viernes, 11 de diciembre de 2015

You can do it


¡Feliz viernes bonitos míos!

Antes de nada pedir disculpas pero llevo unos días de mucho ajetreo y no pude publicar el miércoles, pero aquí os dejo con nuevo post.

Ya os he dicho varias veces que veo super importante el poder combinar una misma prenda de diferentes formas ( de ahí al título de este post) y esta falda ya la visteis AQUI y esta vez la combino con un jersey gordito y bolso con borreguito.

¿Qué os parece? ¡Contadme!

Además hoy estaré en el 1º Aniversario de Flamingos Vintage Kilo Murcia ( podéis encontrar más información AQUI) y en el Rumbo que se encuentra en Trapería. Un no parar vaya jiji

Os mando un achuchón enormee, llega hoy mi amiga de Valencia a pasar el fin de semana y no sabéis lo emocionada que estoy, como siempre os contaré cositas en mi instagram (AQUI)

Falda: Flamingos Vintage Kilo Murcia (old)/ Jersey: Inside (old) / Bolso: Stradivarius (old)





Mil gracias por todo vuestro apoyo

Os recuerdo que me podéis seguir en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Hasta el lunes, nos leemos por las redes sociales!





37 comentarios:

  1. Vaya falda más chula!!! Pega con todos los colores con camisetas lisas, es bonísima y me gusta el juego que le has dado
    Jaja yo vivo entre tu amiga y tú, soy de Alicante
    Un saludo y feliz finde
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  2. El azul te queda genial, estás muy guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Very cutte !!!
    IF u like see my first wish list :)
    http://majaanchevska.blogspot.mk/2015/12/wishlist.html

    ResponderEliminar
  4. Te favorece mucho este color, muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito look, estas espectacular y muy femenina.

    Que tengas un bonito fin de semana.
    xoxo,

    Johanna ♥
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Que falda tan bonita! te queda genial preciosa!
    Feliz fin de semana :)
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. La falda es preciosa me gusta mucho.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. GUAPAAAA!!!
    Me chifla como te queda el color azul... destaca mogollón y te da muchísima luz
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  9. Pues me requete encanta!
    Se te echaba de menos mi Cata guapa!
    Y te digo una cosa más, como no subas la tercera foto a Instagram, voy a Murcia y te doy al menos un coscorrón bien dado! Es que estás preciosa amooooorcete mio hehehe!
    Un beso mi bella y grande Cata!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa falda y el colorido que tiene, fantastica.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. You look amazing, as always!

    Eliana,
    http://around-eliana.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Es lo primero que me llama la atención de una pieza, que sea versátil. Me encanta la falda y tanto esta combinación como con el top blanco son ideales. Te sienta genial ese moño.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  13. me encanta el estampado de esa falda y la has combinado genial!
    un besito guapa
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  14. Qué bien te sienta el color azul

    un beso

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  15. En cuanto pise Murcia me tienes que llevar a esa tienda!! ♡ Esa falda es lo más!!
    Estás preciosa como siempre :)
    Besos bonita!!!


    Alas de Angel

    ResponderEliminar
  16. A disfrutar de los eventos nena! Estás que te sales!!
    Un beso guapa.

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estas guapisima con este look, me gusta mucho! La falda es super original.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  18. Primero decirte que las fotos son increíblemente chulas. Los tonos del paisaje han destacado tu look a más. Estás preciosa con ese tono de azul. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! Me encanta tu falda
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/12/stitch.html

    ResponderEliminar
  20. Que falda tan bonita! y las fotos son chulísimas!
    me quedo a seguirte en el blog!
    te invito a que pases por el mío cuando quieras
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la falda por como la has combinado y queda muy bonito con el fondo de las fotos:)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. you look amazing as always

    http://www.queenhorsfall.com/

    ResponderEliminar
  23. qué falda más bonita! Un besito

    hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Estas preciosa amor,como me gusta esta combinacion, ademas es que ese jersey te sienta de maravilla y la faldita es monisima, miles de besos belleza,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  25. Tranquila Cata, te lo perdonamos ;) hahaha el outfit me encanta, muy colorido.
    Ojalá me pudiera hacer tus trenzas, me encantan tanto. No lo sabes pas bien ;) hahha
    Petons

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    Que monada de look, femenino e ideal para el invierno
    La faldita es preciosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. La falda es preciosa y la has combinado genial!!besos!

    ResponderEliminar
  28. Por los tonos de la falda, puede ser muy combnable, como siempre aciertas!
    besos
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2015/12/green-sweater.html

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho la falda y las fotos te quedaron preciosas con el fondo de las hojas, muy otoñal, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  30. You look lovely,so chic
    i love that skirt,its beautiful

    ResponderEliminar