miércoles, 23 de diciembre de 2015

P L E A T E D


¡Feliz miércoles bonitos míos y Feliz Navidad!

El outfit que os enseño hoy, me lo puse para ir a comer con mis amigas la semana pasada ( los que me seguís en instagram ya lo habéis visto).
Y ahora que lo veo es perfecto para las comidas y cenas de esta temporada, o al menos desde mi punto de vista. Sin problemas me lo pondría para Nochebuena,cambiando el calzado.

Ya sabeis que adoro que mi madre meta tijera en las faldas que adoro pero por su largura o forma no me las pondría y ha sido en el caso de esta falda. Como no es de Flamingos Vintage Kilo Murcia , que las que estáis por Murcia os invito a pasaros porque mirando con tranquilidad encontrareis verdaderas joyas. La chaqueta ya la habéis visto otras veces por aquí y es vintage, como mejor complemento y que voy a utilizar un montón este precioso clutch de Frenchy Complementos. Adoro el tamaño y tejido que tiene, por no decir que los colores son perfectos.

¿Qué os parece? ¡Contadme!


Falda: Flamingos Vintagr Kilo Murcia/ Clutch: Frenchy Complementos / Chaqueta: Vintage





Os recuerdo que me podéis seguir en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com

¡Que disfrutéis mañana de esos momentos en familia! Os mando un achuchón enorme



33 comentarios:

  1. Estas preciosa y esa falda me encanta! Disfruta mucHo de estas fiestas navideñas. Un besito
    Www.elblogdemartta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. estas guapísima!!! ese pelazo ahi en el bun me chifla!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  3. no se puede estar más guapa! mil besados! Feliz día!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Estás impresionante! La falda es preciosa.
    Que pases una feliz navidad ;)
    Un beso guapa!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo creo fielmente que más guapa no puedes estar!
    Que linda falda, chaqueta, bolsito-sobre, moño.... TODA TU!
    Mucho amor para ti mi Cata bella,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  6. Siempre me encantan tus outfits porque cada uno siempre es diferente y genial me encanta la falda y el clutch:)
    Muchos besitos http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. como mola la falda

    http://myfashionworldandres.blogspot.com.es/

    felices fiesta.

    ResponderEliminar
  8. Creo que este look es de mis preferidos no puedes estar más bonita ♡ La falda es sencillamente perfecta, la quieroooo!! ^^
    Mil besos preciosa mía :)

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  9. I am here again , I love you :) Merry Christmas!


    Can you follow me? I follow you :)
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)

    http://www.sandrakopko.com/2015/12/indifference.html

    ResponderEliminar
  10. Pero que idealisima, me encanta este look, estas increible, ademas esa falda es una pasada y el rojo no te puede sentar mejor, miles de besos mi niña.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad guapa!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/12/merry-christmas.html

    ResponderEliminar
  12. Un look increible. Me encanta tu falda y el bolso son elegantisimos. Un besito y Feliz Navidad. Te espero en mi blog guapa. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. What an amazing outfit :)
    I wish you happy holidays!
    xx Katha
    showthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Esa falda es una verdadera joya y me encanta cómo lo has comibado con el top blanco de cuello alto, los cuello alto son mi perdicion últimamente!
    Que tengas unas felices fiestas preciosa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La falda es preciosa, su estampado es muy colorido y vivo y la combinación de prendas es espectacular
    Besos guapa, te sigo

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
  16. no me puede gustar mas esa falda y ese estilazo llevandola! Feliz Navidad ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  17. Nice outfit ! Love the way you wore that skirt

    www.iamjnk.com

    ResponderEliminar
  18. Cata, corazón, la biker roja es ya por si sola una estrella, y la falda me parece todo un tesoro :)
    Petons

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la falda customizada y además con esa chaqueta roja forman un look de 10!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. La faldita me parece una autentica preciosidad! al igual que el clutch ;) y con el cinturón todo un acierto de look! me encantaa!
    Espero que estés pasando unas fiestas geniales cielo, un besazo!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Estas super guapa, te queda genial.
    Besos!!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. estas preciosa Cata, como siempre, y el cinturon es precioso

    ResponderEliminar
  23. I love that colourful skirt!
    you look amazing!!!!!

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  24. Beautiful!! you look so chic!! I love the red jacket for sure.
    Happy New year 2016!!
    Farrah
    xo
    www.estrellafashionreport.com

    ResponderEliminar