viernes, 4 de diciembre de 2015

C O M F O R T


¡Feliz viernes y fin de semana bonitos míos!

Como me alegro que os gustase tanto mi nuevo mono de Flamingos Vintage Kilo Murcia, la verdad es que es súper cómodo.
Además si todo va bien dentro de unos días os enseñaré otro que tengo ya de hace tiempo y me encanta.
El outfit de hoy es bastante sencillo pero con detalles que lo hacen destacar aún más, este chaleco de hace temporadas de Queens y mis queridos zapatos que compré en una tienda local ( para las interesadas que estéis en Murcia se llama Valentina Shoes) son súper cómodos y me encanta. Como os suelo decir en mi día a día normalmente no paro, con lo cual mi mejor aliado para que me entre todo es una bolsa de tela y en este caso la que adoro de Frenchy, que además esta es personalizada.

¿Qué os parece? ¡Contadme!


Chaleco: Queens (old) / Bolsa de Tela: Frenchy ( AQUI/HERE) / Zapatos: Valentina Shoes

Mil gracias por cada comentario y visita, por seguir conmigo en esta andadura. ¡Que disfrutéis del puente!

Os recuerdo que me podéis seguir en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com

¡Nos leemos por las redes sociales!




38 comentarios:

  1. Bella, te ves maravillosa! Ese chaleco es AMOR, me encanta ♡
    Gracias a ti por hacernos parte de tu andadura!
    Un beso enorme mi guapa y maravillosa Cata,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  2. molto particolare questo gilet

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look!!. y el mensaje del bolso lo comparto totalmente Cata! ♥
    Feliz fin de semana :)
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  4. Ese chaleco es precioso tía!! Me encanta como lo has combinado y esas gafas son mi favoritas ^^
    Te quedan preciosas!! Besos bella mía :)

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  5. que chaleco tan bonito no puede ser más ideal.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  6. estás super chic con este look, me encnata :D
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el chaleco, muy guapa!

    un beso

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  8. ideal! completamente perfecta! me encanta el look! un besazo! feliz fin de semana! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que divina m i niña, adoro como te queda este super look, ademas el chaleco es un pasada y me encanta, tengo que hacerme con uno ya, un millón de besos belleza divina.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Totally obsessed with your fur vest!!!
    Happy friday doll!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  11. Estás divina, me encanta el mensaje del bolso ¡Disfruta del puente!
    Un beso preciosa.

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Amaziiinggg gorgeous!! Love it!
    Check m new post*
    www.a-be-atriz.com
    xx, ABe-atriz

    ResponderEliminar
  13. I really love you :) I see you for a long time, I'm impressed!


    Can you follow me? I follow you :)
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)
    http://www.sandrakopko.com/2015/11/kimono.html

    ResponderEliminar
  14. Estás muy guapa como siempre ;)
    Un besazo,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  15. That tote with nelson mendela quote is really cute. Plus, I really like your faux fur vest. Such an adorable casual combo. You're very pretty!!!

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  16. Amoooor!! Cómo se puede ir siempre tan divina... me chiflan tu estilazo
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  17. Que mona eres! Te queda bien hasta el fondo azul de la foto jejej....
    Me gusta el chaleco de pelito, se ve suaveeee!!

    Muaaaakkk!!!

    ResponderEliminar
  18. Un look genial!El chaleco es precioso!1besazo enormeee

    ResponderEliminar
  19. Guapísima! Me encanta ese chaleco

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/12/warm-in-white.html

    ResponderEliminar
  20. tan estilosa como siempre! feliz finde!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el toque del chaleco y conozco esa tienda de zapatos, esta muy cerca de la casa de mis suegros, feliz puente!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  22. El chaleco es una preciosidad, pero tu más. La frase de la bolsa es auténtica!!! Bss y feliz puente.

    ResponderEliminar
  23. Your glasses are so cute, and this look is really unique and stylish <3 loving your braids!

    istylelooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de chaleco ! como todo el combo del look Cata !!!

    Un besazo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa
    Un look genial, cómodo y super chic
    Me encanta el chaleco de pelito
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Tan guapa y estilosa como siempre! Muchos besitos desde hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es ♡♡

    ResponderEliminar
  27. Pero que chaleco más bonito, me chifla
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar