miércoles, 11 de noviembre de 2015

C O N F I D E N C E



¡Feliz miércoles bonitos míos!

Antes de nada pedir disculpas porque mis posts salían a las 00h de la noche pero aún dejándolos programados he tomado la decisión de que salgan a lo largo de la mañana. Como siempre lunes, miércoles y domingos...
en el caso de que no publique algún día, serán causas mayores sino bien sabéis que aquí estará la pesada de Cata.

Y bien , en cuanto al outfit ya os había enseñado este pantalón (AQUI), esta vez decidí combinarlo con mi querida chaqueta customizada y darle un toque de brillo con estas preciosas zapatillas de MaryPaz. No pensé en el resultado, pero la verdad que el resultado me gusta bastante. O quizá es que con pintalabios rojo todo se ve de otra manera jajaj 

¿Qué os parece? ¿De qué manera combinaríais este pantalón?
¡Contadme!

Chaqueta customizada: INSIDE / Pantalón: Stradivarius (old) / Zapatos: MARYPAZ (new) ( AQUI/HERE)





Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios (sí ,soy pesada) pero de verdad que me hacen aún más feliz.

Os recuerdo que me podéis seguir en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Hasta el viernes, nos leemos por las redes sociales!




43 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo este look, me transmite toda la comodidad y el estilo del planeta!
    Pues esos pantalones quedarían bonitos también quizás con una básica blanca y tacones, pero soy más partidaria de como lo llevas tu, con más comodidad
    :)
    Te dejo un super beso mi bella Cata!
    Que tengas el lindo día que mereces!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos pantalones son súper versátiles y te quedan muy bien!! La chaqueta vaquera customizada es una pasada!!
    Adoro como te quedan las trencitas, pareces una muñequita de lo guapísima que estás ♡
    Mil besos cariño :)

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  3. Such a lovely post! So interesting, dear.

    My new travel post:
    http://starlingdays.blogspot.com/2015/11/dubai.html

    ResponderEliminar
  4. Si es que con esa cara tan linda todo te queda de lujo. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  5. adoro la chaqueta,es genial!!
    Muchos besos guapa,te espero por mi nuevo post!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos looks de sport! Yo lo combinaria con una camisa ya sea lisa o estampada y una sandalia o tacon bajo, pero me gusta mas tu opción, comodidad ante todo jajaaj
    Un besazo enorrrme preciosa <33

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cata preciosa! Me encanta la chaqueta, es única.
    ∆ Estoy de sorteo colaborando con JexShop ∆
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, te queda tremendamente genial! y tiene pinta de ser comodísimo.
    Las zapas son una pasada jiji

    Un beso guapa!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa!!! la chaqueta es genial y te queda muy bien!!! un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Que pasada de look, cómodo y super cool
    Las zapas son lo más!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Tengo las mismas zapatillas son geniales, y la chaqueta me encanta :)
    Besitos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  12. Súper chula la cazadora y los pantalones!!Un look genial!Besos!

    ResponderEliminar
  13. El denim queda genial con los pantalones, y las zapatillas son chulísimas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi sí me ha gustado cómo ha quedado la mezcla!
    Me encanta mucho como consigues crear outfits sporty con otro tipo de prendas!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. estás preciosal!!!! me gusta muchísimo!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  16. adoro i tuoi capelli

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. Un look super cómodo y además muy en tu estilo, me encanta la cazadora, pero me encantan aún más las zapatillas brilli-brilli jejeje
    Un besazo preciosa, y gracias por estar siempre ahí!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Sin duda lo que mas me ha gustado de este look han sido los pantalones, son ideales

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encanta la chaqueta , y con rayas siempre queda de 10 ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Te quedan genial los pantalones así, estas muy guapa, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com/2015/11/tmart.html

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los pantalones, son geniales!!

    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
  22. Estas preciosa corazón me encanta la combinación que has hecho y las fotos son geniales. Te veo por el instagram!!!

    www.anayeliacosta.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Me súper encanta al chaqueta! Qué original por favor... Lo pantalones creo que te dije en el otro post que em encantaban, pero en este aún más. Ya sabes que hice RT a una de las fotos de este look en Twitter, peor ahora mismo me meto a comentar (ando sin nada de tiempo). Estás preciosa y radiante como siempre.

    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  24. Me requetechifla la chaqueta!!! Quiero una asíiiiiiiiiiii! :D
    Un besote preciosa.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look, estas muy guapa!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  26. Muy chulo, y qué precioso es ese pantalón *.* te queda genial
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo el look, guapísima como siempre
    mil besitos preciosa

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  28. te queda genial! guapisima!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  29. love your denim jacket!

    http://www.queenhorsfall.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look que estilazoo!estas guapisimaaaaa
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  31. Qué rollazo Cata!
    Muy buena propuesta.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar