lunes, 16 de noviembre de 2015

WHITE VEST


¡Feliz lunes bonitos míos!

Si se puede decir "feliz" por todo lo ocurrido en Francia, todavía no sé muy bien que palabras emplear respecto a lo sucedido y en general tanto terrorismo. Por lo tanto prefiero callar y decir que #bastaya, más humanidad por favor.


No podía empezar el post de otra manera...Y bueno el outfit que os enseño hoy es el que utilicé para acudir al Desayuno Blogger que organizó Ana Franco ( diseñadora de tocados y sombreros) en su atelier y además conocer su primera colección. Podéis ver las fotos del evento AQUÍ, como es muy costumbre en mí decidí utilizar un outfit casual pero a la vez chic y enseguida pensé en mi maxi chaleco de Pull and Bear y en este pañuelo. Todo lo demás surgió a raíz de las dos prendas anteriores.

El día amaneció gris y como no quise darle mi toque de color.

¿Qué os parece? ¡Contadme!

Chaleco: Pull and Bear (old) / Camisa + Bolso (old) + Snakers : Primark (new) / Jeans: Zara (old)






Os recuerdo que me podéis encontrar en :

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Gracias por tanto familia, nos leemos el miércoles!

46 comentarios:

  1. Es muy triste todo lo de Paris:(

    Pero que divina amor, es total tu look! una mezcla genial y muy apropiada para ese tipo de eventos, a ver cuando hacemos uno en Madrid, aun te estoy esperando:o
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy fuerte lo que ha pasado :(.
    Tu estás guapísima con este look casual.Un besazo
    http://thedesire.es/dots/

    ResponderEliminar
  3. Perfecto total white y me encanta el toque de color con los complementos, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima! Adoro el bolso!
    Muchas gracias por tu comentario,te espero por mi nuevo post guapa. Besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, el chaleco es una pasada y toda la gama de colores que has utilizado es sencillamente preciosa ♡
    Millones de besos en esa cara guapa que tienes ^^

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  6. Estabas genial con ese look, me encanta como quedan las zapatillas!!
    En cuanto a lo de Paris... Yo tampoco tengo palabras, todavía me sorprendo con las barbaries que puede ocasionar el ser humano...

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que lo de París ha sido horroroso y muy triste... Menudo finde :(
    Tu look de esta semana me encanta porque llevas el blanco como nadie, súper estilosa mi ChicAdicta guapa!

    ¡Besos y feliz semana, muaskk!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Estas divina mi niña e increible, me flipa ese chaleco y como lo combinas con jeans en blanco y deportivas, eres la reina del street style, ya me gustaria a mi ir siempre tan mona en plana, pero soy tan enana jaja que me veo horrible, un millón de besos mi niña.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Pero madre mía, cómo se puede ser tan guapa????
    Me encanta la paleta de colores suaves, te sienta fenomenal!

    Es muy triste lo que ha pasado Cata bella, yo estoy contigo al pensar que creo que este mundo se esta volviendo loco... Solo nos queda tener fe y tratar de hacer las cosas con el mayor AMOR y RESPETO posible.

    Te dejo un beso enorme y un abrazo llenito de todo el amor del mundo!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  10. Cata, amorcito, me encanta el look sobretodo por el toque de color del fulard. Me encantan los pantalones blancos pero yo no encuentro nunca el momento de ponermelos.
    ∆ Estoy de sorteo con JexShop ∆
    Petons

    ResponderEliminar
  11. Ibas ideal, tu siempre vas perfecta. Tienes mucho estilo. Besines.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  12. ibas divina al evento!! me encanta el bolso.

    un beso guapísima y feliz semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. Amzing look, I love the touch of color!!!
    Cool hair too!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  14. un look super fashionista!! me encanta el chaleco!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  15. me encanta lo bien que te quedan siempre los tonos claros.
    Estas super guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Este tipo de chalecos me encantan, son ideales para un sinfín de looks.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  17. Fantastic style!
    Have a nice evening!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los colores del look, en especial la bufanda tiene un color precioso. Estas preciosa como siempre!Besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué colores más vivossss!! Yo que del negro o burdeos no salgo jajajajaj!!
    Me encanta el look, estas guapisima!

    ResponderEliminar
  20. Un outfit con mucha luz, me chifla! y con zapatillas blancas mejor que mejor! ais tengo un bolso de ese color olvidado completamente...a ver si lo vuelvo a usar jeje
    Besetes desde www.alphasdreasm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Preciosa! Me encanta el color del bolso. Es un outfit fabuloso.

    ¿Te gustaría ver mi último post? Aquí las primeras impresiones del VSFS. Un besazo. http://isntavxguearticle.blogspot.com.es/2015/11/victorias-secret-fashion-show-primeras.html

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el chaleco blanco
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/11/blucher.html?m=1

    ResponderEliminar
  23. Me gusta muchísimo este look, el chaleco me encanta y queda ideal con la camisa de rayas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Estas guapisima con este look, me gusta mucho!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  25. Veo un outfit, además de casual, muy chic. Me gustan los tonos claritos, sobre todo el color del chaleco es una maravilla. Me encantan los zapatos blancos, no los había visto con los rotos en las rodillas. ¡¡¡Preciosa como siempre!!!

    Besitos, ¡nos leemos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  26. love this pastel look

    http://www.queenhorsfall.com/

    ResponderEliminar
  27. Ay pero que guapa estás con ese outfit Cata, me encanta como te queda todo.
    Besitos guapísima
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  28. el bolsito es amor
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. que guapa !! ese chaleco lo amo soi fanático a los chaleco talle largo y mas al blanco :D

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look, el toque de color del bolso y el pañuelo me chifla!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look y como lo has combinado!! el chaleco es idealllllllllll
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  32. No puedo estar mas de acuerdo contigo amiga basta ya de tanto terrorismo,de tanto odio.....bufff. en fin, como siempre ESPECTACULAR el bolso me flipa pero mas el colorcito que tiene, muy sweet :D besitos mi bombon y feliz martes bella :D
    Nuevo post : RED RED WINE
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa
    Un look genial, estilazo
    Me encanta el chaleco
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la combinación de blancos y azules, te favorecen mucho esos colores:)
    Besitos
    Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  35. Que estilazo! Me ha encantado el look!
    Te animo a pasar por mi blog, me encantaría saber tu opinión! Muuuchos besos de Aitana, de hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Los colores claros en invierno son una pasada. Muy guapa!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Estás genial! me encanta el pequeño toque de color que le das con la camisa y como lo destacas todavía aún más con el pañuelo.
    Un beso guapa!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar