viernes, 2 de octubre de 2015

W O R K I N G G I R L!




¡Feliz viernes bonitos míos!

Prometo que no lo hice aposta, pero así me salió...de nuevo os traigo un outfit con blazer. Aunque esta vez sin quererlo más arreglado, de estos outfits que te salen rápidos y al final son más completos de lo que te piensas ¿Os suele pasar?

Lo he denominado working girl porque yo lo llevé a la universidad y con mi enorme bolso colgado del hombro, a muchos puede parecerles elegante e incluso formal, para mí es un básico y de lo más cómodo. Si hay una prenda que me define sin duda en esta temporada son los blazers, me encantan.
La camisa para mí es super especial, además de que lleva mi nombre (yeeeeeeeh jajaja) está hecha a medida, gracias sin duda a Sumissura...la calidad es increíble y ha quedado mejor de lo que me había imaginado. Algunas veces extravagante otras "normal" ...no sé, cada día es diferente y apetece vestirse de forma diferente. De ahí a que no me cansaré de decir que no tengo un estilo definidio.

¿Conocíais la marca Sumissura? ¿Qué os parece este working girl?

¡Contadme!  

Camisa:Sumissura(new) / Blazer + Fajín + Mocasines: Stradivarius (old) / Pantalón: Zara (old) / Bolso: Primark (old)







Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios y visitas, os mando un achuchón enorme a cada uno de vosotros. ¡Disfrutad del fin de semana!

Os recuerdo que me podéis seguir en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Hasta el lunes, nos leemos por las redes sociales!




32 comentarios:

  1. Que guapa! Te queda super bien el estilo masculino, yo seguro que me lo pongo y me queda de pena.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, la camisa te queda perfecta y el detalle del nombre es un passssooote!!! ♡
    Yo tampoco tengo un estilo definido y creo que es lo mejor que nos puede pasar!! Cada día nos sentimos diferente y con la ropa nos pasa igual ;)
    Estás perfecta bonita mía, mil besos!!!

    ·Alas de Angel·


    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  3. LoVE YOUR OUTFIT!

    http://lekkostrawnamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Adoro la camisa, entre las rayas y los cuadros no sabría con cual quedarme jeje un look perfecto para ir a trabajar y si ademas le añades los mocasines como has hecho tu..perfecta
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero, q elegante va hoy mi niña!! Me encanta la blusa, guapísima :D

    Besos mi ChicAdicta y feliz finde!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, estás preciosa y es muy formal y elegante para ir al trabajo. La camisa es genial,
    lo cierto es que tengo muchas ganas de probar esa página, la conocí hace un tiempo, y ahora con ver
    como ha quedado tu camisa me han dado más ganas jiji.

    Un beso enorme bonita,
    Clara.

    Te espero por mi blog <3
    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!! el look es genial, y el toque de color de la camisa me encanta! me ha gustado mucho conocer tu blog!
    amnifashion.blogspot.com
    mil besitos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tu y el outfit!
    Yo de estilos entiendo, pero tampoco tengo uno definido... Creo que em visto según el animo que tenga ese día hehehe! Y eso es lo entretenido de las prendas, poder crear según como te sientas!
    Te dejo un besooooooo mi guapa Cata!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  9. Es que me encanta tu look de hoy! genial para terminar la semana! guapísima!!! !Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. amazing look!!!

    Fiorella E.
    fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Guapa un estilazo total. Como sólo tu sabes hacerlo. La camisa ( yo quiero una con mi nombre) me encanta. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  12. Great blog!
    Would you like to support each other by following each other´s blog? ^_^

    Et Omnia Vanitas

    ResponderEliminar
  13. ¡Cataa guapaaaaa! Estoy totaaaaaalmente acuerdo contigo. A mi cada día me gusta vestir de un modo distinto y las americanas.. ¡más apañadas no pueden ser! yo las uso muchísimo en mi día a día.
    Unbesito enorrrme y que pases un buen día. ¡MUUAAAH!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look y la camisa es ideal y genial el toque de tu nombre. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. muy formal y preciosa como siempre !
    besitos y recuerdos desde dimitris^^
    www.dimitriscode.com

    ResponderEliminar
  16. Que guapaaa, me encanta la camisa!:)
    Un besazo
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  17. Estas muy guapa, me gusta mucho el look. La camisa es preciosa
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  18. Nice post! <3 <3
    Please view my blog! <3 <3
    http://mirjanasmagicalcorner.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  19. Me encanto tu post!
    Te podrias dar una vuelta por mi blog? Recien acabo de abrirlo :)
    www.therunwhy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. super guapa cari!! me encanta la camisa! es preciosa! un besito amor

    m a r m a c í a s

    ResponderEliminar
  21. Super look bombom, me flipa, estas total, ademas me encanta como queda esa blazer y no le pondría ni un pero a tu look, es lo mas, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  22. Peró que guapa Cata, me encanta el toque de color del bolso. Vas muy chic y aunque le pondría otros zapatos (ya que estos no son muy de mi estilo) me ha impresionado el resultado.
    Petons

    ResponderEliminar
  23. La camisa es muy mona, con el frío que tenemos por Murcia la verdad es que con una chaqueta ya vas bastante abrigada.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  24. estas preciosa Cata! me encanto tu look besos
    www.therunwhy.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  25. Que bien te sienta este outfit. Me encantan tus looks Cata y la personalidad que le aportas
    Saludos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar