miércoles, 18 de noviembre de 2015

H U M A N I T Y


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Si os tengo acostumbrados a verme con outfits llenos de color, este es todo lo contrario ( con sus pinceladas claro). Para mí el negro es un básico y además elegante, y para que mentiros...me encanta.

Ya sea negro u otros colores, estas temporadas en las tiendas no veo nada de mi gusto no sé si os pasa a vosotras ( o quizá porque mi mentalidad haya cambiado). Siempre he sido de básicos, pero combinando todo pueden quedar outfits muy chulos jiji y sin duda siempre seguiré invirtiendo en prendas negras porque les veo un sin fin de posibilidades.

Hace mucho que no os enseño mi cinturón favorito y lo vi perfecto para este outfit, toque de color con este precioso clutch ( regalo de cumple) de Asos y mis queridas snakers de Zatro.

¿Qué os parece? ¿Cuales son vuestros básicos?
¡Contadme!

Cinturón + Clutch: ASOS (old)/ Culottes : h&m (old) / Jersey: Pull and bear (old) / Sneakers: Zatro (old)






Mil gracias por todos vuestros comentarios y visitas, os mando un achuchón enorme.

Suscribiros a mis redes sociales, para no perderos nada:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Hasta el viernes, nos leemos por las redes sociales!



37 comentarios:

  1. me gusta mucho el look los pantalones son ideales.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Estas ESPECTACULAR!!!!!
    Me super mega encanta!!!!!
    Que bien te sientan los culottes, el negro, y ese clutch que es amor... que estilazo tienes mi guapa Cata!

    Un beso muy muy grande y mucho amor siempre para ti,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  3. Estás genial con este look, la forma que tiene el cuello del jersey te favorece un montón!!
    Como siempre bellísima cariño!! ♡ mil besos mi amor!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  4. Beautiful classy as always :) I like it!

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Es arreglado pero informal jajaja yo le uso mucho porque vas mona y comoda a la vez jajaa y el bolso es divino, todos tus bolsos en realidad son *_*
    Yo soy muy de basicos negros tambien ¿Que no se que ponerme? Pues negro jajaja
    Un besazo enorme cielote :)

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola.el bolso es ideal. También apuesto mucho por el look todo en negro.

    ResponderEliminar
  7. Un look de 10, me encanta como queda el pantalón con las sneakers!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla Cata!!! El cinturón es precioso y ese look es lo más. Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. la cartera le da el toque genial y me encanta el cituron ! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un look genial!!Me encantaaaa!!!Mil besazos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como siempre le das un toque de alegría y muy personal a tus looks guapa! Este mono da tanto juego para llevar de miles de formas... El bolso x cierto, me encanta :D

    ¡Besos y feliz miércoles mi ChicAdicta guapa!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    genial este look sporty-chic
    Me encanta el clutch
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. molto bella questa tuta

    http://bellodiesseredonna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Guapísima! Ese clutch es ideal

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/11/net.html

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta el detalle del cinturón!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. Wow, fantástica!!Me encanta el cinturón y el clutch!!Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el detalle chic del cinturón y el bolso es una monada, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  18. Soy todo lo contrario a ti, soy de todo estampado más que de básicos jajaja luego me pasa que de vez en cuando me vuelvo loca combinando.
    Estás guapísima, y el cinturón es tremendo.
    Un beso!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El cinturón es súper chulo y queda muy elegante!

    http://iampopi.com/apuntatelo-visita-al-parque-europa/

    ResponderEliminar
  20. Una vez más estoy en tu blog, y me vuelve a encantar! El look es ideal y los culottes ♡♡♡ yo no me acabo de ver con ellos ... :')
    Te espero en el nuevo post de mi blog; hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es
    Mil besos

    ResponderEliminar
  21. Para ser honesta es la primera vez que entro a tu blog y me las pasé scrolleando posts porque tenés unos outfits tan inspiradores que no podía parar de verlos!! Obvio ya te estoy siguiendo!! Besooooos! http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Un look ideal, los culottes son super bonitos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Es muy bonito el look!!!! el toque del cinto me encanta!!!
    besitos guapa!
    amnifashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Brrr que frio me das! aqui eso de ir con el tobillo al aire y con el cuello descubierto ya hasta dentro de unos mesecitos jejeje por el outfit, genial, que te voy a decir, que yo siempre llevo algo negro, yo creo que no me falta nunca jajaja
    El bolso es una monada ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. estás preciosal!!!! me gusta muchísimo!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  26. Hello! you have a great blog :)
    you may want to observe the GFC? :)
    I like to be in touch with interesting blogs :)
    I greet warmly the Polish!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como te inventas un 2 piezas espectacular Cata !!! que guapísima !!!!


    Un besazo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosidad, es un outfit genial!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look, parece un mono!! jejeje... me he quedado loca buscando de donde era y he visto "Culottes : h&m (old) / Jersey: Pull and bear (old)" jajajaja!! Muy acertado y el cinturón me gusta mucho ese rollo!

    Muchos besossss!!!

    ResponderEliminar
  30. Amazing post dear! You have a wonderful blog:)
    What about following each other on Instagram, Bloglovin, Twitter?.. :)

    www.bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar