miércoles, 25 de noviembre de 2015

B R A V E


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Y feliz 25 de Noviembre contra la violencia de género, en mi instagram (AQUÍ) subí una foto para sumarme a la causa.
Y bueno el outfit que os enseño hoy ya habéis visto todas las prendas alguna vez, soy algo pesada cuando veo prendas y digo que son básicos para mí ,pero es que un peto y tener esta chaqueta militar también lo son. Este jersey , es super gordito y oversize... me encanta el lazito que lleva detrás (era negro pero ya se sabe eso de juntar blanco con otras prendas jajaja así quedó).
Si os contaba en el anterior post que el frío había entrado de lleno en Murcia, os puedo decir que hoy las temperaturas han subido notablemente y los abrigos se pueden dejar en casa, un poco de locos sí.
Los zapatos que llevo son los mismos que llevé en este post, pero claro con las prisas ...

No puedo despedirme sin daros las gracias por tanto apoyo y vuestras muestras de cariño, sois increíbles.

¿Qué os parece? ¿Como combináis vosotras los petos?
¡Contadme!

Zapatillas MaryPaz (SS15/16) (AQUI/HERE) / Peto: Zara(old) / Chaqueta: LemonandLennon (old) / Jersey: Bershka (old)





Os recuerdo que me podéis seguir en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Hasta el viernes, nos leemos por las redes sociales!





34 comentarios:

  1. como mola la chaqueta de militar esta muy chula un beso guapa

    nos vemos en:

    http://myfashionworldandres.blogspot.com.es/

    nuevo post !!

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me chiiifla el peto! Es una pasada.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    <a href="http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/“ >Essence of Electricsbubbles</a>

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que soy como tu, me encantan los petos, y el próximo será un negro :P me encanta como queda con la chaqueta militar ;)
    Que suerte, aqui hace un frío que pela!! yo voy ya en plan cebolla jaja
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial!
    ésta chaqueta me fascina,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Cata estas ideal, el peto, la chaqueta y el Jersey son !o más. Te superas nena. Bss linda.

    ResponderEliminar
  6. Genial!!Me encanta el toque de la chaqueta de camuflaje.Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que peto tan chulo y el jersey tambien me encanta! Un besazo tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa estás! Cada día me gustan más tus looks ;)
    Mil besos guapa, te espero en mi blog hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ideales los dungarees. Te quedan genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estás! Que ganas ya de ya de un peto negro vaquero, ando en busqueda de uno hace un tiempo! Toda la razón de que es un básico extra combinable de nuestro armario!
    Me encanta el jersey, tu pelo y toda tú!
    Te dejo un abrazote y un besote enorme mi guapa Cata,
    LOVE U!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  11. He visto la foto en Instagram y ¡me encanta! Me parece una iniciativa genial y preciosa por tu parte. El outfit de hoy es muy tú, diferente pero a la vez muy trendy. El camuflaje me encanta y el lacito del jersey en la parte de la espalda es un detalle precioso. Por cierto, los zapatos son una pasada de bonitos.

    Un besito guapísima ¡nos leemos!
    CarmenMR

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada de look!
    La verdad es que al final estos looks son los que más molan, los usamos más y si encima tienen rollo como éste, más aún.
    Ideal Tu foto contra la violencia de género.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  13. no me puede gustar más tu look de hoy cariño! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  14. Menudo rollazo tienes amiga mía ♡ La chaqueta es una pasada y con el peto queda genial!!
    Besos bonita!!!

    ·Alas de Angel·


    ResponderEliminar
  15. Muy mono el peto y me gusta el toque camu, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  16. me encantan las fotos y el look. Estas guapisima. Me encantaría que te pasaras por mi blog y si te gusta te unas. Muchas gracias.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/2015/11/un-toque-de-color-al-blanco.html

    ResponderEliminar
  17. Un look precioso me encanta. ¡Y como siempre adoro tu gran sonrisa, siempre me trasmites muchisisisiisma posibilidad! Hacía tiempo que no te comentaba... ¡Lo siento, es que he estado muy out...! Quiero un mono como el tuyo ya de ya, a ver si me lo compro mañana.
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  18. Look super chulo!! Nos encantan lso petos y lo has combinado genial!!! La chaqueta militar es la caña!!!

    Estas super ideal!!

    Muchos besitos guapa
    http://4paresdezapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el outfit, me gusta el toque que la da la chaqueta militar.
    Me quedo a seguirte y te invito a visitar mi blog :)
    Besos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Beautiful!

    Eliana,
    http://around-eliana.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. Estas guapisima con este look, me gusta mucho!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué chaqueta más chula
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. Pero que maravillosq amor, me flipa como queda esta pasada de look, con la parka militar, estas total, miles de besos.

    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  24. Que chulo el mono, me encanta el look!!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  25. Voy detrás de un peto desde hace muuuuucho y no encuentro uno q me siente bien....
    Me encanta el look! Un besazO guapiiii

    ResponderEliminar