viernes, 27 de noviembre de 2015

CROW´S FOOT


¡Feliz viernes bonitos míos!

¿Como va este black friday? A comprar pero con cuidadín eh que se nos van mucho los ojos jaja

En el post de hoy os enseño un vestido muy básico de media manga que lo tengo ya años y no hacen más que salir año tras año en diferentes colores y te saca de apuros. Como complementos bolso grande y esta maxi bufanda (no me separo de ella) que me encanta porque tiene dos partes y esta vez os lo enseño con la de pata de gallo, es super calentira.
En cuanto a los zapatos ya os los había enseñado en este post, que además con el black friday hay super descuentos en Marypaz.

¿Qué os parece?¿Tenéis alguna prenda de pata de gallo?
¡Contadme!

Vestido: Stradivarius (old) / Bufanda: Primark (new) / Cut-Out: Marypaz (new) ( AQUI/HERE)




Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas

Os recuerdo que me podéis seguir en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Hasta el lunes, nos leemos por las redes sociales!



27 comentarios:

  1. Pues te queda muy bien ese vestidito!
    Y nada que decir, la pata de gallo es uno de mis estampados favoritos! Que bien queda con ese color!
    Te dejo mucho amor mi guapa Cata!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  2. Esos colores son los míos Cata. Te sientan de lujo. Muy guapa corazón. Besines.

    ResponderEliminar
  3. Que vestido más mono, cari!! Me encanta la bufanda :)

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  4. Que color tan bonito tiene éste vestido!!
    Me encanta,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Te queda precioso ese color del vestido, estas guapísima!

    un beso

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  6. Red is yur color girl, you look fab!!!
    Happy friday bellissima!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la pata de gallo y tengo muchas cosas con este estampado, estas preciosa con este vestido! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Adoro los looks con medias negras y vestidos. Vas estupenda.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/11/madinat-al-zahra-y-bodybox.html ♥

    ResponderEliminar
  9. El black friday...... Una cacaaaaaa!! Estoy muy quemáá.... Ya te contare 😘
    Qué vestido más colorido! Me gusta mucho y el contraste con la pata de gallo....TOTAL,!

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! Ese vestido es precioso

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/11/lotus_27.html

    ResponderEliminar
  11. Un look perfecto y precioso. Me encanta el vestido y la maxi bufanda . Te invito a mi nuevo post precioso. comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. fantastic post my dear, this is a great selection of photos!! you look so pretty :D xoxo

    ResponderEliminar
  13. El color te sienta fenomenal
    http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Cata corazón, me encanta el tono del vestido. Y las cut-out. Yo me he comprado unas en JustFab por BlackFriday. ;)
    Petons

    ResponderEliminar
  15. Owww me encantan ese tipo de vestiditos para invierno Cata! Con medias negras tupidas y botines como los tuyos hacen un look perfecto para el día a día. La bufanda me parece super versatil para llevar con abrigo todos todos los días, un besazo desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Un look genial, te queda muy bien el rojo
    Y me encantan los zapatos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Es que me encantas! Cada post tuyo me gusta más que el anterior ;) Te superas cariño!
    Muchos besos desde hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Mira que no me suele gustar el naranja en la ropa, pero ese vestido te sienta genial, esas cut out son geniales!!

    MUAK♥ Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito te queda el vestido, el color te sienta genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Que guapísima estas. Ese color te favorece mucho. Bsss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/70s.html?m=1

    ResponderEliminar
  21. Preciosaaa!!Qué bien queda esa bufanda con ese vestido!Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ese color te queda genial y las botas me encantan ♡
    ¡¡Mil besos preciosa!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar