martes, 3 de noviembre de 2015

C O R D U R O Y



¡Feliz miércoles bonitos míos!

Como dije en mis redes sociales necesitaba un pequeño descanso, ha sido un no parar...pero ya estoy de vuelta. Que conste que os he echado de menos eh <3

Adoro los petos y eso no es una novedad, este peto de pana ha robado mi corazón. Lo tengo de hace tiempo, y sorry porque no sé que marca ya que es vintage. A mí no es que me guste la pana, pero cuando vi este peto me enamoré por completo.Lo bueno de vivir en Murcia es que en pleno Noviembre a no ser que haga aire ( que el domingo a medio día no hacía) puedes ir así, sin medias. Os enseñaré más adelante otras combinaciones de como llevarlo.

Como siempre el toque de color no puede faltar con uno de mis bolsos favoritos.

¿Qué os parece?
¡Contadme!






Peto: Vintage/ Camisa: Bershka (old) / Sneakers: Primark (old) / Crazy Bag: Twinkledeals (AQUI/HERE)


Os recuerdo que me podéis encontrar en :

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Gracias por tanto familia, nos leemos el viernes!

30 comentarios:

  1. Tu bolso le da un bello detalle al outfit.<3
    Me encantan muchos tus looks y que bueno que ya regresaste. :)

    Vegetarian CourtesyCheesePapas

    ResponderEliminar
  2. Your corduroy dress is darling. And the bag is so cool. Your blog is very lovely dear. :)

    www.chicuturnonglitz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. so cute, love this clutch! VERY UNIQUE

    http://www.queenhorsfall.com/

    ResponderEliminar
  4. Menudo estilazo,no puedes estar más guapa,adoro el bolso!!
    Muchas gracias por tu comentario,te espero por mi nuevo post,sin duda el más especial hasta el momento,millones de besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero que pasada de peto amor, encima el rojo te sienta increible y el bolso bueno ya muero de amor, estas total mi niña, un millón de achuchones,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. This bright, interesting and very unusual outfit! Charges definitely positive! I like your bag, so original! :)

    xoxo, Nastya Deutsch

    NEW POST ON MY BLOG | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  7. ♡♡ Que bonito el peto!!!!! ♡♡
    Te queda precioso y el bolso le queda genial!!
    Besos bonita :)

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  8. Todos tus bolsos son así de molones? jaja Es que me chiflan!! Estás preciosa, cari!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  9. Very nice outfit, I love the bag :)

    http://ariadibari.com

    ResponderEliminar
  10. El peto de pana es una monada y te queda genial!
    Besiños guapa

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Solo decirte que con este look he quedado completamente ENAMORADA!
    Me dejas sin palabras.... GUAPA es poco!!!!!
    Awwwwwwwww me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa a niveles incalculables!
    Besos mi guapa Cata,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  12. Que mono es el bolso.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  13. MUEROOOOOOO DE AMORRRRRRR POR ESE BOKSOOOOIOOOOOOOOOOOOOOOOO :O me encanta tia, a lo mejor me lo pillo, y tu estas ESPECTACULARRRR TE SALES TIA SIEMPRE TE SALESSSSSS TE ADORO A TI Y TUS LOOKS, MI BOMBON :D
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. Nome gustan lospetos y menos de pana, pero a ti te queda genial,estas guapísima.
    Y ese bolso... Yo quiero uno !!!! Jaja

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapa esta mi Cata, la verdad es que yo no soy de petos, pero los veo y me encanta. Estas preciosa. Feliz tarde. Bss

    ResponderEliminar
  16. Super chulo y que bien te sienta el rojo Cata !! el bolso el lo más !!!!!!!!!!!

    Un besazo grande cielo !

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    ME encanta el look, muy cool
    El bolso es ideal!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Qué pichi más bonito
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. No he tenido nada en este tejido nunca pero la verdad es que el peto es genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Me chiiiiiifla el conjunto, el bolso es lo másss!!
    Un besito enorme, IW

    www.innateweakness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito es tu vestidito , me encanta, yo acabo de comprarme uno parecido en marrón y tengo muchas ganas de estrenarlo.
    Ideal como lo has combinado guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  22. Guapísima! Me encanta el look

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/11/shouldve-been-us.html

    ResponderEliminar
  23. pero que guapa!!! que pasada de bolsooo!!

    Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar!
    Thanks for stopping by my blog!
    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'
    TWITTER

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look, estas muy guapa! El bolso super original
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  25. Beautiful classy as always :) I like it!

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar