lunes, 23 de noviembre de 2015

BEST VIBES


¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Como ha ido vuestro fin de semana?El mío bastante movidito y aprovechando mucho las horas.
Adoro las prendas vintage como bien sabéis ( y si sois nuevos por aquí,amo todo lo vintage y la gran historia que puede haber detrás de cada prenda),
pues bien tengo esta camisa ya un par de años y era de mi abuela. Me la he puesto bastante y esta vez os la enseño con una falda básica negra, la cual pasó por un DIY ya que era bastante larga y no le daba bastante uso. 
Odio tener prendas en el armario que no pueda combinar por X motivos, con lo cual decidí meterle tijeretazo ( así la utilizaré y la estoy utilizando mucho).
Para completar el outfit, una cinta de raso en forma de lazo en el cuello y estas preciosas Cut-Out de MaryPaz.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Cut-Out: MaryPaz (AQUI/HERE) / Camisa + Falda: Vintage (old) / Clutch: Primark (old)





Mil gracias de verdad por dedicarme un poquito de vuestro tiempo. ¡Os adoro!

Os recuerdo que me podéis seguir en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Hasta el miércoles , nos leemos por las redes sociales!



50 comentarios:

  1. Me encanta esa camisa, preciosa! Estás genial, cari.

    Un besito y feliz día

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! Ya sabes que amo lo vintage así que enamorada estoy de esa blusa! La verdad es q las abuelas tienen tesoros en sus armarios :D

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa de tu abuela, has creado un look impecable! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La blusa es preciosa me gusta mucho el estampado.Un besazo
    thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. Que camisa mas maravillosa, me encanta!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Una falda muy bonita y con esa blusa me gusta mucho y el bolso me ha encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que divina estas mi niña adoro este look, con la mini y esa blusa tan bonita, un millon de besos

    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  8. Un look super acertado cielote! me encanta el toque que le diste con la lazada a la blusa, además ahora está super de moda jejeje el bolsito de pelo me enamoró!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La blusa es súper mona.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta el rollito preppy, maravillosa.
    La camisa es una pasada.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  11. Tanto la camisa como el lacito me encantan, qué monada <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  12. Este look me parece precioso! The favorece un Montonl! Feliz semana un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  13. Es muy mona la blusa y me gusta el toque del lacito, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡ Si eres una artista nena !!!,yo también soy de darle tijeretazo a todo lo no me pongo y pueda aprovechar.
    Me encanta como vas , del look que llevas me gusta todo.
    Besitos guapísima
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  15. estas guapisima,me encanta la falda combinada con la blusa estampada,queda de diez!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un look genial, la camisa es preciosa y te queda super bien!!

    Un besito! Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estás tan bonita! Me requete encanta este look! Que bien te queda el pelo suelto, el lazo... me encanto!
    Arriba el vintage!
    Besos mi guapa Cata,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa! Me encanta el look!La blusita es ideal!
    Un besazo
    Cris
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  19. Estas fantástica, la blusa es preciosa y te queda de lujo. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  20. de tu abuela?? eres la reina del vintage preciosa! me encanta!!

    un beso querida y disfruta la semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  21. qué bonita la camisaaaaaaaaaaaaaa!! me encantaaaaa. Preciosa
    bss
    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  22. Woow pero que bonita la blusa!! Me encanta, es más me encantan las prendas vintage como tu, cada una es tan especial como la otra por cada historia vivida que tiene detrás.
    Por cierto amoree, perdón por haber desaparecido unos dias pero ya vuelvo otra vez a visitarte ¡Muchos besitos dulces y rosas!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Me encanta el look, super lady
    Que monada de blusa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Somos muy parecidas, cuando algo no sirve, tijeretazo o le intento pegar algo con tal de que me lo pueda poner y combinar y en cuanto a las prendas vintage.. las que tendré yo de toda mi familia jaja
    Un beso, estás guapisima!!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Mujer que envidia me das ¡¡Todo lo que te pones te sienta genial!!
    La camisa es muy nosotras jaja estilazo total y el print amor puro.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y unirte al movimiento #YoSoyBloggerNoModelo

    Besazos diosa de ébano ^^

    http://truqueandoconchicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. love your blouse! you look so pretty

    http://www.queenhorsfall.com/

    ResponderEliminar
  27. La camisa es una auténtica joya tía!!! Me encantan sus colores y su estampado ♡ Un look genial baby!!!
    Mil besossss guapa!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  28. Genial look, las botas me apasionan!!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  29. me encanta la camisa con el lacito!! que bonita!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  30. Estás ideal! Me encanta esa camisa y como la has combinado con la falda
    besos guapa

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/11/eath-tones-with-nori.html

    ResponderEliminar
  31. Un look precioso, queda genial la camisa floreada con negro!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  32. Beautiful shoes :) Amazing look :)
    http://modishnessblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Cute skirt :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  34. Un look hermosísimo como todos los que posteas! Me encantó! Quiero ese clutch de pelito!! Besos guapaa!
    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  35. De verdad que adoro tus prendas vintage, sobre todo esa camisa/perfección con los lazos en negro queda super original Cata! El clutch como no es una pasada y he buscado de ese estilo pero no termino de encontrar uno del tamaño y forma perfectas, además de que me encanta en todos los colores pero en negro más. Mil besos
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar