUNCA.

jueves, 19 de marzo de 2015

lunes, 16 de marzo de 2015

The Perfect Crazy Jacket.


¡Hola bonitos míos!

Agradeceros una vez más ( espero que no suene a pesada, y si suena así es lo que hay jajajaj) por todos vuestros comentarios, especialmente los del post anterior. Me gusta ver que no soy la única que ve, como se ve en la calle ciertos estilos , en los cuales me centro en el mío por supuesto.
A mí me da lo mismo lo que se hable o no de cómo me visto, pero SÍ que animo a todos los que piensan en el qué dirán ...que se tiren a la piscina. ¿Tú te sientes cómodo? Eso es lo que importa.

viernes, 13 de marzo de 2015

Like a British!


¡Feliz fin de semana bonitos míos!

El fin de semana ya está aquí y toca aprovecharlo sí o sí, hoy os dejo con más fotos de londres esta vez con un estilo muy british (o al menos a mi parecer). Cuando viajé la primera vez a Londres ( en 2011) me identificaba mucho con el estilo que había y hay ahí, eso de ponerte lo que te de la gana y que la gente le de igual, no cuchicheen es lo que más me gusta de Londres sin duda.

martes, 10 de marzo de 2015

Gingerbread Man Clutch.



¡Feliz Martes bonitos míos!
Ayer volví de Londres y estoy cansadísima (y eso que estuve más con mi familia que otra cosa) pero bueno supongo que es lo que tienen los viajes, eso sí ..muy , muy feliz.
He estado subiendo fotos en mi instagram (AQUÍ) sobre el viaje pero con el hastag #caritriniloveslondon podeís verlas.

sábado, 7 de marzo de 2015

Hand on Heart



¡Hola bonitos mios!
No hay que conocerme mucho ( lo digo por las nuevas incorporaciones :D ) para saber que me encanta el colorido, y en cada uno de mis post por una parte u otra aparece. Pero he de confesar que ADORO el negro, vamos que es uno de mis colores favoritos

miércoles, 4 de marzo de 2015

Ready or Not.


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Que locura de tiempo estamos teniendo en Murcia, un calorazo flipante madre mía... Estos días los llevo de locura ya que como os dije mañana me  me voy unos días a Londres ( en instagram publicaré fotos con este hastag #caritriniloveslondon y como no tengo que dejar cosas hechas para la universidad, etc .

domingo, 1 de marzo de 2015

Plaid vs Leather.


¡Feliz domingo bonito míos!

Cuando Silvia del blog 2Piezas me nominó en instagram para esta propuesta no lo dudé en ningún momento. Me encantan las camisas de cuadros. y tengo unas cuantas ( les doy mucho uso), en más de un blog ya lo he comentado que tengo una debilidad con ellas.