jueves, 26 de febrero de 2015

Crazy Jacket



¡Hola bonitos míos!

Feliz jueves a todos, ya se está acabando la semana y ¿qué locura de tiempo no? ( Lo podéis comprobar en mis fotos).

No es la primera vez que leo por aquí algún comentario de que os gusta mi naturalidad y los outfits que enseño , pero es que no puedo enseñar otros porque así es como visto...

lunes, 23 de febrero de 2015

Can´t Trust Thots.


¡Hola bonitos míos! 

Espero que vuestro comienzo de semana haya sido muy bueno y que continué así ( el mio va genial ), perdón porque tenía que haber actualizado ayer pero pasé el fin de semana fuera y llegué reventada .
A la hora de vestir no es que siga modas pero si me inspiro en lugares en los que he estado,viajes y como no de la música...

jueves, 19 de febrero de 2015

lunes, 16 de febrero de 2015

EE.UU


¡Hola bonitos míos!

Feliz lunes con sabor a semana ajetreada  (al menos la mía jajaj). Antes de nada agradeceros todos vuestros comentarios y visitas ya veo que os gustó mucho la combinación chaleco de pelo con accesorios color mostaza :) (yo la adoro).
Hoy os dejo con el outfit que llevé hoy a la universidad, que me lo pondría en cualquier momento también. Los que me seguís de tiempo ya visteis esta chaqueta hace años , que me traje de Londres y la adoro. Superponiendo camisa encima del vestido , muy yo vaya.

¡Espero que os guste!



viernes, 13 de febrero de 2015

Fur Vest


¡Feliz viernes bonitos mios!

Después de estos días de locura con frío y lluvia (horror) os traigo nuevo outfit. Este es el que utilicé hoy para ir a la universidad ( odio a los viernes con prácticas ¬¬), toda abrigada pensando que iba a hacer el frío que hizo ayer y para nada. Cuando volvía ya para casa un calooorr, anyway en Murcia nunca se sabe.

martes, 10 de febrero de 2015

Good Time!


¡Hola bonitos míos , Feliz Martes!

Entre el frío y la lluvia estamos apañados, pero bueno espero que mejore el tiempo en breves. Hoy sin darme cuenta hice un outfit muy francés no creéis?

sábado, 7 de febrero de 2015

CASUAL



¡Feliz fin de semana bonitos míos!

Espero que lo  disfrutéis al máximo, aunque me identifico por outfits "atrevidos" sobretodo coloridos , también me visto "normal" y eso hice hoy.

miércoles, 4 de febrero de 2015

7/11.


¡ Feliz miércoles bonitos míos!

Antes de nada agradeceros una vez más ( si soy pesada pero es lo que hay jajaj) cada una de vuestras visitas, mails,me gustas en instagram y comentarios sois increíbles , para nada pensé que mi vuelta al blog fuese así.

domingo, 1 de febrero de 2015

BOMBER


¡Hola bonitos mios!
 En este post (AQUÍ) os hablé de la tienda Flamingos Vintage Kilo Murcia , y de que me había comprado unas prendas, pues una de ellas es esta preciosa bomber que me tiene enamorada.