viernes, 6 de noviembre de 2015

THE RED IS THE NEW BLACK


¡Feliz viernes bonitos míos!

Otra semana que pasa y yo casi sin enterarme...  El tiempo pasa demasiado rápido ¿no creéis?

Hoy os dejo un outfit bastante básico,o al menos así lo creo yo. Unos jeans rotos (me los hice yo, estaba apunto de dejar estos vaqueros en el olvido), una de las camisetas de manga larga que más me gusta, chupa roja y estos preciosos botines de MaryPaz.
Salí convencida de que haría fresco y me "estampé" hizo un día de pleno calor, los botines por muy cómodos que eran me asaban los pies y tuve que cambiármelos... por no decir que acabé sin la chaqueta claro jiji

¿Qué os parece? ¡Contadme!

Que disfrutéis del fin de semana, yo os mando mil achuchones.

Botines: Marypaz (AQUI/HERE) / Chaqueta: Vintage (old) / Camiseta: Zara (old) / Jeans: Blanco (old)






Os recuerdo que me podéis seguir en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Hasta el lunes, nos leemos por las redes sociales! 
Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.



33 comentarios:

  1. Fantásticaaa!!!!Me chifla la camiseta y la cazadora.Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el look! preciosa cata mil besos
    www.therunwhy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Estás espectacular!
    Que ganas de que aquí hiciera ese calorcito!
    Besos mi guapa Cata,
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  4. Amo tu chaqueta, que preciosa te ves!

    Que pases un bonito fin de semana guapa,
    Johanna ♥
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. estás ideal!!!! me gusta muchísimo como te sienta este look!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Qé GUAPA!!! la camiseta es IDEAL!! me encanta!!! y con la chaqueta llevas un look muy roker!!
    Los botines son lo más!! Look genial
    Un beso guapa y feliz finde
    http://4paresdezapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look! La chaqueta es preciosa y te sienta genial ♡
    La camiseta no me puede gustar más baby!!!! ^^
    Besos bonita mía!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ME ENCANTA!!!
    Soy Saray (de Alicante Fashion Week, miembro de Grenza, recuerdas?), de vez en cuando me paseo por blogger y he caído en el tuyo, me convierto en seguidora :)

    Muakkkkk
    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy casual, estás estupenda! los botines me encantannnn y la camiseta ni te cuento, yo me quedé sin ella..ains además el detalle de las gafas le va genial a look ;)
    Un besete cielo
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapiiisima!!
    Me encanta la camiseta y la chaqueta *w*
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  11. Guapísima! Me encanta la chaqueta

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/11/bambi.html

    ResponderEliminar
  12. Pero ni hecho a medida! Me encanta todo y te quede genial :)
    Lo mejor, la camiseta y su mensaje. Un besazO ;)

    ResponderEliminar
  13. Los botines son preciosos tía!
    Lo mismo me pasó hoy, que llevé pantalones negros, top negro de cuello alto y chupa de cuero negra, resulta que cuando salí a la calle ni pizca de frío, pero como el outfit me quedaba tan bien me aguanté lol!
    Lo que se llega a hacer por la moda haha!
    Un besito Cata!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapísimo el look , muy chula la biker

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Como siembres estás increíble cielo! Adoro el toque de la biker roja, es preciosa. ¡Definitivamente necesito una en mi armario!
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camiseta, una maxishirt es lo mejor para un outfit básico como este. Combinada con la chaqueta roja queda increíble. Los vaqueros son muy originales, ¡lo mejor es que te los has hecho tu! Me gusta también como quedan los botines, me gustan mucho.

    Un besito guapa, ¡nos leemos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  17. Love your red jacket, cool outfit! :) x

    http://machachu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Estás guapísima y los botines son puro amor!. Aquí todavía no tenemos ni si quiera un poco de fresco, aún seguimos con 30º y a ver quien se atreve a ponerse chaqueta.. jajaja
    un beso guapa!


    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te quedan esos colores, el look es sencillo pero me encanta, tiene algo que te sienta genial!

    Un besazo guapa :) ilovemynewstyle.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  20. Estas super divina amor, me flipa este look, muero por esa chaqueta y ademas combinada con jeans y esos botines, queda de 10, miles de besos princesa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  21. Los vaqueros son ideales y la chaqueta me encanta!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  22. Owwwww me encanta el toque de la chaqueta en rojo y textura polipiel, le da un aire roquero y sobre todo muy original para combinar las tendencias que vienen ahora para otoño, hay vida más allá del estilo boho y tú lo has dejado muy claro! Un millon de besos
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Si es que tenemos un tiempo loco loco !!!! jajaja
    Super molón el toque de la biker roja Cata !

    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. Estas preciosa,me gusta la chaqueta roja :)

    ResponderEliminar
  25. Preciosa mía! Me encanta la camiseta, y la chaqueta roja es total! Que viva el rojo!!!

    Un besazo guapísima

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las chaquetas de piel de color rojo. Yo tengo una negra, pero sin duda en rojo es mucho más vistosa!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este look y me encanta esa cazadora en color rojo, preciosa.

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Qué chulos y originales son los botines, me encantan y el look es una pasada.
    Muy guapa Cata.
    Besos mil.

    ResponderEliminar