viernes, 30 de enero de 2015

martes, 27 de enero de 2015

A LOT OF COLOUR AROUND ME.


¡Hola bonitos mios!
Desde que me compré la bufanda, bueno más bien BUFAMANTA jiji no he dejado de ponérmela ya no por los colores que tiene que me la he puesto con diferentes tonos de ropa,o por la capacidad de ponerla de mil formas ... NO, sino por lo calentita que es

sábado, 24 de enero de 2015

DUNGAREE

¡Hola amores! Fin de exámenes al fin :) ...

Siempre me han gustado los petos pero no quería el típico jeans en azul sino que en negro, y o bien no lo encontraba o los que veía no me gustaban . Hasta que vi online este de Zara ,que se quedea holgado  y además es super cómodo.

¿En los pies? Mis favoritas zapatillas hoy día, las Puma Trinomic de Zatroshop 


miércoles, 21 de enero de 2015

Flamingos Vintage Kilo Murcia


¡Hola a todos y feliz 2015! Antes de nada mil gracias por vuestros comentarios aquí, emails y comentarios por instagram... sois los mejores. 

Sinceramente no pensaba actualizar porque aunque no lo parezca (supongo que muchas bloggers que teneís este hobby como yo me entendereís ) esto tiene muchísimo trabajo, y sobre todo cuando no vives de ello. 
Yo he seguido poniendo fotos de mis outfits en mi instagram (AQUÍ) y hoy os dejo con una selección de fotos que espero que os guste, con mi súper crazy jacket que compré en FLAMINGOS VINTAGE KILO MURCIA.


Necesitábamos algo así por aquí , bueno mejor dicho YO NECESITABA algo así ,es complicado que te guste la ropa vintage y tener que recurrir fuera de tu comunidad para conseguirla . Por lo tanto No puedo estar más encantada ,adoro lo vintage muchas veces os lo he dicho y tienen de todo además que el trato al cliente es genial ( Gracias Gypsy por todo).