lunes, 19 de octubre de 2015

S O M E T I M E S


¡ Feliz lunes bonitos míos!

Ya os he repetido bastante que me gustan muchísimo las americanas, y esta sin duda es una de mis preferidas. Normalmente me las suelo poner para salir más arreglada, con vestidos o con pantalón oscuro pero esta vez hice todo lo contrario.
Los viernes tengo un horario horrible en la universidad y quería ir cómoda pero darle ese toque chic que sin duda conseguí con la americana. 
El pantalón que llevo lo tengo hace muchísimos años y me acuerdo que lo utilizaba para hacer deporte, esta vez me lo puse de tiro alto, con camiseta blanca y menorquinas.

No puedo terminar el post sin agradeceros tanto cariño que me dais por todas mis redes sociales, sois los mejores.

¡Espero que os guste! Mil achuchones para todos.

Blazer + Pantalón: Stradivarius (old) / Camiseta: h&m (old) / Menorquinas: Mercado Les Encants (old)/ Bolso :Primark (old)





Os recuerdo que me podéis seguir en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Hasta el miércoles, nos leemos por las redes sociales!


37 comentarios:

  1. Que guapa que estas, me encanta esos pantalones con el blazer, feliz comienzo de semana mi bombon andante :D bechitos

    ResponderEliminar
  2. Estás bellísima mi Cata! Esa americana es preciosa y muy versátil, me gusta muchísimo como la haz combinado!
    Te dejo un beso muy muuuuuuy grande!
    Que tengas una linda semana,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  3. adorabile la giacca

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Es muy mona la chaqueta, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! Que ideal esa chaqueta! Y q bien queda con esos pantalones... Me gusta como has combinado una pieza más casual con otra sport :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta es divina y desde luego el punto chic se lo ha dado al look, muy guapa Cata.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. You look lovely my dear!

    http://simplebitisho.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  8. Preciosa esa chaqueta! Me encanta como la combinas guapa ;)

    Un besazo

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  9. Un look P E R F E C T O!!
    Adoro como has conjuntado la blazer con los pantalones de deporte, le da un rollo guapísimo a look!
    No me cansaré de decirte lo mucho que me encanta tu pelo ♡ ^^
    Besos amore mío!!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  10. Estás super preciosa!!! me gusta mucho! feliz día! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, es una pasada. ¡Los pantalones son geniales!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Ideal esa chaqueta!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  13. No me puede gustar más la blazer, el estilo militar me chifla!! que suerte que puedas ir enseñando los tobillos, por aquí ya nanai jaja
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Super look amor, como me gusta esa chaqueta, estas icreible ,ademas queda ideal con los pantalones, miles de besos mi niña.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola Cata, la chaqueta es preciosa, has mnotado un look OK. Bss bombón

    ResponderEliminar
  16. me ha gustado la combinación de pantalón estilo sofing como los llamo yo y la americana!
    como siempre estás guapísima, cielo.
    un beso enorme!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  17. Ya lo he comentado en el blog de Thrill-hunter, pero da igual, lo repito: Quiero ese pelooo *.*

    http://chachipistachi-chachipistachi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Esa chaqueta es preciosisisisisisma, me encanta como te queda.
    besitos

    ResponderEliminar
  19. La chaqueta es super chula y queda muy bien con el pantalon. Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. I love your style!

    Maybe we can follow each other !?
    Just let me know :)

    http://candymalfoy.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  21. la chaqueta es ideal!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  22. This is so chic and comfy babe!!! Great looking!!!!!

    Sirin


    http://www.sweetnessoffashion.com/

    ResponderEliminar
  23. La americana es una pasada de bonita, ademas se llevan un monton de ese estilo este año, asi tipo botones de hotel jeje, hay una en Mango... que es amor!!! me parece chulisima! un besiko mi CAta!!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Estás guapísima!La chaqueta es una pasada!1besazo enorme!

    ResponderEliminar
  25. Guapísima, la chaqueta es preciosa un look de 10!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  26. Enserio...como me chiflan las chaquetas militares. ¡¡Te queda genial!!
    Los sporty chic te sientan de maravilla ¡¡Y lo sabes!!
    Besazos desde Trucos de Chicas bomboncito de chocolate ^^

    http://truqueandoconchicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. ¡Pues el pantalón me encanta! La verdad es que antes no llevábamos tanto estos pantalones, pero últimamente se ha extendido mucho su uso. ¡Me ha pasado lo mismo! La americana es muy muy original y vintage, nunca había visto nada parecido. Ante todo vas cómoda que para los días tan duros siempre está la comodidad por encima de todo.

    Un besito guapa, ¡nos leemos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  28. Del look lo que mas me gusta es la chaqueta, muy comoda y guapa!

    un beso! Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. La chaqueta es una cucada , me encanta y tu look es muy ponible y cómodo. Yo te dejo mi nuevo post para que lo visites y si puedes me lo comentas .Muchas gracias preciosa .comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar