lunes, 9 de noviembre de 2015

N O V E M B E R


¡Feliz lunes bonitos míos!

Hoy el post sale más tarde de lo normal, pero es que he estado (y sigo ) pachucha. El no parar la semana pasada no me permitió tener posts preparados , pero bueno ya estoy aquí.
El tiempo como llevo diciendo estos últimos días en Murcia, está bastante loco y aunque os deje con este outfit (ideal para por la noche o cuando ya se esconde el sol), cierto es que sobre las 11/12 de la mañana hace calor. Y no cualquier calor...sino ese de mejor ve en manga corta no vaya a ser que te ases.

Un outfit con prendas que ya han salido por aquí, este jersey para mí es una joyita...es vintage de hace tiempo y su color y textura me encantan.

¿Qué os parece? ¡Contadme!
Bufanda: Zara(old) / Jeans:h&m (old) / Zapatos: MaryPaz (old) / Jersey :Dustin (old) / Bolso: Regalo





Muchas gracias por todos vuestros comentarios y me gusta. Adoro sentiros tan cerca y conocer a personas tan sencillas y reales, que a fin de cuentas es lo que encaja con mi personalidad.

Os recuerdo que me podéis seguir en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Hasta el miércoles, nos leemos por las redes sociales!

36 comentarios:

  1. Wow!! Me encanta tu look!! En la sencillez está el gusto y no mejor manera para definir tu look!! Preciosa.

    Un besito.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo tienes Cata, impresionante!!!
    Muchos besosss, IW

    www.innateweakness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimo el jersey y el bolso!
    Un beso,
    http://onwednesdayswewearwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. espero que te recuperes pronto cielo!!!
    me encantan las sandalias.

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, estas muy guapa!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  6. estás ideal!!!! me gusta muchísimo como te sienta este look!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo... jajaja aquí en Alicante todavía llegamos a los 30º y una ya no sabe que ponerse para no tener frío y para no morir de calor.
    Un beso guapa!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te quedan genial los jeans altos, perfecta, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  9. Qué conjunto tan bonito, el jersey es precioso.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y como lo has combinado, feliz lunes guapa!
    Besos,
    Www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Este calor veraniego que nos tiene a todos locos y a algun@s con resfriados! Espero que te mejores prontito guapa, que sino vaya faena. Bueno voy a lo que voy, no me puede gustar más el look. Los tacones te estilizan las piernas muchísimo y con ese jersey tan precioso en la parte superior quedan ideales. La bufanda me súper encanta. Y tú, luces preciosa, como siempre...

    Muchos besitos, ¡nos leemos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  12. Hola linda, se has formado un look, casual pero con un estilazo bárbaro. Me encanta Cata. Bss guapísima

    ResponderEliminar
  13. No me cansaré de repetirte el estilazo que tienes,no puede gustarme más el look,el jersey es precioso y los toques de azul klein al look son divinos!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa,te espero por mi nuevo post,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. MI linda Cata que guapa estás!
    Que ganas de tiempo loco como el que tienes, aquí hace fresquete desde hace tiempo y poco a poco, se hará más y más frío.... HORROR!
    En fin, te dejo un bezaso enorme guapa, solo decirte que estas MARAVILLOSA!!!!!
    Mejorate prontito!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo el look cariño!! Los pantalones te sientan de cine y el jersey me ha enamorado, el toque que le das con los zapatos es sencillamente perfecto y el diseño del bolso me gusta muchísimo, en resumen estás preciosa!!! ♡
    Mil besos bonita!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa! Me encanta el toque que le da la bufanda al look!

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosa! Que chula esa bufanda! Me gusta mucho como has combinado varios tipos de azules :D Y mejórate pronto amore!

    ¡Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho el look las sandalias son la caña.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  19. Las sandalias y la bufanda me han encantado <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  20. Estas total bombom, me encanta como queda esta pasada de look y esos jeans que te quedas espectaculares, ademas con el celeste del jersey quedan genial, miles de besos mi niña bonita, muack.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  21. Que decirte que no sepas...me encanta tu rollo al vestir y el azul bebé te sienta genial, al igual que los pantalones de talle alto.
    Preciosisisisisma como siempre. ¡¡Un besazo!!

    http://trqueandoconchicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. I really look stunning!

    Eliana,
    http://around-eliana.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  23. Estás preciosa Cata!!! Me encanta ese look tanto con tacones como los llevas tú como con zapato plano o más deportivo. La bufamanta te queda genial :D
    Muak.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  24. Estas guapísima y el look me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa
    Wow que pasada de look, super estiloso
    Me encanta la bufanda
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la combinación de diferentes tonos azules, estas genial:)
    Besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  27. Like you outfit dear, jealous of the weather though!

    http://simplebitisho.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  28. Un look de 10!! Me encanta absolutamente todo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Guapisima ese bolso es puro amor!!! Espero que ya estes mejor besitos Cata
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Me encanta!! Preciosa como siempre mi chica! Me gusta mucho este ultimo look, el color azul celeste del jersey es precioso y te queda genial amoree
    ¡Muchos besitos dulces y rosas!

    ResponderEliminar