viernes, 20 de noviembre de 2015

Banggood

¡Feliz viernes bonitos míos!

Ya hacía un tiempo que no os hacía una Wishlist y ya tocaba ¿o no? jiji. Bueno ya sabéis que soy muy fan de los folsos, vaya que ME ENCANTAN, además que cuanto más llamativos o con detalles únicos mejor.

Pues en cuanto entré a la página de Banggood me enamoré de más de uno y además de sus precios, sobretodo me ha encantado la mochila me parece tan preciosa.
Por cierto muchas de vosotras, cuando enseñaba mi clutch transparente me preguntabáis pero ya no estaba en venta pues bien en Banggood lo tenéis y además disponible en más colores.

¿Conocíais Banggood? ¿Algún favorito de mi selección?

Disfrutad mucho del fin de semana y mil gracias por vuestros comentarios y visitas. 

¡Os dejo todos los enlaces directos debajo!

1. Vintage Bag
2. Clutch Transparente
3. Bolso Azul con tachas
4. Clutch Llamativo
5. Clutch Noche
6. Mochila

Os recuerdo que me podéis seguir en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Hasta el lunes, nos leemos por las redes sociales!

30 comentarios:

  1. Que chulos!! Me encanta la seleccion, pero me quedo con el número 4, es puro amor!!
    Un besito!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2015/11/noviembre-dulce.html

    ResponderEliminar
  2. Un post genial!
    me encantan todos ;)
    Besos.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Buenisíma selección mi bella Cata!
    Me quedo si duda con el numero 4!
    Un besote muy grande!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi tan llamativos no me van, pero para gustos colores! El primero está chulo!


    Un besito y buen finde!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  5. Que bolsos tan chulos!
    besos guapa

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/11/navy.html

    ResponderEliminar
  6. Beautiful choices, I like everything. I'm your new GFC follower # 276 if you want to come on my blog ^ - ^

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. Hola Cata, me encanta el 6 y el 2 y el 3 y el 4 bueno hija por dios me gustan todos. Has escógido una selección q me has tocado el corazón. .. Bss guapísima y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Uf, son una pasada, la mochila como tú dices es preciosisima. Pero los demás no se quedan nada cortos.
    Un beso preciosa!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los dos primeros son mis favoritos. Me encantan todos los clutchs que has elegido, pero sobre todo los que te he dicho. la página ya la había visitado y está genial.

    Besitos, ¡te espero por mi blog!
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. qué bolsos más bonitos! me gustan mucho todos, la verdad es que te diría el 1, pero cómo dejarme el 2 o el 5 o el 4 jajaja un besazooooo

    ResponderEliminar
  11. Boa seleção!

    Eliana,
    http://around-eliana.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Hola! que lindos bolsos! :)
    Me gusto un montón leerte!
    No conocía tu blog, pero tienes un blog excelente!
    Espero puedas pasarte por mi blog y seguirme por GFC, seria un honor para mi :)
    Saludos Linda!

    ResponderEliminar
  13. Que bolsitos tan geniales, me encantan amor, son lo mas, miles de besos princesa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado el numero 1 y 4.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  15. He colaborado con ellos recientemente y sus bolsos me encantan, tengo uno en mi lista que pronto va a caer.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Una selección genial!!
    Me encanta el bolso transparente
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. great picks dear
    I love the first one most,its so beautiful

    ResponderEliminar
  18. El clutch transparente me vuelve loca! Me encantan los clutch pero ese es puro amorrr ♡♡
    Te espero en hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es Besoos

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con el 1 y el 6, son ideales!Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todos , pero me han enamorado el 1 y el 2 , me parecen una cucada. Te invito a mi nuevo post para que entres. comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todos, pero el número 6 es una pasada ♡ Besos cariño!
    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  22. Siempre me han fascinado los bolsos transparentes y sin duda me quedo con ese y con el negro, tiene estilo vintage con ese logo pero las cremalleras le dan un toque alternativo! Un besazo guapa (y ahora me estoy poniendo al día)
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar