lunes, 5 de octubre de 2015

StreetStyle Grenza


¡Feliz lunes bonitos míos!

El tiempo pasa muy rápido, en cuanto menos nos imaginemos tenemos la Navidad encima. 
Hace justo un mes que os anunciaba en mis redes sociales que había salido en Grenza,
revista de moda online, desde aquí de nuevo dar las gracias por elegirme y sobretodo por el trato. Os prometí que lo sacaría por aquí y como lo prometido es deuda aquí lo tenéis.
Los chalecos largos me encantan y este es perfecto para este tiempo y más por aquí en Murcia que no llegamos a tener ese frío horrible de otras comunidades.

¿Os gustan los chalecos largos?
¡Contadme!


Chaleco:Bershka (old) / Shorts + Necklace (Collar) + Sneaker: Primark (old) /  Clutch: Isabel Puig (AQUI HERE)






MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS Y VISITAS.

Sin duda nada de esto sería posible si vosotros no estuvierais detrás de vuestras pantallas, además quería preguntaros si hay alguna prenda en particular que quisierais que sacara por aquí porque no sabéis como combinarla. Bien sabéis que siempre me la pondré a mi estilo, muchas de vosotras por privado con anterioridad os he "ayudado" y lo comparto por si hay interesadas en X prendas.

¡Nos leemos !

Os recuerdo que me podéis seguir en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com





36 comentarios:

  1. Qué guapa!!Qué bonito es el chaleco y el clutch!!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te queda espectacular ese chaleco!!!!!!! Me encantaría tener uno igualito, haber si pillo uno aun que he de empezar a prepararme para el invierno heavy de estos lados del mundo!
    A mi me gusta como creas tus looks, tienes tu estilo propio y un sello muy personal, y eso se agradece y se aprecia! Peeeeeero nunca te he visto con Mom Jeans (que yo les amo) y estoy segura de que te sentarían genialmente maravillosos :)
    Te dejo un beso uy grande mi bella Cata! Que alegría encontrar a gente bonita como tu por el camino!
    LOVE U
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el color del chaleco, muy favorecedor.

    besitos Cata

    ResponderEliminar
  4. me encanta el chaleco!!!
    estas muy guapa!
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Todos tus bolsitos son una monada! Y el chaleco es taaan bonito, lo luces genial ;)

    Un besazo

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look.
    El chaleco y el bolso van genial
    Un besito
    Sassynorth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa. Me encantan los chalecos largos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Por favor necesito que me echéis una mano con mi tesis doctoral contestando la siguiente encuesta anónima sobre egoblogs de moda. A mayor sea el número de respuestas, los resultados estarán más acordes a la realidad y se podrá avanzar más en este fenómeno.¡ Venga !Tan sólo serán un par de minutillos, Muchas Gracias

    http://goo.gl/forms/IM0av2VP24

    ResponderEliminar
  9. me gusta un montón!!! ni un pero al look! !Besazos! Te espero en mi blog reina


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. Totalmente soy de chalecos largos, de hecho me.e.comprado dos este año, me encanta como combinas cada cosa hace que el look sea mas divertido, te mando millones de bechitos mi bombon andante :)
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Yo ya te dije que ese bolso me encantaba, y es que es precioso. El chaleco me gusta un montón, además la idea de que sea tan versatil me gusta y no tengo ninguno.


    ¿Has visto mi post de hoy en el blog? Mix de los 70' y los 90' en un solo look.
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    Por cierto, estoy de sorteo ¿quieres participar? CAT - GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, el toque del bolso queda genial!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/faces.html

    ResponderEliminar
  13. woww, wowww y mas woow, me flipa esta loo bombom, ese chaleco es lo mas, ademas de estar de super tendencia y me chifla y la combinación es puro amor, un millón de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  14. great as usual :) have a nice week :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapa vas siempre mi ChicAdicta!! Me gusta muchísimo este look azul y enhorabuena por lo de la revista :D

    besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  16. El chaleco es precioso, has elegido el color ideal. Te sienta de perlas. Bss bombón

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el chaleco, y me gusta mucho como lo has combinado.
    Un beso preciosa.

    http://sylvieroe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Love your Vest

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  19. Such a sporty chic outfit.

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  20. Me flipa el chaleco, además en uno de mis colores favoritos <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Estás preciosa me encanta! Como siempre tus bolsos enamoran son super originales. ¡Enhorabuena por salir en Grenza, es que te mereces esto y mil cosas más!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  22. Fijate que los chalecos largos es una de esas prendas que no tenia ni idea de como combinar, me ha gustado mucho, ademas ese azul es de mis favoritos, me parece muy favorecedor!
    Ehorabuena por lo de la revista, te lo mereces mucho! Un besazo

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que si me gustan? me encantan los maxi chalecos!
    Estás maravillosa amor, normal que te quieran sacar en revistas, eres y estás preciosa.
    Un look divino.
    Besos mil Cata.

    ResponderEliminar
  24. Hola Cata! Ains calla calla jejeje Navidad a la vuelta de la esquina , enhorabuena por salir, la verdad que debe de ser genial. El look me gusta mucho, ya sabes que adoro como combinas los chalecos largos, yo no tendría tanta gracia jejeej, un besiko y buena semana corazón! ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Enserio que no se puede tener mas estilazo que el tuyo!!
    Me encantan los chalecos y el pelo asi te queda genial..
    Besotes desde Trucos de Chicas 😊

    http://truqueandoconchicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. love your clutch

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Tú tan fresquita y otras en el norte ya con los abrigos en el armario jeje
    Me encanta el look, ese azul te favorece un montón!
    Besiños

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Adoro como te queda ese color, el chaleco es perfecto y la manera de combinarlo es sencillamente genial!! ♡
    El collar me FLI-PA, estás preciosa cariño mío :)
    Aisssss!! qué ganitas me han entrado de ir a Murcia, comerme un pastel de carne en la plaza de las flores y pasearme por el centro al ver tus fotos tía!!! ^^`
    Besos bonita!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  29. Qué suerte y qué bien :)) jo, ibas guapísima. Adoro los chalecos, son los outfits que más me gusta verte :)
    Unbesito enorme, Cata. ¡MUUAH!

    ResponderEliminar
  30. Wonderful post, dear. Have a great autumn day!
    http://starlingdays.blogspot.com/2015/10/pantones-colors-spring-16.html

    ResponderEliminar